Ya estamos en enero y puedo decir que 2014 ha sido uno de los mejores años de mi vida. No por nada especial, ni siquiera he viajado mucho ni he tenido grandes planes, pero lo he disfrutado y he seguido haciendo lo que quería hacer.
He estudiado, no mucho, pero lo suficiente, así que he aprobado la oposición y en ese sentido puedo relajarme. No tengo pensado progresar mucho más en este ámbito así que, al menos de momento (que me conozco...), me planto.
El hecho de tener una nueva plaza significa dos cosas: la primera, que estoy en un terreno desconocido, con una tarea que aprender, mucha gente por conocer, y por ello con gran capacidad de ilusionarme. La segunda, que puedo dedicarme a estudiar otras cosas...
En ese sentido, en 2014 he retomado con ganas los estudios ingleses y pienso terminarlos en unos años. Incluso me planteo que una vez haya terminado el grado puedo hacer el master y quién sabe si cambiar de profesión a los cuarenta, ¿por qué no? Siempre he sabido que la justicia no es mi verdadera vocación y, además, ¿creéis que soy capaz de estar haciendo lo mismo hasta los sesenta y cinco? Yo lo dudo, jaaaaa.
Siento que no necesito nada más que los planes que tengo, que hacer una cena rica y colgar la foto en instagram, que comprar pan de Panic y tardar cincuenta minutos en desayunar o que aprovechar la tarde de domingo para ir al teatro. Me siento feliz por salir a correr o por autorretarme a hacer una dieta y conseguirlo. En este blog mismamente me siento más cómoda que nunca. Sólo quiero decir que yo a los reyes no les pido nada.

Para ilustrar el post, atentas al paquete que tengo debajo del arbol y que ha dejado mi rey con bigote particular. Casi me muero de la risa al ver que para envolverlo ha utilizado papel marrón y bakers twine y que ha puesto pegatinas y sellos de estampar jajajaja. Está claro que los que duermen en el mismo colchón... :P
Tu rey mago ha aprendido mucho.
ResponderEliminarMe alegro un montónd e que no le pidas nada nuevo al año. Eso es una buenísima señal.
Besos.
Y las que leen tu blog también se vuelven de la misma condición!!!!!!! sólo falta que me pongan un Hema por aquí........
ResponderEliminarBesos!!!!!!
Pues ojalá el 2015 se igual o mejor...
ResponderEliminarMe alegra leer que estas a gusto escribiendo el blog porque yo disfruto mucho leyéndote
ResponderEliminarEs realmente una 'lotería personal' sentir que no se desea nada y que se tiene todo lo que hace falta para ser feliz.
ResponderEliminar:) :) :)
Me alegro mucho por ti de que la vida te sonría. Las buenas personas se lo merecen.
ResponderEliminarYo también tengo lo que necesito, pero este año no ha sido el mejor el mejor de mi vida. Le he pedido a los Reyes Mayos que el 2.015, no me traigan desgracias personales - familiares como en el 2.014.
Por cierto, ahora que Mr. J. ya esta es la cama, he dejado su regalo debajo del árbol envuelto en papel de periódico y atado con hilo bramante. No creo que en este momento importe el contenido ni el continente, sino el amor que va dentro.
Feliz noche de Reyes.
Z.A.L.
Fenómena, aunque no pidas nada los Reyes son mágicos y con un paje tan guay como el que tienes en casa sabrán dar en el clavo. Feliz día
ResponderEliminarMe alegro que disfrutes de tus logros. Este año seguro que será bueno contigo porque luchas por ello.
ResponderEliminarLa verdad es que conseguir una plaza fija es un logro y un descanso en cierta pate porque te permite avanzar en otros ámbitos de tu vida.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com
Uf, para mí el 2014 el peor de mi vida. La persona más importante del mundo, mi madre, nos dejó demasiado joven hace nada. No hay consuelo posible para eso, Disfrutad mientras tengáis a vuestros seres queridos con vosotros. Es un gran privilegio.
ResponderEliminar