Muy buenas intenciones tenía yo para hoy. Quería hacer un post sobre el fin de semana, la boda, el menú y los modelitos. Pero chicos, qué queréis que os diga, no he tenido tiempo. Estoy todavía más acatarrada que el viernes pasado, pasé una boda muy divertida pero algo accidentada (afónica y con una costra debajo de la nariz camuflada bajo ocho capas de maquillaje, gggg) y ayer, al llegar a casa, en lugar de ponerme a recopilar las (pocas) fotos que tengo y preparar un post para hoy, me hice una infusión calentica y me metí en la cama a las ocho de la tarde.
Por cierto, ahora que escribo calentica, me acuerdo de cómo vivió el Bigotes su primera experiencia de una boda en Aragón. Se tronchó de risa cuando en la iglesia el cura repitió unas ocho veces la palabra "cariñico" ("¿ha dicho cariñico? buaaaahhhaahahaha") y se quedó alucinao de que en la fiesta todo el mundo se supiera aquello de "yo amo el jamón y el pan untadico con tomate" como si fuera el himno nacional. XD
De momento, prometo la crónica completa mañana y hoy, con vuestro permiso, voy a dedicarme a recuperar la voz y beber zumos de naranja sin talento. À bientôt!

Menos mal que vi ayer la foto del modelito en primicia, si no, me hubiera quedado con las ganas hoy ;).
ResponderEliminarRecupérate pronto reina. MIl besos!!!.
Cuidate y preparanos esas fotos! que tengo ganas de ver lo guapetona que ibas.
ResponderEliminarA cuidarse tocan Anita....
ResponderEliminaresperaremos pacientemente ... jajaja... a ver las fotitos.... sabemos q no nos vas a defraudar... Hoy camita tempranera tb y verás q bien..
Muak
Cuídate guapísima y come yogurt que es bueno para la garganta. Mañana veremos el modelito bodil jajajaja
ResponderEliminarpues a mi lo que me ha encantado es lo de "zumos sin talento", aunque tiene que molar que e cura que te case te trate de cariñico
ResponderEliminarponte buena rápido!
Cama, cariñicos, zumo de naranja, yogurt y sopa con mucha cebolla! Mejorate pronto!
ResponderEliminarSilvia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHe descubierto tu blog este finde semana y tengo que decirte que me encanta, desde hoy mismo tienes a una fan fiel seguidora.
ResponderEliminarTu forma espontanea de escribir los post, tus gustos, tu manera de plaificar...comparto muchas cosas contigo lo de las libretas agendas, jeje yo hago igual
Recuperate pronto.
Leche con miel, eso es lo que necesitas..... jajajajaja parecemos una panda de abuelas.
ResponderEliminarY si te duele mucho la garganta, va muy bien el angileptol.
Si señora, sin talento (también entiende el Bigotes esta expresión?) Me encanta.
ResponderEliminarrecupérate pronto, miel con un buen chorro de limón es muy bueno para la garganta
ResponderEliminarYo solo he estado en una bodica en Aragón... Y fue muy divertida también :P
ResponderEliminarQue te quiten lo bailao!!!! Mi chico, asturiano, llegó a Zaragoza "¿que tal ho?" y ahora me suelta lindezas como "he comprado pechuguicas para cenar" jajajaja. Sólo le hace falta volver dos días a su tierra para darle al rest. Todo se pega, menos la hermosura.
ResponderEliminar¡Mejórate guapa!