viernes, 5 de diciembre de 2014

Mi filofax

No sé qué pasa, si soy yo o están más de moda que nunca, pero el caso es que no paro de ver agendas (tipo) Filofax. Un montón de gente en instagram, en blogs, el otro día unas chicas hablaban de ello en La Central... las Filofax me persiguen y me encantan.

image

Yo hace poco tiempo que tengo mi filofax y ya la estoy disfrutando un montón. La compré en Amazon, aprovechando los veinte euros que tenía de las encuestas (por cierto, fue contároslo y no me ha vuelto a llegar ninguna, jaja). Me decidí por la Filofax Saffiano en color morado y en el tamaño  más grande, A5 (cuartilla).

image

Es grandota, demasiado para llevarla encima y eso que yo soy de bolsos grandes, así que si vuestra intención es pasearla, mejor decidíos por el tamaño personal.



image

Como agenda la empezaré a utilizar en 2015 pero de momento he pensado en los apartados que voy a tener y que serán la agenda semanal, el planner mensual, cosas del blog, cosas de la universidad y el tema fitness/deporte/vida sana/llámalo equis. He puesto washi tape por ir probando pero es un apaño hasta que me haga los separadores nuevos con papeles bonitos que ya tengo preparados.

image

Dentro de mi sección dedicada a los estudios, he usado unas pestañitas de hema para diferenciar las asignaturas y esto ya lo he empezado a utilizar. Tengo que entregar trabajos y apuro siempre los plazos al límite así que más me vale tenerlo controlado.

image

En la portada he puesto lo que llaman un dashboard, que no es más que una portada que en mi caso se compone de esta selección de post its monos que quiero ir utilizando.

image

Prometo ir enseñandoos más cositas de mi agenda 2015 pero de momento esto me sirve para decir que sé que he elegido bien porque me está dando mucho juego y me encantaaaa. :)

10 comentarios:

  1. Tanto leer por aquí y por tu instagram sobre tus agendas que finalmente me animé a comprarme un cuaderno espiral para usarlo como agenda. Empiezo con un cuaderno, al que decoro y en el que anoto ms cosas, porque realmente soy de las que se aburren anotando cosas pero vale decir que hasta ahora - ya casí- un mes, estoy llevándolo muy bien. Tu agenda es lo máximo pero las hojas extras son bastante caras :(

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se puede ser más cuqui xD ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  4. Es monísima y la tienes de lo más cuki. Yo tengo una de ese estilo con anillas, de Jordi Labanda (que compré con lo que me sobró de mi primer sueldo de abogada :P) El 'pero' es que tiene cremallera para cerrarla y me resulta incómoda. A pesar de eso la usé 3 años y ahora he vuelto a ponerla en circulación para usarla de tarjetero (me compré unas funditas para tarjetas de visita estupendas).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/12/14

    Es preciosa. Yo me he comprado una miniatura de agenda semanal. La quiero llevar en el bolso y que pese poco.
    Aitziber

    ResponderEliminar
  6. qué envidia me das con esta pedazo agenda!! caray, te tuvo que salir genial con los cupones de ipsos, a mí me llegan más encuestas que hace unos meses pero me he fijado en que las recompensas son más pequeñas. A ver si para el año acumulo un par de ellos xD

    Un besito

    micoquette

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad! Puede que para el próximo año caiga! Ayer la vi incluso en un anuncio de la tele. (no se en cuál pero la vi por ahi de fondo)

    ResponderEliminar
  8. menudo surtido de post-it y señaladores!!! qué estupendísima!!!
    me inspira mucho ver estas cositas!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Awesome colour!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...