miércoles, 26 de noviembre de 2014

Próximo destino

Me queda una semana para que mi vida cambie un poco. Bueno, bastante. Me queda una semana para dejar de trabajar en el edificio en el que lo he hecho los últimos tres años y una semana y un día para no conocer a nadie, para saludar a guardias de seguridad distintos en la puerta, para no distinguir si el que pasa es el juez del uno o el secretario del cuatro, para salir de mi zona de confort.

Dentro de una semana estaré perdida, pasaré de resolver las dudas del resto a no entender nada, de veterana a novata, de pedir las vacaciones cuando quiera a ser la última en elegir, de ser el perejil de todas las salsas a no caber en ninguna. De tener el control a necesitar de los demás.

Todo parece malo y la verdad es que da cierto respeto, pero en el fondo estoy deseando. Estoy deseando empezar de cero, conocer a gente nueva que no saben quién soy, ni que tengo este blog y que dentro de unos meses seré amiga de los mensajeros porque recibo todos los meses tropecientos pedidos online jajaja. Presentarte cada día ante gente que no te conoce te da la oportunidad de empezar de cero, de esforzarte en ser como quieres ser, de tener que estar de buen humor, de pintarte el ojo cada mañana con esmero y dejar atrás, no sin pena, la rutina y la confianza que da asco.

Mis compis saben todo esto que os digo y que voy a intentar poner lo mejor de mí en mi nuevo destino, así que ayer, cuando llegué al trabajo, una compañera me había dejado sobre la mesa el 20minutos abierto por esta página... :)

Untitled

22 comentarios:

  1. Mucha suerte!!! Los cambios siempre traen algo bueno!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es un cambio a mejor porque tú sabes como aprovecharlo todo :)

    ResponderEliminar
  3. yo sufro ese tipo de cambios cada dos años más o menos, incluido cambio de ciudad, y casa, de trabajo y mis quehaceres no, pero siempre son positivos, siempre se aprende, siempre traen algo bueno. A lo mejor llegas y alguien te reconoce, porque sí lee el blog !!! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Suerte. Seguro que enseguida te haces con el "castillo". Besos

    ResponderEliminar
  5. Raquel S26/11/14

    De vez en cuando viene bien y apetece un cambio (deseando estoy poder cambiar, 7 años llevo en mi trabajo, 7!!!!!!!!!!!!!!!! flipo....) ... .... Y seguro que te va todo genial en tu próximo destino!!!!!!!

    jajajaja, me parto con lo de los mensajeros.... Y con lo de pintarte el ojo con esmero cada mañana.. si tú siempre vas monísima!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ana! qué casualidad, a mi me quedan 3 días para salir de mi zona de confort y estoy feliz! ;)
    A veces un cambio de aires mola ;) disfruta y aprovéchalo.


    Belén

    ResponderEliminar
  7. Ya verás como el cambio es positivo! Te deso lo mejor bonita :)

    ResponderEliminar
  8. Yo cambié de destino hace poco, después de 14 años en un sitio estupendo y me costó dos años ubicarme otra vez. Cuánto lloré durante el primer año! Pero ahora ya estoy contenta otra vez. Espero que tú lleves los cambios mejor que yo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tú eres un camaleón y seguro que una vez resuelvas las incógnitas te harás con tu entorno fácilmente. Por aquí estaremos para que nos lo cuentes. Bon courage!

    ResponderEliminar
  10. querqus ilex26/11/14

    Suerte!!pero no la necesitas, te adaptas a todo y a todos porque quién se va a melilla...vos, eso sólo es apto para valientes!!tengo pendiente un mail para ti, pero ando mu liada. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Suerte... es la que van a tener tus nuevos compañeros!!!

    ResponderEliminar
  12. Opino como el resto...en dos días lo tiene todo y a todos bajo control jeje

    ResponderEliminar
  13. Muchísima suerte nenita!! Aunque sé que no la vas a necesitar, campeona!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Suerte la de tus nuevos compis que van a tener a Anita en su oficina! Con sus looks súper chulos, sus labios fucsias, sus agendas y bolis molones, su camiseta del Athletico y su falda de lentejuelas! Ya quisiera yo una compañera como tú! Fuera dudas que en dos días estás al días!

    ResponderEliminar
  15. Anita te irä genial!!! Por dónde andaräs? Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Triunfaras como la cocacola! De eso estoy segura.
    A donde te mandan? No te vendras por Plaza Castilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no, me quedo cerca de donde estaba antes. ;)

      Eliminar
  17. juas, cómo te comprendo!!, el lunes empiezo en otra oficina, y no conozco a nadie!. Pero lo mío es muchísimo más sencillo, porque total, somos sólo tres personas. Así que nos llevaremos bien, sí o sí!
    Me gustan los comienzos!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Con tu simpatia y don de gentes, no tendrás ningún problema. ya me gustaría que trabajaras conmigo.

    ResponderEliminar
  19. animo!! a mi me encantan los cambios, aunque los inicios siempre son duros, por aquello de que no sabes que te encontraras

    ResponderEliminar
  20. Cómo te comprendo! Y hace solo 2 meses que estoy en el nuevo trabajo (después de 10 años en el anterior) Los comienzos son complicados, y unos los llevan mejor que otros.. yo soy de las que les cuesta, y soy bastante sufridora..... pero bueno.. poco a poco..
    Mucha suerte !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...