lunes, 24 de noviembre de 2014

Shocking pink

Sabéis que no soy mucho de pintarme los ojos pero que me encanta llevar los labios pintados día sí día también. Y no me veo con marrones ni tampoco con nudes ni lilas ni rosas ni colores claros, lo mío es el rosa furcia y el rojo putón.

Sin título

Tengo varios rojos y rosas que me gustan y en los últimos tiempos he dejado aquellos de los que era tan fan por otros que me gustan más, sobre todo porque son mates. Entre ellos, tengo uno favoritísimo estos días...

Nyx matte shocking pink

Es el rosa que me puse para la boda y el que también me pongo muchos otros días y mucha gente me pregunta por él. El viernes, sin ir más lejos, vino al juzgado una oficial de un procurador y mientras le estaba haciendo una gestión, me suelta un "Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Qué labial llevas?"... Y esas cosas gustan, claro. :)

Sin título

Le conté lo mismo que a vosotras ahora. Que es de NYX, de la colección matte, en concreto el color Shocking pink. 

Sin título

Dicen que es un clon del Candy Yum Yum de Mac, pero yo os cuento que tengo los dos y mi preferido es éste, porque es ligeramente más oscuro, un rosa más fucsia, y los dos son mate y bastante fijos. Además, éste cuesta cinco o seis euros frente a los diecinueve del de Mac. Sí, puedo decir que hoy por hoy es mi rosa preferido...

¿Vosotras os pintáis los labios de colores fuertes? Si es así, creadme necesidades, venga, que no se diga que siempre es al verrés. ;)

28 comentarios:

  1. Nada más vertelo yo tb te pregunté qué labial llevabas ;)

    Pues no se si te lo he dicho alguna vez, pero si no es asi, estás tardando en meter en tu cesta de iherb el Rich Red de ELF http://www.iherb.com/e-l-f-cosmetics-matte-lip-color-rich-red-0-06-oz-1-8-g/51576 (supuesto clon del Dragon Girl de Nars http://www.juliaphoenix.com/2014/08/review-iherb-elf-matte-rich-red-dragon-girl-swatch.html). Yo le uso muchisimo para el dia a dia y me gusta mucho, porque no es tan rojo como mi idolatrado Russian Red y me parece más ponible a las 8 de la mñn ;).
    El último que me he comprado ha sido el Diva de Mac, que me tiene loquita (pero solo me atrevo a ponermelo a partir de las 20:00 h...... too much para ir a comprar el pan con el...)
    Y otra "novedad" que supongo que conoces son los Cream Lip Stain de Sephora, tb mates y eternos en los labios.

    Yo soy mucho mas de rojos que de rosas, pero este verano tenia una boda y necesitaba uno fucsia; al final me decanté por el "Ping pong" de la gama Rouge Edition Velvet Lipstick de Bourjois y a parte de que me duró 12 horas intacto, todo el mundo me preguntaba por él (y como dices, eso gusta).

    Feliz semana reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del Dragon Girl me súper encantaaaaa, ése de ELF cae en el próximo pedido a iherb, graciasss! A los demás voy a echarles un ojo...

      Eliminar
    2. Si te encanta el Dragon Girl, a parte del Rich Red que te digo de Iherb, mira tb el Nº3 de los Cream Lip Stain de Sephora. Tb dicen que es un clon ;)

      Eliminar
    3. Me sumo a lo de los Lip Stain de Sephora, son una pasada, duran un huevo y parte del otro!

      Eliminar
  2. Lo mío son los marrones y marrones 'nude', son los que mejor le va a mi color de piel, a mi color de labios y a mi tolerancia de llamar la atención ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/11/14

    Dudo mucho que dijera "labial".... ayyyy, cuánto daño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijo, por eso lo he puesto.

      Eliminar
  4. Anónimo24/11/14

    Anita, sólo se pueden comprar on line? Es que me da miedico lo de comprarme un cosmético sin probármelo en mí misma antes...
    Besos
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid los he visto en Primor y en Beautik, pero seguro que hay en más sitios. Busca en google sitios en los que vendan NYX el el sitio donde estés y seguro encuentras alguno. ;)

      Eliminar
    2. Anónimo24/11/14

      Muchas gracias, chata. Buscaré por Zgz, que la diferencia de precio es como para buscarlos!
      Blanca

      Eliminar
  5. Anónimo24/11/14

    Me gusta el rosa de los labios pero...¿cuál es el rosa de las uñas?
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las uñas no me las hago yo, así que no te puedo decir qué color es... de los que tienen el que ese día me apeteció. Sorry!

      Eliminar
    2. Anónimo24/11/14

      Gracias por responder!!

      Eliminar
  6. Anónimo24/11/14

    Hola Ana, utilizas delineador?.que envidia de morritos.bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De labios?
      No, como mucho el invisible de Kiko que no sé si hace algo pero porsiaca... ;)

      Eliminar
  7. Jajaja a mí ese rosa me encanta, tengo uno parecido de LÓreal, normalmente uso un rosa apagado tirando a granate, pero si me quedase bien el rojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a cada una nos queda bien una cosa, eso está claro! ;)

      Eliminar
  8. Yo no me pinto el morrete, así que no tengo ni un labial en casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no te valgo porque a mí se me da más por los tonos marrón clarito y tonos pálidos, porque tengo los labios muy gruesos,especialmente el de abajo y si le pongo colores muy llamativos parece que tengo mucho mas. Lo que sí, tengo que maquillarme todos los días y también era un desastre con los ojos y a fuerza de practicar a diario, me hago un delineado, con lápiz, bastante aceptable, y resalta muchísimo más los ojos porque los tengo pequeños y maquillados parecen másgrandes y hasta me han llegado a decir que tengo unos ojos preciosos, cosa que nunca dirían sin maquillar ... Qué tortura escribir con el móvil !!

    ResponderEliminar
  10. Que color más bonito!! aunque yo no me atrevo con tonos tan intensos.

    Me he quedado con las ganas de ver el look que llevabas, esa falda tiene muy buena pinta ¿es de H&M?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej vaya ojo tienes!
      Es de Primark, pero la compré porque hubo el año pasado una muy parecida en H&M que tengo en negro y me gusta mucho! La de H&M costaba 40 euros y la de Primark cuesta 11 ó 13 y sí es de esta temporada. ;)

      Eliminar
  11. Anónimo25/11/14

    Mi favorito es el prefect red de NYX es mate y muy duradero

    ResponderEliminar
  12. yo estoy buscandoun rojo no muy puton, algo "discreto" que soy muy de rojos pero estoy en crisis... (habeis oido lo del labial rojo y la crisis?) y claro, economico porsi no lo uso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De NYX tienes muchos y están muy bien y baratos, la cosa es encontrar el que buscas... :)

      Eliminar
  13. Anónimo26/11/14

    me pasa lo mismo , no me pinto los ojos casi nunca , sin embargo salir de casa sin mis labios disfrazados...jeje , es imposible , me veo como desnuda....muerta....sin vida en una palabra

    ResponderEliminar
  14. Me lo he comprado y me encantaaaaaaaaa. Gracias x la recomendación. Blanca

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los fucsia, y si son labiales mates más aún!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...