lunes, 16 de marzo de 2015

#100HealthyDays: Día 15 (16/03/2015)

Bueno. Vamos con el día quince del reto #100HealthyDays, un día no muy estricto porque pese a ser lunes he quedado a desayunar, ha habido piscolabis en el trabajo y he tenido una tarde bastante atropellada... (una no puede decidir cuándo acontecen estas cosas y sería muy triste no poder adaptarse y disfrutarlo, yo lo tengo claro). Por lo demás, todo bien, sin extremismos, como a mí me va. Os cuento...

Desayuno

Café con leche
Pan de centeno con pavo, queso light, tomate y huevos de codorniz.


Almuerzo

Té verde
Pan con aceite, tomate y jamón (en el bar).

Comida

Piscolabis. Me he portado bien, he bebido vino y he probado los nada light torreznos caseros, pero con la sensación de lohagoporquequiero y no porquenopuedoresistirlo. He comido pechuga de pollo y algo de queso y no he probado los ibéricos ni la tortilla ni el pan, no me ha hecho falta.
Pimientos asados. Al llegar a casa, he tenido la prueba de que me había portado bien, porque me quedaba hambre, y entonces me he comido unos pimientitos asados que últimamente me vuelven loca.


Merienda

Dos peanut butter cups de Justins. Esto sí que ha sido un caprichazo en toda regla, aunque bastante sano.


Cena

Crema de calabacín.
Hamburguesa de pollo con queso y pepinillo. (Las hamburguesas de carnicería, por favor, no comáis esas guarradas que nos venden envasadas como ternera y pollo que lees los ingredientes y llevan de todo menos carne...)
Infusión de cola de caballo.


Deporte

A última hora pero sudando la gota gorda, he hecho un HIIT propuesto en instagram por los chicos de Ironredfitness. Era un circuito de 10 burpees, 15 sentadillas y 20 zancadas, todo ello repetido 10 veces en el menor tiempo posible. Las he pasado canutas pero lo he terminado. Total: 295 kcal.

Untitled

Y hasta aquí el resumen del día. ¿Qué tal vosotras? ¿Alguien más se une con la excusa de que es lunes? ;)

12 comentarios:

  1. Pues a pesar de todos los eventos, lo has hecho muy bien. Una pregunta, ¿por qué no has probado los ibéricos? Por la foto me imagino que te refieres a los embutidos que se ven, tipo salchichón y chorizo... ¿no? Lo digo porque los ibéricos buenos (jamón y lomo) son buenísimas fuentes de proteínas y bastante magros (si no te comes el tocino del jamón... que a mi me da asquito jejeje)
    Me acabas de recordar que yo tengo mi sesión de abdominales (que con el dedo del pie roto poco más puedo hacer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me apetecían tanto, ya ves que torreznos sí he comido, y sí, era salchichón y chorizo (lomo y jamón como todos los días)!

      Eliminar
  2. Tipiti Tipitesa17/3/15

    ¡Dios mío!¡que fuerza de voluntad tienes!.... te ponen ese piskolabis a una hora crucial, y te resistes a comer tortilla y los ibéricos¿?¿?¿?¿?...¡tu eres una jabata!, yo eso es algo que no podré hacer nunca.

    Hay una pregunta que quiero hacerte desde que empezaste el reto. Nunca comentas, lo que bebes para acompañar tus comidas, supongo será agua cristalina. ¿no?, ¿te permites algún desliz alcohólico algún día ?. después de ver tu resistencia a la tortilla, supongo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm lo comento siempre, aqui arriba he puesto lo del vino, si no digo nada es agua, claro.

      Eliminar
  3. Me parece que lo has hecho genial. Yo también voy muy bien, aunque a mí un aperitivo así, habría pecado y luego no comería nada. Pero bueno, no sé.

    Háblame de esa cosa de chocolate negro y mantequilla de cacahuete. Para un capricho de algún día...

    bEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tengo previsto hablar de ello, tiene su historia jajaja. ;)

      Eliminar
  4. Sólo decir que te sigo leyendo con placer y que siento no comentar tanto como creo que debiera.
    Un beso y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh qué ilusión verte, querida, se te extraña mucho en el ciberespacio! Muamua!

      Eliminar
  5. Un aperitivo sin probar el embutido y la tortilla, Oh, my God!!!!

    Jajajaja, es broma, lo que pasa es que yo lo habría preferido a los torreznos ;) Pero, lo cierto es que lo estás haciendo genial. La verdad es que lo de llevar un control planificando las comidas, aunque luego te adaptes a los imprevistos y luego anotándolo todo (incluso publicándolo como haces tú) es una buena estrategia.
    Enhorabuena, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yaaaa, la tortilla y el embutido me gustan (y más que los torreznos) pero éstos eran caseros (y una de mis máximas es hacer buen aprecio a lo que otros cocinan con cariño ;)) y lo otro lo he comido hace no tanto... Supongo que cada uno encontramos nuestro sistema pero sí, lo de apuntarlo suele ser infalible! ;)
      Muamua!

      Eliminar
  6. Raquel S22/3/15

    Que maravilla de día a día super sano....

    Estoy indignadisima con mi pc del trabajo que no me deja comentar ningún blog (pues al intentar demostras que no soy un robot, jajajaja, no me deja poner la autentificación o como sea q se llame esa especie de contraseña numérica... ). Siempre me digo a mí misma: "cuando llegue a casa.....".. por lo que se ve, siempre fallo, jajaja

    Pero hoy ya me ha surgido la duda urgente: donde donde donde Anita has encontrado esas cosas tan increiblemente apetitosas? me refiero a esas "chocolatinas son?" con mantequilla de cacahuete?
    Llevo un rato invesigando por Iherb, y nada de nada... (aprovechando que voy a hacer un pedidito que se me ha acabado el PB2, snif snif.....)

    Un besito, y que sepas que siempre siempre te leo, pero soy una comentarista inconstante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mona, por comentar, a veces dudo de que estos posts os interesen u os parezcan soporíferos jajaja.

      Las chocolatinas justins las había en iherb, pero creo que ya no las hay, tengo que investigar y os lo cuento...

      Mua!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...