Soy una completa adicta a las cosas bonitas. Me da igual que sea una lámpara de baño que un top deportivo, una cuaderno de partituras que una cuchara de madera. ¿Por qué las cosas útiles tienen que ser feas? Rodearnos de cosas bonitas debería ser obligatorio para hacer nuestra vida más idem.
En este sentido, y después de esa sucinta justificación para no decir que soy Doña Caprichos y punto (ejem), os voy a enseñar una carpetita con una colección de post-its ideal. Me recuerda a aquel libro pop-up que me regaló el Bigotes tiempo ha (acabo de ver que hace ya más de tres años :O).
La compré en la papelería de El Corte Inglés hace algún tiempo y los tengo ahí, en la caja de los post-its (tengo suficientes para montar una tienda, jiji), deseando que haya algo que apuntar para salir a la palestra.
Es chulísimo desde fuera, igual por delante que por detrás...
La compré en la papelería de El Corte Inglés hace algún tiempo y los tengo ahí, en la caja de los post-its (tengo suficientes para montar una tienda, jiji), deseando que haya algo que apuntar para salir a la palestra.
Es chulísimo desde fuera, igual por delante que por detrás...

y como es tan grande, no sólo tiene post-its, sino que también tiene hojas de cartas y sobres que utilizo siempre que una ocasión lo merece...

Las notitas son igual de chulas, con frases perfectas para adictas a los zapatos como nosotras, jajaja.


¡No me digáis que no es chulísimo! :))))
Son de las notitas que no dan ganas que se acaben nunca.
ResponderEliminarNo puedo ver estas cosas..... .... Y es de todas las cosas bonitas del mundo, tengo verdadera pasión por la sección papelería... Pero desde bien canija que me recuerdo perfectamente un día volviendo de algún médico con mi madre y por haberme portado bien (jajajaaja) eligiendo un lápiz bonito precisamente en la papelería del Corte Inglés que pillaba de paso. Y miles y miles de antojos bonitos que a lo largo de los años he acumulado .....
ResponderEliminarAsí q nooooooooo... por favor...... no quiero ver más cosas bonitas preciosas amorosas!!!!! QUE POST IT MAS IDEALES....!!!!!!!!!!
Precisamente antes de ayer estuve intentando ordenar y clasificar los montones de cosas de papelería que tengo. ¡Es que soy insaciable!. Dediqué una caja a la sección de cellos y washi tapes, otra a los papeles de seda y servilletas, otra para papel de regalo y de embalajes varios, tarros de cordeles, y una caja con etiquetas chulas de productos extranjeros o nacionales "con encanto"...Todavía queda por ahí la caja de inclasificables (lanas, conchitas, bandejitas reciclables, flores secas....) uffff!!!, es que si no ordenas estas cosas, muchas veces te olvidas de que las tienes.
ResponderEliminarBueno, os dejo, que voy a envolver mi primer regalo de "amigo invisible" de la temporada...
Si es verdad es chulisimo!y si ya me sacaran uno de bolsos seria aún más perfectos jeje a mi me encantan las cosas de papelería creo que podría vivir perfectamente en una jejejeje
ResponderEliminar¡Me encanta! Me has creado la necesidad de ir a la papelería de El Corte Inglés, a ver si aún hay algo así...
ResponderEliminar¿Por qué mi jefe me deja los recados en el correo electrónico cuando hay cosas tan chulas? ¿Será que no sabe que existe El Corte Inglés? Habrá que decírselo.
ResponderEliminarZ.A.L.
Que chulada!
ResponderEliminarMe encantan las cosas de papelería... Soy como una cría con juguetes cuando me meto en una :)
ResponderEliminarMe gustan tanto que soy incapaz de utilizarlos!!!
ResponderEliminarMe recuerda a las cartas de olor que coleccionaba de cría, ¿recordais?
ResponderEliminar