Siempre digo que no me gustan las bodas pero siempre que voy a una me lo acabo pasando pipa y es que ya que una se pone... jajaja. El sábado no fue una excepción.
La boda era en el centro de Zaragoza y muy temprano. Después de acostarme el viernes completamente afónica y pasar una noche de perros de no parar de toser, nos levantamos, desayunamos y yo me di en la cara todo tipo de maquillajes, correctores y ampollas flash de esas que borran cualquier signo de fatiga... oye, fue mano de santo y salí de casa hasta con buena cara.

El tocado de mi querida Jimena Rilova era sensacional y llegamos a la iglesia súper elegantes, aunque no tengo otra foto de nosotros que ésta, en la que el Bigotes no sale todo lo guapo que estaba, básicamente porque cuando le hacen una foto tiene que gesticular y hacer el payaso, aunque según mi madre es "porque estás muy delgado hijo mío no pierdas más", gggg.

Debajo llevaba una falda negra y una blusa de encaje a la que le puse unos botones de brillantitos que compré en Pontejos, pero no tengo fotos decentes porque no estaba el día para despelotarse y luego ya no había luz ni ganas de posar, ggg.
Los zapatos de Chie Mihara ya os los enseñé y confirmo ahora que fueron súuuuuper comodísimos.
Los zapatos de Chie Mihara ya os los enseñé y confirmo ahora que fueron súuuuuper comodísimos.

Llegó el novio, la novia y la misa, que fue de las que no estuvo mal, con un cura amigo de la familia que fue muy cercano en su discurso y que, como ya os conté, hablaba de ese cariñico que se tienen los novios que hizo troncharse de risa al Bigotes... XD

Por cierto, que no os había enseñado el bolso, un Lanvin vintage que me habían prestado...

El convite fue en una finca de esos que ponen los restaurantes para estas celebraciones y resultó genial pese a ser noviembre porque hizo un día estupendísimo...

Disfruté, como buena zaragozana exiliada, de todas esas variedades de cervezas Ambar, jajaja

y, por supuesto, me puse morada con el jamoncito que estaban cortando allí mismo y los canapés que preparaba el Chicote de turno...
Mi favorito fue éste de langostino con guacamole y espuma de patata, mmmm...

Mi favorito fue éste de langostino con guacamole y espuma de patata, mmmm...

Mientras nos hacíamos fotos con los novios y comíamos y bebíamos "como en una boda", se hizo la hora de pasar al salón a comer...

Aunque no conocíamos a nadie, no solemos tener problemas para socializar, así que en la mesa lo pasamos de escándalo y entre jijí jajá llegamos a esta pasada de postre, mmmm, ¡estaba riquísimo!

Llegaron las copas

los regalos

y el momento en el que alguien me dijo sobre el Bigotes "éste no tiene fin, así que o le echas un somnífero en la coca-cola o tú hoy no te vas..."

Efectivamente, lo dimos todo. Superé mi afonía, no sé si fue gracias a las pastillas para la voz que me compré en la farmacia al lado de la iglesia o por los tropecientos destornilladores (vodka con zumo de naranja) que me bebí, que me teletransportaron al dos mil siete cuando nos aficionamos a esta bebida tan retro jojojo.
En fin. ¿Os he dicho ya que no me gustan las bodas? :PPP

