¡Buenos días por la mañana!
Es domingo y llevo desde el lunes sin aparecer por aquí, autocolleja que me doy, pero es que he estado estudiando y enredada en los exámenes y no he tenido tiempo. Tiempo ni ganas, en realidad, hay veces que me salen los posts como churros y otras veces en las que no encuentro el momento para sentarme.
Como soy tan intensa con todas las cosas en las que me meto, ahora no estoy haciendo mucho deporte ni leyendo ni comprando faldas: mi máxima afición estos días tiene que ver con pegamento y tijeras.
O me da por hacer project life...



que por decorar la agenda...


que por hacer cuadernos inspiradores con todos los papelitos y washi tapes que tengo en casa...


Lo encuentro una afición muy de invierno, de estar en casa tan a gusto con los pies calientes y el té al ladito en la mesa, aunque conforme lo estoy diciendo me veo mintiendo, porque la realidad es que no paso mucho tiempo en casa. Pero, en fin, que estoy segura de que en un par de meses estaré en otra cosa porque me conozco y cuando me da me da.
A veces me veo rara en este sentido y no sé si a todo el mundo le pasa, la gente es aficionada de X o Y y hace eso siempre y es capaz de mantener un blog temático (moda, decoración, fitness, cocina) durante años mientras que yo le doy a todo un poco y a nada mucho y siempre por temporadas, por eso mi blog es tan ecléctico y por eso nunca seré la mejor en nada ni podría decidir qué me define.
¿Y vosotr@s? ¿Mantenéis vuestras pasiones o las vais alternando como yo? ¿También tenéis problemas de autodefinición, jajaja?
¿Y vosotr@s? ¿Mantenéis vuestras pasiones o las vais alternando como yo? ¿También tenéis problemas de autodefinición, jajaja?
J☺! yo he tenido un blog para cada afición y tema que me ha interesado, llevo mal eso de mezclar todo en uno y al final tengo dejado de lado 'blogear'
ResponderEliminarBuen resto de domingo ;)
Yo le doy un poco a todo así que no podría mantener un blog temático...
EliminarAy querida! En eso soy como tú. Hay tantas cosas que quiero hacer, probar y aprender, que no me da la vida para todo, así que voy por épocas. El punto de cruz, los puzzles, la cocina, el trapillo, las manualidades, el kumihimo, los mil libros que tengo en la recámara... Vaya, que te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarAimbluuuudabadidabadaaa dabadiii dabadaaa dabadiidabadaaa
¡¡¡Es que no hay tiempo suficiente para todo lo que nos gusta!!! Esa es mi sensación, me faltan horas en el día...
EliminarYo quiero aprender a coser, pero lo pospongo demasiado. Espero que en este año que no estoy haciendo grandes cosas, ponerme en serio con ello y apuntarme a clases de corte y confección que también me mola demasié!
ResponderEliminarsiempre pienso q tu y yo nos llevariamos bien si nos conocieramos, pero hoy ya creo q m lo has confirmao con lo de "I'm blue...." me encanta esa cancion, jejejjeje.
ResponderEliminarmuak
blanca
Entonces con la que te llevas bien es con Merybluu, que lleva tres días sin parar de cantarla... XD
EliminarYo llevo 16 años cantandola, jaja. Blanca
EliminarYo cambio de actividad tanto como de pensamiento. No hago nada y me meto a todo....así me va....
ResponderEliminarBesos
Jaja te entiendo
EliminarQue chulada! Bien bonito todo!
ResponderEliminarPues yo ayer estuve cosiendo, que hace mucho que no le doy a la maquina y estoy haciendo unas cortinas para la cocina bien molonas (que poco glamour. eh? )
Estas cosas tan "antiguas" son ahora las más glamourosas!
EliminarToda la vida me ha pasado lo mismo que cuentas, me da por algo y voy a muerte a por eso, luego me aburre, o me cansa, deja de interesarme y de pronto aparece otra cosa y vuelta a empezar , de ahí que cuando decidí hacer mi blog decidiera que no iba a ser un blog de moda, o de decoración, o de manualidades, etc, es lo que me sale ese día, y al igual que a tí, aunque llevo muy poquito tiempo co él , hay veces que me surgen temas como churros y otras que hasta me olvido de que tengo un blog....
ResponderEliminarQue le vamos a hacer, cada uno es como es, yo he sido así desde niña, no voy a cambiar ahora no?
IUn beso
En realidad yo no tengo la sensación de que pierda el interés o deje de interesarme, simplemente es que soy muy fanática con lo que hago y no tengo tiempo de todo! :D
EliminarLo que más envidio de mi mozo es la afición que tiene, en este caso al ajedrez. Yo no tengo ninguna en particular
ResponderEliminarSoy igual.... mi cabeza es todo un mundo complejo. Y siempre me da por etapas..... etapa para tejer, etapa para cocinar, etapa para dibujar y etc. etc. y a la final termino aprendiendo un millón de cosas..... lo malo es que siempre abandono a mi pobre blog ... = (
ResponderEliminarEl blog siempre paga todas nuestras aficiones. Pero es preferible vivir que contar tu vida en un blog.
ResponderEliminar