jueves, 18 de diciembre de 2014

Esas modas que no-no-no

El otro día estaba en el bar de la china leyendo el S moda que viene los sábados con El País (revista ésta que me gusta mucho, por cierto) y me quedé perpleja cuando vi semejante noticia de la que aún no me he recuperado. El tema era más o menos así:

Lo más de lo más es (o va a ser, o quieren que sea) dejarse crecer los pelos de las axilas y teñírselos.

axilas_1122_635x

Cómorrrrl???!!! WTF!!!

Hice la comprobación y miré en instagram y efectivamente había muchas fotos en esta línea, así que seguí con mi investigación y sí. Al parecer una de las primeras en apuntarse, como no, fue Madonna. Y como siempre nos venden que esto se hace como una especie de manifestación ultrafeminista o reivindicativa.

n7074a

Oigan, no. Yo no lo veo. Que de eso de que donde hay pelo hay alegría nada. Que me espanta, me horroriza, me niego a creer que el verano que viene se lo veré a alguien, que casi llevo dos semanas sin dormir, no, ni de coña.

¿Pero habéis visto que hay hasta videos en youtube donde hay chicas que lo enseñan?


Yo no me veo nada conservadora, me gustan los piercings (los tengo) y los tatuajes no descarto tenerlos)...y como estas chicas, también he llevado el pelo de colores cuando era joven (ahora soy maruja :P) .Pero esque esto?!

Me consuela pensar que, como en esta España mía esta España nuestra las celebritybloggers que marcan tendencia son menos transgresoras, nos salvaremos de verlo el verano que viene, pero me alucina sólo que algún gurú de las tendencias lo plantee.

¿Lo habíais leído? ¿Os parece tan inverosímil como a mí? :)

35 comentarios:

  1. Me parece una guarrada. Espero no verlo, aunque seguro que lo veremos en adolescentes "modernas"...ya verás!
    Beso*

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en este país va a ser difícil de ver, yo desde luego no me apunto al carro, (gracias a ese gran invento depilación laser, esa preocupación ya no existe) pero me da rabia que al final se camufle tras el feminismo, vamos que se puede ser feminista y depilada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo... las depiladas con láser que quieran apuntarse tendrán que ponerse peluquín!! jajjajajajajja

      Eliminar
  3. Me da repelús sólo de pensarlo... Yo también me niego!!!
    Desde luego, no me parece nada feminista... más bien, me recuerdan a los hombres de las cavernas...;)

    ResponderEliminar
  4. Despues de la fortuna invertida en láser ahora lo más es la pelambrera!?!?! pues, chica, conmigo que no cuenten!!!

    Como adolescente amargada por los pelos que fui ya te digo que esto además me parece super mal!! hay que tener muchos cojones con 15 años para ir así (yo los tenía y aún así los pelos me excluían de muchas cosas)

    Y lo del feminismo es que se les va de las manos...porque que tendrá que ver el tocino con la velocidad...que, ojo, cada uno que haga lo que quiera...a mí desde luego no me verás así :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/12/14

    Como diría mi madre: ¿si tu amiga se tira por el balcón, tú vas y te tiras? Pues eso que no. Que yo ya no tengo pelos en las axilas.No soy feminista. Y paso de todas las modas. Y por cierto lo de Madona es postizo, fijo!!! Esa se quitó los pelos hace mil!!!! Patry

    ResponderEliminar
  6. Em sembla una porcada sincerament ... i a sobre tenyits, venga al completo!

    ResponderEliminar
  7. Una vez ví, hace muchos años, a una chica levantar el brazo en el bus y mostrar sus 'bellos'. Me chocó como imagen sobre todo porque yo naturalmente no tengo casi nada en todo el cuerpo pero como por ahí han dicho cada quien haga como mejor le parezca sólo que no levanten los brazos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hay fotos bellisimas así de Sophia Loren, ni te percatas casi, porque lo exibe de forma natural y es visualmente muy bonito y limpio. Ésto, es solo una moda burda para llamar la atención a mi parecer.

    Ahora si, hablemos de higiene, yo, en Sevilla, metro en verano a media tarde volviendo del trabajo y va "una moderna" y me pone la pelambrera sudá casi que encima... y no os cuento el resto XD

    ResponderEliminar
  9. Lo había visto y pienso que todo es un tema cultural y de aceptación social según las modas y las épocas.
    Por ejemplo hoy día nadie se sorprende de que una mujer se deje crecer las uñas y se las pinte, a pesar de que desde un punto de vista higiénico y práctico tampoco sea muy aconsejable.
    Yo soy partidaria de que tanto hombres como mujeres se depilen las axilas, para evitar el sudor y el mal olor sobre todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Belén18/12/14

    Personalmente, yo ni me he dejado de depilar ni mucho menos me teñiría las axilas de colores (?), pero lo de decir que es una guarrada dejarse el pelo... ¿Los hombres apestan, entonces? Desde que salió este debate me parece muy curioso la gente que ve los pelos en la mujer como algo "nada higiénico" y sin embargo los pelos en el hombre son "lo normal".
    En cualquier caso, tampoco es que las mujeres nos depilemos porque nos gusta invertir el tiempo en ello, por lo que me parece totalmente legítimo que cada una haga con sus pelos lo que quiera y que levante los brazos en el transporte público, y a quien no, que incrimine también a los hombres por lo mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo de mujeres en exclusividad xq el post habla de ésta moda en mujeres.
      Para mi como si se hacen "la peineta a juego" cada uno es libre de ir estéticamente como quiera.

