Un millón de veces os cuento todas las cosas que quiero hacer, las que me planteo, las que apunto y las que planeo. Y un millón de veces leo eso de "cuánto aprovechas el tiempo", "qué organizada", "qué cumplidora" o "qué fuerza de voluntad".
Todo mentira. Jajaja.
Planifico muchas cosas, las apunto en veintiocho agendas, os las cuento en instagram, me creo que puedo con todo y... luego cumplo un diez por cien. Si llega. ;)
La verdad es que no siempre estoy igual de mal pero hoy por hoy tengo el project life atrasadísimo, los libros de la Uned sin tocar, la mesa de trabajo hasta arriba, el deporte medio abandonado y una sensación de incumplimiento que no me tengo. Un paquete de Zalando por devolver (del Bigotes, nada de acusarme, ejem), una boda el sábado y las uñas, la peluquería y las maletas por hacer. Unos papeles pendientes de presentar desde hace dos meses y la comida de hoy sin preparar. Un montón de posts en mente y ningún momento para materializarlos.
Cuando a veces penséis que los demás se lo montan mejor que uno, si es que alguna vez os pasa, podéis releer este post y convenceros de que no. Ayyy cuánto añoro aquellos días en los que era una marquesa...

yo soy de las que lo incumplen todo jajajajjaa
ResponderEliminarNos pasa a todos...es que no hay tiempo pa na!!!
ResponderEliminarya me siento mucho mejor con mi vida :P jajajajajaja
ResponderEliminarNo te pasa que cuando llega el finde o un puentecillo como el que acabamos de pasar, empiezas a pensar en un millón de planes, cosas que hacer, sitios que ver, tiendas que visitar, etc etc etc.. y llega el lunes.. y no te ha dado tiempo a nada de nada o casi nada????????????
ResponderEliminarAsi que entre semana ya ni hablo.... todito apuntado en la agenda, y casi todito aplazado a otro día.... (ya lo decía una gran sabia:"... mañana será otro día...")
jajajajja
Yo me estoy quitando del "tengo que...". Pero confieso que me alivia de una forma mezquina pensar que somos muchos los que no llegamos :p
ResponderEliminarte entiendo, nos pasa a todos!
ResponderEliminarpiensa que un día de estos te cundirá y entonces la mala sensación de ahora mutará en una muy positiva de deber cumplido!
Jejeje, yo creía que las que apuntaban todo en sus agendas lo cumplían.... yo sin agenda igual no cumplo lo que sé que debo hacer...ni modo procastinar es mi verbo favorito ;)
ResponderEliminarBienvenidaaaaaa
ResponderEliminar