martes, 25 de noviembre de 2014

Falda de lentejuelas de colores

No sé si ya se ha hecho la prenda más famosa de la temporada o es cuestión de tiempo pero yo ya he caído rendida ante la falda de lentejuelas de colores que está en todos los escaparates de H&M y no puedo mirarla sin suspirar... ayyyyys.


falda lentejuelas h&m

¿No la encontráis genial?

Es una de las prendas de la campaña festiva navideña, cuesta 19,99 € y desde que la vi, pensé que la necesitaba, pero el caso es que no sé para qué, jajaja.

En la tienda la tienen combinada con un jersey rojo y queda fenomenal (yo he pensado en ponérmela con éste) pero también me la imagino con un jersey de cualquier otro color, con una camisa vaquera o incluso con una sudadera, por aquello de darle un toque distinto...

Hay otra igualita en Blanco Suite Blanco [¿quién coj... le cambió el nombre a esta tienda por uno tan feo?] pero no la he visto en la mano y además cuesta diez euros más. Y para acabarme de decidir, ayer me llegó un mail de H&M con un descuento de 25% en una prenda, así que me parece que va a caer sí o sí.

¿La habíais visto? ¿Os gusta? ¿Cómo se os ocurre combinarla?

17 comentarios:

  1. Yo vi primero la de Blanco (por mucho que le cambien el nombre, siempre será Blanco....) y me gustó; luego vi la de H&M y las lentejuelas al ser mas grandes, me gustó menos. Pero no creo que me la compre... no la sacaría partido, aunque me parece muy mona ;).

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Es bonita pero es la típica falda que te pones unas cuantas veces para después dejarla olvidada en el armario porque no sabes cuando ponertela ni con qué combinarla. Creo que con un jersey o top negro quedaría bien. Por cierto me gusta mucho tu blog. Te invito a visitar el mío..bsos
    http://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No la había visto, pero me ha encantado. Igual me la compro aunque solo sea para que acompañe a esas cuantas prendas que tengo solo para admirarlas en mi armario jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Raquel S25/11/14

    Es genial para las fiestas.... brillarás!!!

    Eso sí, tu jersey con el que quieres combinar la falda me ENCANTA!!!!!

    Soy más de pantalones, .. y después vestidos (comodidad, pues soy malísima a la hora de hacer combinaciones con mi ropa).. De hecho ando a la búsqueda de algún vestidito mono para regalarme en diciembre, ¿sugerencias, ideas, fichajes?

    Estoy muy desfasada, pensé que SUITE BLANCO era una línea dentro de BLANCO, jajajajaja... se nota que voy poco por allí... jijijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tu jersey me gusta mucho y a mí el rojo me sienta muy bien, pero la falda no encontraría ocasión para ponérmela.

    Por ese precio, y si te hacen un 25%, no lo dudes cómpratela. Seguro que podrás ponértela en alguna salida de Navidad.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece muy poco ponible, no me veo con ella yendo a comprar la fruta jajaja podría quedar ciegas a mis vecinas abuelitas 😜😜 pero con el descuento y si te gusta tanto no hay nada que pensar jeje

    ResponderEliminar
  7. DesdeAlemania25/11/14

    Area, la chica de " Allthatshewants" la tiene. La ha combinado dos veces. Yo opino, que es una mala inversión. Poco ponible para el día a día. Más bien para admirarla en el armario.

    http://www.allthatshewantsblog.com/2014/10/falda-de-lentejuelas.html

    http://www.allthatshewantsblog.com/2014/11/falda-de-lentejuelas-y-adidas.html

    ResponderEliminar
  8. No la había visto pero es preciosa y para las celebraciones navideñas viene muy bien, además con me gusta la combinación con el jersey, y muy bien de precio (sobre todo con el descuento 😄)

    ResponderEliminar
  9. Chica!, con lo tirada que te va a salir, y con la gracia que tu tienes, que seguro que lo combinas de lo mas original, yo no dudaría nada en comprarla a la voz de ya. Corre que para ahora ya habrás creado la necesidad a mas de una....y a ver si se van a agotar.

    ResponderEliminar
  10. La falda es ideal!!!,como no la he visto yo jajaja
    Y la puedes combinar con casi todo,admite cualquier color,con negro tiene que quedar súper eleganton y con camisa vaquera muy bien también.
    Muy buen gusto tienes

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25/11/14

    Para mí es bastante fea, pero quizá bien combinada cambie todo el conjunto...

    ResponderEliminar
  12. Bendita tu que te la puedes poner, mis muslos, culete y barriguilla no admiten esos brillos. Los dejo para la parte de arriba. Me gusta una de encaje rojo que vi también en H&M.

    ResponderEliminar
  13. Yo había visto la de Blanco, pero me llamó más la atención en versión vestido. De hecho nunca compro ni me pongo cosas así pero ése lo tuve en la mano, jaja. Con una camisa quizá...

    ResponderEliminar
  14. Me requeteencanta. Cuando te quede grande, me la pasas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel S26/11/14

      eso es visión de futuro y lo demás son tonterías Mery Bluuu jajajajaja

      Eliminar
  15. Anónimo26/11/14

    Tengo algún vestido de lentejuelas de manga larga que me dejan los brazos llenos de rascadas. Eso sí, cada vez que veo uno de cabeza que voy. Creo que debe ser mucho más cómodo en falda. Yo le veo muchas posibilidades con tu suéter rojo, con camisa blanca muy ligerita, con azul klein, con top negro lencero, con suéter negro y unas bambas...no sé qué hago que ya no me la he comprado.

    ResponderEliminar
  16. me encanta!! puede que hasta yo pique

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...