Día once. Como ayer os conté, hoy tenía toda la tarde de planes con amigos. Y me he permitido lo que me ha apetecido pero no me he pasado, sin más. ;)
Desayuno
Café con leche
Pan de centeno
Huevo a la plancha
Fiambre de pavo serrano trufado
Kiwi
Fresas
Arándanos

Almuerzo
Té verde
Pan con tomate y aceite (en el bar)
Naranja
Trozo de coco fresco.
Comida
Borraja hervida con patata y aceite de oliva crudo.
Pechuga de pavo a la plancha.
Gelatina de limón sin azúcar.

Merienda
Esta tarde era intensa en vida social y sabía que se terciaría pasarse, pero lo he hecho francamente bien.Primero, he estado en Mamá Framboise con el Rilova team...
Dos tés verdes con vainilla y pétalos de rosa.
Unos trozos de dos pastelitos. (Son pequeñitos y hemos pedido dos para las tres, un capricho más que razonable).

Después, en la segunda cita del día, ha habido cañas, queso, pan y salmorejo, pero yo me he cortado...
Coca cola zero
Dos cucharadas de salmorejo (me encanta y tenía que probarlo).
Cena
Hemos llegado a casa muy tarde y el Bigotes se ha comprado un kebab. Yo he decidido que podía prescindir y me he preparado un platito frío...
Pechuga de pavo, jamón, cecina, pepinillos y tomates cherry.

Deporte
Hoy tocaba día libre, el primero de la semana así que aún me queda uno, ñeñeñeeee.
Hasta aquí lo acontencido hoy. Como ya os he dicho en instagram, pretendo demostrar (y demostrarme) que no se trata de estar amargado, sentirse "a régimen" o no poder hacer vida social (la vida social va ligada inevitablemente a comer... y qué rico), sino de hacerlo con cabeza (por ejemplo, hoy me tomo un pastel y luego no me cuesta nada prescindir del queso). En el equilibrio está la virtud. Prometo una entrada sobre los gofres, como me habéis pedido. Pero ahora... ¡a dormir que estoy agotadérrima! ¿Cómo os ha ido a vosotras? ;)
¡Vas muy bien! Leyendo estos post apetece mucho sumarse al reto
ResponderEliminarYo también voy bien. Otro día de caminar y ya van cuatro, esta semana, que le viernes es mi día libre de todo y el sábado tengo planes. Así que las cosas han ido bien. Y de alimentación bastante bien, creo. Ya me dirás mis fallos, tú que sabes de estas cosas, pero estoy comiendo sano y rico, sin pasar hambre, pero sin salirme (salvo el sábado que sí, seguro que me doy un capricho).
ResponderEliminarBesos.
Anita, no es por ser ansiosa pero NECESITO saber dónde compras la borraja en Madrid. Me enamoré de ella en Navarra y la como cada vez que voy a Pamplona, pero más abajo de Zaragoza no la he encontrado nunca. Help! ¡Nunca he probado una verdura tan delicada y tan deliciosa! ¡Gracias, bonita!
ResponderEliminarA veces la he encontrado en alguna verdulería pero siempre la tienes en Simply, al menos en el de la calle Vallehermoso que es al que yo iba. A mí también me encantaaa.
Eliminaruy uy uy! con tanto ver tu pavo trufado por aqui y por IG me vas a animar a probarlo!!
ResponderEliminarAnimo Anita! que solo es coger la rutina