jueves, 13 de noviembre de 2014

It girl

A propósito de lo que os decía ayer.

¿Cuántas veces habéis pensado que las súper celébritis de los blogs tienen vidas sensacionales? Pues no hace mucho descubrí este corto de tres minutos que me dejó fascinada y me he acordado de que no lo he compartido!!! Si no lo habéis visto, dadle. Os juro que es genial. :)))


18 comentarios:

  1. Anónimo13/11/14

    Estremecedor!!!!!!!!!Cuando uno tiene que hacer las cosas por obligación, como esta chica, que ni se la ve a gusto ni disfrutando....Pero bueno tiene un gran mérito que a pesar de todo tanto ella como su pareja saquen fuerzas y se busquen la vida como puedan.Somos muchos los que estamos haciendo cosas para sobrevivir que en otro momento nos parecian impensables.Y suerte de poderlo hacerlo.Mucho ánimo para ellos y gracias a nuestra Anita que siempre nos da el otro punto de vista sobre las cosas.Un beso C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/11/14

      No es un caso real...

      Eliminar
  2. Genial el video y el enfoque...La verdad es que a veces los blogs de mega hiper perfectas y todo el día super...te dejan peor, no logras conciliar el mundo real con ellos. Hay otro post hoy de Dina Oltra que tiene algo que ver http://dinaoltra.blogspot.com.es/2014/11/involucionismo.html.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi hace tiempo y me dejó muy mala sensación. Ahora lo he vuelto a ver y he sentido lo mismo. Hace ya mucho tiempo que todos sabemos que los filtros que se pasan para mejorar las fotos, van mucho más allá que eso. Y aquello que vemos en las RRSS no deja de ser realidad adornada para que se vea mucho mejor. Pero sólo espero que nadie tenga que llegar al extremo del video. Esa obligación de mostrar una vida tan tan diferente a la realidad, de tanto aparentar, sería de verdad preocupante. Y no me refiero solo al hecho de una necesidad de supervivencia, sino de una rotura total entre realidad y ficción

    ResponderEliminar
  4. No sé se entendí, las personas que salen en el video está contando un caso real o se lo han armado para mandar un mensaje?

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es pipagenial de verdad xDD He reído y hasta se me han saltado las lágrimas con la última frase de él. Me ha recordado mucho a la serie que estoy viendo ahora y que me encanta (la pena es que ya la han cancelado, solo van a emitir unos pocos capítulos más), se llama Selfie (una sitcom, 20 minutos, muy graciosa).

    ResponderEliminar
  6. Juaaajajaja me ha parecido genial el vídeo!! Hace reflexionar sobre muchas cosas y además está super bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no me ha gustado. Duro es tener que prostituirse para salir adelante, pero yo que sé.... compartir una vida ficticia en las redes sociales no me parece ni de lejos tan dramático. A lo mejor soy yo que no he captado la esencia... Duro es tener que ir a trabajar todos los días en una mina, o en un trabajo complicado, operar a personas de vida o muerte, que aunque tengas vocación pues no todos los días tiene por qué apetecerte... si nos ponemos así, cualquier trabajo puede ser durísimo, incluso vivir de tener una vida ficticia en internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/11/14

      Tienes razón en tu argumento, pero el vídeo lo has entendido en absoluto

      Eliminar
    2. Anónimo13/11/14

      Perdón, quise decir que no lo has entendido.

      Eliminar
  8. Me ha encantado!!!! en mi tierra hay un dicho que dice "A les millors cases, a vegades, no hi poden estar de goteres que hi ha" (ala, tutor de sexto, a ver si lo entiendes!!!)

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tipiti Tipitesa13/11/14

    Yo, esto de ser una ego-bloger o una it-girl lo veo como una actriz, o cantante, o artista en general, que muchas veces tendrá que salir al escenario mordiéndos las tripas porque su vida personal no es ningún lecho de rosas.
    Muchas veces, lo que tenemos de puertas para adentro es muy diferente que lo que proyectamos al exterior.
    En el mundo en el que vivimos, en el que todo el mundo se esmera en relatar lo super mega guay que se lo pasa, tanto por watsap como por face book, twiter o instagram, hay que tener en cuenta que habrá un montón de vivencias y de momentos no tan agradables a lo largo del día, y que por supuesto no se van a colgar en estas redes.
    Nosotras, con "cierta edad" y con la cabeza mas o menos amueblada, creo que lo tendremos claro, el peligro son todas las tiernas niñas que se pueden dejar engañar por un mundo de glamour a veces ficticio.

    ResponderEliminar
  10. Lo había visto también hace un tiempo y me había impactado. Te hace pensar en muchas cosas... Estamos reflexivas, eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es desgarrador. Y no tiene que ver con la vida perfecta que reflejan los blogs, al fin y al cabo son un escaparate y cumplen su función, no creo que engañen a nadie. Son evasión y entrenimiento. Para revolcarse en la realidad del país ya está la sexta, hablar con familia, amigos y conocidos en todo tipo de situaciones penosas y poner un pié en la calle y ver una persona desahuciada cada tres portales. Abstraerse en un mundo de piruleta de vez en cuando a mi me resulta muy necesario, para no caer en el desánimo más absoluto. A nosotros también nos ha tocado reinventarnos y salirnos de la economía tradicional para subsistir, y nos consideramos privilegiados por conservar la casa, pagar suministros y hacer malabarismos en el super, pero ir tirando mes a mes con dignidad.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! es inquietante y se me ocurren unos cuantos adjetivos mas. Me lo llevo para compartirlo. Gracias Anita!! :*

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15/11/14

    Me parece igual de chorra este vídeo que la gente que se cree que las vidas de las bloggers/it girls... son maravillosas. Pero para gustos, colors!
    Marián

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...