      Pero si alguien nos pone encima una axila sudadita peluda o no (sea mujer, hombre o cabra) sospecho que cualquiera protestaremos...Seamos minimamente respetuosos con los demás jolin!! Ese es mi punto al menos :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo dije "que no levante el brazo XD" en plan de broma. Siendo serios mantener la pilosidad o no, es algo personal. Si la higiene se mantiene no hay ningun problema y esto va para ambos sexos. En lo personal he visto hombres depilados que huelen mal y lo contrario también.

      Eliminar
    5. Belén21/12/14

      De acuerdo con ambas entonces, yo hablaba de la cuestión de depilarse o no, que cuando se trata de una mujer, para algunas personas significa directamente falta de higiene. No me refería a quien no se ducha habitualmente o no usa desodorante. Tampoco pretendía faltar al respeto a nadie, por supuesto!

      Eliminar
  11. Ni en chicos ni en chicas, no lo soporto. Y encima teñidos! Ni muerta!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo no me veo, pero cada una que haga lo que quiera. Me parece feminismo reivindicar el derecho a no depilarse (lo digo muchas veces a mis amigos hombres, que no saben la inmensa suerte que tienen de no tener obligatoriamente que pasar por suplicio alguno), pero puestos a preferir prefiero depiladas y depilados!
    Sí que había visto eso de teñirse... no sé ahora mismo dónde, pero recuerdo que pensé que esto aquí no creo que ocurra. Pero quién sabe, jaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  13. Yo lo había leído por algún sitio hace unos meses y me parece la guarrada del año!!!! no creo que las autóctonas de mi isla la practiquen pero no me extrañaría que alguna extranjera viniera así......
    Por cierto, siempre me acordaré de una chica de mi instituto que no se depilaba nada, daba repelús en los vestidores!!!! además, pobrecita, era bastante peluda.....
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay nonono, yo tabién digo un NO rotundo!!!!! Fatal....encima habiendo pelillos hay más peligro de oler a sudor....puajjjj que marranada!

    ResponderEliminar
  15. A mí no me gusta para mí, pero si las que lo llevan les gusta y están contentas genial :D Cada una tiene que hacer lo que le guste con su estilo. Eso de poco higiénico para nada, el pelo no es falta de higiene... falta de higiene es no lavarse.
    Pues en persona no lo he visto, pero es muy curioso, seguro que llamaría la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues hombre, a mí no me va. Pero lo mismo que los botines peeptoe o las sandalias de caña alta. Son cosas que no veo. Pero cada quien, a su plín. En cuanto a lo de que sea una guarrada, pues como todo: será una guarrada si no te lavas. Que digo yo, vaya xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, se suda igual con pelo o sin pelo. Es cuestion de no lavarse. Y los hombres no se suelen depilar y no vamos llamándolos guarros.
      Yo tampoco me los teñiría, no me gusta, pero cada una que haga lo que quiera

      Eliminar
  17. No, no lo veo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ala mira, asi que en vez de sufrir depilandome solo tengo que teñirmelos y soy super moderna y feminista??, y valen con los rotuladores del niño o con mascara de pestañas de colorines?? porque no me veo en la pelu pidiendo que me tiñan el aleron, y a una misma no se yo si podria que cuando me paso la maquiñilla me dejo la mitad que soy miope y hay tengo un angulo muerto.
    y tambien hay que hacerse los de las ingles?? y tienen que ir a juego con las bragas??
    ayy que sinvivir

    ResponderEliminar
  19. Cada una puede hacer lo que le apetezca con sus pelos, pero aunque otras personas lo consideren “natural”, yo lo considero una guarrada.

    El tiempo empleado en teñirse, es mejor utilizarlo en depilarse.

    A mí no me verán nunca así.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho reir con eso de "El tiempo empleado en teñirse, es mejor utilizarlo en depilarse." XD XD XD

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, no entiendo el chiste.

      Z.A.L.

      Eliminar
    3. Es que es muy gracioso, aunque quizá no para tí. En todo caso, no hay ninguna mala intención o burla en mi comentario.
      Saludos

      Eliminar
    4. Nunca pensé en una mala intención, solamente me chocó el comentario y me alegro haberte sacado una sonrisa. Disculpa si pensaste que me había molestado. No-no-no.
      Z.A.L.

      Eliminar
  20. Eso ya me lo temía yo, que después del láser surgiría el pelo como algo que era lo más. De todas formas Cristina Pato, que es gallega y se dedica a la música folk, con éxito en Estados Unidos, ya cuando empezaba andaba así con pelo verde y matojo de pelos en las axilas.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo19/12/14

    Esto será moda pero no depilarse el sobaco es más antiguo que el cagar. Que cada quien haga lo que quiera. Hombre y mujeres. No me parece algo desagradable.

    ResponderEliminar
  22. Esta noche no duermo.....
    jajajaaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...