lunes, 12 de enero de 2015

Mis compras en las rebajas

¡Buenos días de lunes!

Empiezo la semana un poco de medio lado. Resulta que, no sé el motivo, flickr no me funciona bien ni en el ipad ni en el ordenador del trabajo, así que o me siento delate del imac en casa a actualizar el blog o no hay forma humana de actualizar (siempre uso esa página para subir las fotos en html). Eso hace que tenga que ser previsora y disciplinada, cualidades éstas que me soléis atribuir con mucha facilidad y que no son las que me caracterizan cien por cien.

Ése y no otro es el motivo por el que he publicado tan poco la semana pasada, porque no me he sentado frente al ordenador. Y también por ese motivo escribo esto hoy con legañas a las siete de la mañana antes de irme a trabajar y opto por el tema rebajas, del que también quería hablar, en lugar de hacer un resumen del finde o de cualquier otra cosa que requiera más fotos.

Este año no he ido a tiendas físicas en las rebajas, en parte por falta de tiempo y principalmente por falta de interés: es demasiado fácil comprar online como para pasar penurias y, además, el día siete de enero ya había comprado de rebajas todo lo necesario, anhelado y más.

En concreto, desde aquel Black friday en el que compré cuatro cosas que me he puesto mucho (menos los shorts, que los devolví -al final me gusta casi tanto devolver como comprar, gggg-), me agencié unas buenas botas negras por encima de la rodilla que copié a B a la moda, me trajeron los reyes un par de bolsos buenos y bonitos que aún no me habéis visto, hice una pequeña incursión en Asos donde compré un par de monos muy monos :P , me regalaron una rebeca de Adolfo Dominguez que justo llevo hoy puesta y me compré una chaqueta de lana mendiguil de cuadros en Urban Outfitters que nme habéis visto en instagram. Eso es todo lo que he incorporado a mi armario en los últimos dos meses y todo rebajado, así que hoy por hoy esperar al siete de enero para ir de rebajas se me hace a todas luces innecesario.

Además, y para que veáis que compro muy bien (por si os quedaba alguna dudas que no debería, ejem), el otro día me enviaron por whatsapp esta foto de la última revista Stilo. ¡Es mi abrigo de River Island, que proponen como alternativa económica a ese otro de Carven! Lo que no saben los de la revista es que algunas listas lo compramos ya en el Black friday rebajado a 35 euritos, ñeñeñe. ;P

image


¿Y vosotras, qué? ¿Sois de rebajas tradicionales de esas de estirar de la punta de un jersey en un montón o preferís las alternativas como las mías? :))))

10 comentarios:

  1. Anónimo12/1/15

    Hola guapisima, primero decirte que el abrigo te queda divinamente, y lo digo por que tuve ocasión de verlo in person. El finde que estuve en Madrid aproveche y me di una vuelta por las rebajas y vi cosas interesantes que me compre y estoy surtidita, pero como tú no suelo esperar a las rebajas, pero este año sin proponermelo lo hice. Te hice caso y empece a pedir en Aliexpres, el problema es que tardan. demasiado y con las navidades aun hay articulo que no he recibido, no soy de esperar tanto. Tu si que sabes comprar ;-) Besotes Sagrario

    ResponderEliminar
  2. Tú con botas y tan altas!?!? Ver para creer!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tamibén quiero ver lo de las botas.

      Eliminar
  3. Prefiero tocar la ropa, pasear, inspirarme y disfrutar en tiendas físicas que ahora con la niña no puedo ni pisar...lo de comprar on line no es lo mío.

    Muas miles

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. Yo soy de las que prefiero comprar en las tiendas físicas pero este año aún no he ido a las rebajas porque también aproveché las rebajas que las tiendas están haciendo a lo largo de todos los meses. Tengo un abrigo muy similar y lo compré por el color. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice fan de las compras online casi casi por castigo, por ahorrar, porque encontraba cosas rebajadas que en las tiendas físicas eran inexistentes. Empecé por cosas básicas sin problema de tallas como bolsos o zapatos. Luego seguí con los vestidos porque me resulta más fácil saber qué me queda bien y qué no. Pero eso sí, de normal en las rebajas siempre pico cosas a destiempo, es decir, en verano pillo cosas de invierno y ahora cositas para el verano. A mi me la repanpinfla estrenar ropa que sea de una temporada anterior y más si lo hago a veces con descuentos del 50% :) Esta vez he picado con una sandalias de tacón y unas bailarinas... Previsora que es una ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de tiendas físicas. Mi gran adquisición es un abrigo con capucha

    ResponderEliminar
  7. Yo también hice mis compras de rebajas en el black friday. Y luego he visto lo que compré más caro que antes de las rebajas y de nueva temporada, oiga, alucino.

    Salí el 7 de enero de casa y a las diez y media estaba de vuelta, espantada y sin haber comprado nada. Y así estoy. Voy a ir mirando en estos días lo que va quedando online y si pillo algún chollo, compraré algo, si no, pues nada, que ya estoy servida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. si es que una vez que pruebas las compras en internet, ya no hay vuelta atrás!!, yo me he comprado un abrigo de Invierno (con mayúscula) baratito y en mi talla, lo cual es Imposible en las tiendas!, estoy feliz y calentita!!!.
    Soy muy fan del comercio local, pero me niego a aceptar sin más lo que me quieran vender, cuando puedo encontrar en internet lo que yo busco!!.
    besos online

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/1/15

    Ana, muchas gracias por el descubrimiento de Iherb y las sugerencias, hice el domingo mi primer pedido y encima, el descuentazo ha sido una alegria añadida al pedido en si :) Gracias por compartirlo!

    Gina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...