¡Buenos días por la mañana!
Escribo esto a las ocho y treinta y seis, exactamente una hora y treinta y seis minutos después de que haya sonado el despertador hoy, en un día en el que en esta hora y media he preparado el desayuno, me he comido la empanada en cuestión y después me he tirado el café por encima manchando las sábanas, los cinco libros que tenía en la mesilla y todos mis cables de ipads y iphones varios. En fin, solucionado, lo he limpiado, le he dado otra vez a la nespresso -porque hoy el café no es prescindible- y aquí estoy, acelerada, claro está. ;)
Este fin de semana ya sabéis los que me leéis en Instagram a qué me he dedicado, a estudiar, pero lo he hecho a mi estilo, ese que me funcionó para aprobar la última oposición y que estoy dispuesta a explotar al máximo:
Estudiar en el McCafé...

en Starbucks...

y en Ikea!! :D

Eso ha significado mucho comer y cenar por ahí y también mucho paseíto por alguna tienda con algún caprichín ya que estábamos, jiji. Y también significa que no tengo nada preparado para el blog para esta semana, porque no me he sentado frente al ordenador, así que iré improvisando y seguro que no consigo estar aquí todos los días pero intentaré aproximarme al menos, tened paciencia. ;)
Mañana tengo examen de literatura medieval y renacentista, una asignatura de primero que nunca me apetece coger porque supone mucho tiempo y que siempre que me aproximo a ella me causa la misma sensación: por qué no me he puesto antes. Ahora me ha pillado el toro, voy al examen con pinzas y no he podido leerme todos los textos que encuentro súper interesantes pero no para hoy. Prometo, aquí en mi blog, solemnemente, aproximarme a ellos en el futuro, de veras me apetece.
Mientras tanto os deseo una buena semana a todos. ¡Seguiremos informando!
Mucha suerte!!!
ResponderEliminarSuerte para mañana. Yo soy de biblioteca, silencio y sin tentaciones.
ResponderEliminarUna vez se me ocurrió ir a estudiar a la biblioteca que está dentro de un centro comercial y sólo resistí 1 hora y de ahí guardé mis libros y me fuí de shopping! Nunca más. Que te vaya bien en el examen.
ResponderEliminarÁnimo y otro café como ese para mañana! ;-)
ResponderEliminarSilvia
Suerte en los exámenes!!!
ResponderEliminarEspero que hayas tenido suerte con el examen! A mí me encantaría poder estudiar así, pero ni siquiera puedo hacerlo en la biblio... O mi habitación-zulo o nada de nada =(
ResponderEliminar