En esta casa las novedades laborales nos mantienen en los últimos tiempos súper entretenidos. Por mi parte, desde que he cambiado de trabajo, cada día traigo cosas que contar, porque un día nos traen bombones, otro descubro que la mitad de mis compañeros son manchegos y el tercero me entero de primera mano que no sé qué programa se va a dejar de emitir porque hay una sentencia que blablabla.
El Tutordesexto lleva en su nuevo trabajo unos meses más que yo y tiene una popularidad escolar que no para de crecer. No sólo porque cada lunes se pone gafas nuevas (y esta semana lleva cada día un jersey navideño para mantener su reputación de profe fashion, ejem), es que además el señor Bigotes es el coordinador del ECELF (Equipo de Coordinación de Eventos Lúdico-Festivos), un organismo que -por supuesto- se han inventado sobre la marcha y que le tiene ocupadísimo organizando la cena de navidad, el amigo invisible y, en general, el cotarro del colegio.
Pero si nuestras relaciones laborales no fuesen suficiente incentivo, resulta que en nuestra vida ha aparecido un elemento inexistente antes que hace que las anécdotas en casa se multipliquen por dos mil: los niños. En los colegios hay niños, claro, y aunque a mí los bebés, los biberones y los canijos que no hablan no me van nada de nada, las ocurrencias de los diezañeros me tienen fascinada.
Os lo avancé en Instagram pero lo cuento ahora ampliado y es que la semana pasada una tutora de quinto pidió a los niños de su clase que hicieran un poema/redacción sobre su profe favorito. Veintiuno de veinticuatro eligieron a su propia tutora, como es natural, pero hubo tres de ellos que escogieron a su profe de inglés, el Tutordesexto, y ya tenemos las redacciones en casa para enmarcarlas por lo menos, jejeje.
Mi favorita fue la de S.H.A., que fue la que compartí en Instagram...

pero ésta tampoco tiene desperdicio y oye, el diseño se le da genial: esta niña va claramente para decoradora de agendas filofax ;))))...

Por último, ayer mismo, el Tutordesexto me trajo la tercera, la de Luisa, que pasó olimpicamente de la rima y a cambio se lució en el contenido. Por supuesto, me encantó.

¿Viste bien? ¿Chistes malos? ¿Farruco el Bigotes? Noooo...
XDDDD
Qué geniales!!!!!!! enhorabuena al Tutordesexto!!!! Lo de estrenar cada día un jersey navideño me ha encantado. Sois la monda!
ResponderEliminarJajaja ahora tiene una reputación que mantener y se lo toma muy a pecho!
EliminarJajaaaaaaa!! Me encanta!! Farruco!!
ResponderEliminarEn serio, tiene que ser un gusto tener un profe así. Si llegas a los niños, los niños dan lo que pueden (modo madre on harta profesores desmotivados).
Un beso Anita!!!
Jajaja el farruco de mi novio!
EliminarSupongo que las madres os vais encontrando con todo tipo de profes y las diferencias, claro está, se notan mucho.
Un besito guapa!
¡Que gozada!, estos pequeños detalles son los que te hacen adorar un trabajo....y ten por seguro que pasarán los años, estos niños se harán adultos pero nunca olvidarán a su tutor de sexto con sus jerseys navideños y sus pajaritas divertidas. Bravo por él!!
ResponderEliminarSólo estamos en el primer trimestre y ya ha ido con pajarita, no sé qué piensa idear el señor Mus para sorprender hasta final de curso, jejejej.
EliminarLo tienen caladisimo!!!!!
ResponderEliminarPero has visto?! Jajjajajajaja.
EliminarQ maravilla.. un profe así de inglés es lo q nos faltó en mi cole, está clarisimo... q majete!!! Estrenando jersey nuevo cada día porque se debe a su público, jajajaja.....
ResponderEliminarNos faltó a casi todos, lo del inglés en nuestros tiempos era un crimen...
EliminarProfes asi :) :) :) Ojala los hicieran así también en versión universidad.
ResponderEliminarAhí ya es más difícil jaja
EliminarQué chulo, a los profesores molones los recuerdas (para bien) toda la vida, es una gran responsabilidad...
ResponderEliminarLo de los chistes malos me intriga.
Me has dado una idea para un post (y en estos tiempos sin tiempo que corren me viene de miedo!) Gracias... Marchando posts sobre chistes malos jajaa. ;)
EliminarYo creo que solo he tenido dos profesoras molonas, el resto ná! Al final te quedas con esas que hacen que tu clase sea mágica :)
ResponderEliminarYo de peque no me acuerdo de ninguno, así que creo que muy maravillosos no fueron jeje.
EliminarJajaja buenísimo!!!
ResponderEliminarMe encantaría un post recopilatorio de jerseis navideños jajaja
Elisabet
Lo apunto! A ver la semana que viene, que ahora salimos de casa de noche y volvemos de noche y no hay quien haga fotos decentes...;)
EliminarPues si no os vais el finde al parque a haceros las fotos al estilo pipafenial y listo...tenéis un público!!! Que lo sepáis :P
EliminarJajajajaja... ¡Me encantan! Sobre todo la primera
ResponderEliminarSon geniales!
Eliminar¡Se los lleva de calle!
ResponderEliminarY viceversa! ;)
Eliminarqué suerte tienen esos niños. Mi hijo ha dado con una profesora desmotivada y está siendo un desastre este curso.
ResponderEliminarVaya pena, la verdad es que es una gran diferencia tener un profe u otro...
EliminarNiños maravillosos son.
ResponderEliminarLeyéndolos,
derramé una lágrima,
o dos.
Encantada de leerte estoy...
Eliminarlo pensé ayer y lo reitero hoy.
;)
Lo de farruco me ha dejado muerta...
ResponderEliminarJajaja y a mí!
Eliminarjajjaja, que buenos los 3, pero de verdad sus chistes son tan malos¡¡¡¡ un beso sagrario
ResponderEliminarPor lo visto deben de serlo!!! Jajajaja.
ResponderEliminarPor los pocos que nos ha contado yo diría que sí, que son malos jaajajaja
EliminarLo de farruco es genial jaaajajajajaja es que me parto!!!
ResponderEliminar