En fin. ¿Os he dicho ya que no me gustan las bodas? :PPP
Me encanta como ibais vestidos! El tocado es lo más...pero yo me quedo con el vestido de la novia, que es preciosisimo :)
ResponderEliminarUn besito
Muy guapa tu y muy guapa la novia! Si al final te gustarán las bodas!
ResponderEliminarTu madre tiene razón, el bigotes está delgadisimo!!! (pero guapo, eh??). Seguro que fuisteis los más estilosos de toda la boda ;).
ResponderEliminarQué labial llevas? El candy yum yum de Mac??
Mil besos reina!
Es el shocking pink de NYX (matte). Me gusta más que el de Mac, que también lo tengo, porque también es mate y es un poquito más oscuro. Y mucho más barato, claro.
EliminarQue estilazo tenéis par de dos!
ResponderEliminarAsi me gusta , totalmente fieles a vuestro estilo, Anita Y Mr Mus, en su mas pura esencia en modo boda.
ResponderEliminarHablas de los botones de la blusa, que no se distinguen, pero los del abrigo también se intuyen bonitos, me han hecho recordar a los maravillosos botones que tenía mi madre en sus prendas, cuando se vestía "de modista".
Me encantáis los 2!!! El traje de Mr Mus es genial, muy chulo, pero es que tú vas monísima!! Dando protagonismo a los complementos!! Muy guapos!!
ResponderEliminarRecuperate del trancazo!! Guapísimos!!
ResponderEliminarVivan los novios y viva el acompañamiento más guapérrimo del día. No te gustarán las bodas pero parece que lo pasásteis canon!!! ja ja
ResponderEliminarQué guapos!!tu tocado te lo ví en instagram y me encantó!!!!
ResponderEliminary...qué buena pinta ese postre..
bessis!!DE RAZA.
Estáis guapísimos.
ResponderEliminarbEsos.
guapísimos los dos! menuda marcha el bigotes
ResponderEliminarAhora resulta que llevo años bebiendo cosas retro...
ResponderEliminarBesotes
PD1: Qué mal me ha sonado eso
PD2: Me encanta el look
Ah, sí? Y no me digas que también lo llamas destornillador o destorni? Es un cocktail tan demodé que no he oído a nadie pedirlo con ese nombre nunca, jajaja, salvo a mis amigos, claro. :P
EliminarPar de guapazos! La novia estupenda :)
ResponderEliminarYo tambien BEBIA destornilladores, a mi me gusta con "cariño" osea con un chorrito de zumo de naranja natural¡¡¡ a ver si cuando dejo de dar la teta a mi chupòptero me tomo uno
ResponderEliminarMuy guapos,tu look me encanta sencillo y a la vez rompedor con esos estudendos zapatos e ese maravilloso tocado.
ResponderEliminarDestornillador jeje yo también lo tomaba hace "unos" añitos jeje
Creo que esa finca me suena...
ResponderEliminarPuede ser. O tal vez hay muchas y todas se parecen? No lo sé! ;)
EliminarOlé, olé y olé!!! Yo creo que la boda en la que estuve en septiembre también coincido en sitio, pero como dices, igual son todas del estilo. Me encanta el modelo, las flores del tocado en cuero súper originales, y el menú...ay el menú!!! con lo que me gustan las mariconadicas varias... Si hay que sufrir yendo a una boda.....hay que llevarlo lo mejor que se pueda ;)
ResponderEliminarqué guapetona!!, y el tocado es Fabuloso!, y los zapatos!!! Mr. B(igot) lleva el traje con gran dignidad!, serán las gafas chulas que todo lo mejoran, juas!
ResponderEliminarY por supuesto a las bodas hay que ir a darlo todo!!
Pero el destornillador no es retro, qué va!, es Un Clásico que Nuinca nos abandona!, lo dice una fans fatal!
besos & vodka
Eeeeso, por fin alguien me entiende. Es un clásico! No como los gintonics esos... Jajajaja :P
Eliminar¿Qué no has oído a nadie llamarlo destornillador?
ResponderEliminarMi tío que ronda los 70, lo tomaba en sus años mozos. Mr. J. es un experto preparándolos y cuando vienen los amigos a cenar a casa, nunca faltan.
Por cierto, Estáis muy guapicos los dos.
Z.A.L.
Nadie de ahora. Nadie de 25 años. Padres y abuelos sí, claro, por eso digo que es retro.
EliminarMe canta como ibais los 2, claro que no esperaba menos de vosotros, un besote Sagrario
ResponderEliminar¡¡Pero que guapos ibais!! y el tocado fantástico.
ResponderEliminarGuapísimos y muy buena pareja que hacéis!
ResponderEliminar