jueves, 30 de octubre de 2014

¿Para qué usar los Mrs. Dash?

Habéis visto aquí las especias Mrs. Dash en un montón de ocasiones y es que, la verdad, las utilizo un montón. Desde hace un año, aproximadamente, en esta casa apenas utilizamos la sal (el Bigotes pocas veces, yo ya creo que nunca) y en cambio le pongo estas mezclas de especias a un montón de cosas.

Las compro en Iherb (os mencioné algo sobre ellas aquí, donde también os cuento cómo comprar en esa tienda online para no tener problemas y comparto mi código de descuento LSF524) y hoy he decidido contaros cuáles son las que más uso (venden otras variedades pero yo siempre repito con estos cinco) y para qué.

1. Caribbean citrus. Me encanta para las ensaladas y es que queda verdaderamente bien. Suelo aliñarlas con este Mrs. Dash, albahaca, vinagre de módena y aceite de oliva.
Untitled

2. Garlic & herb. Esta variedad es la especialidad del Tutordesexto. Se la echa a los pescados que hacemos a la plancha (igual a un lenguado que a unas tiras de calamar) y le queda increíble.
Untitled

3. Chicken grilling blend. Como su nombre indica, perfecta para el pollo. Casi siempre que hago pollo a la plancha, le pongo bien de este Mrs. Dash y me parece que está muy rico.
Untitled

4. Table blend. Éste lo hemos tenido casi sin emplear durante mucho tiempo, hasta que un día el Bigotes lo utilizó para un salteado de garbanzos y fue un triunfo. Desde entonces, se lo ponemos siempre.
Untitled

5. Tomato basil garlic. Es la variedad que reservo para las pizzitas light ésas que hago. Cuando, antes de meterla al horno, añado el orégano, le añado otro tanto de este Mrs. Dash y le da un toque perfecto.
Untitled

¿Las habéis probado? ¿Sois de utilizar especias?

11 comentarios:

  1. uy!!! que tentación. Con lo poco que utilizamos en mi casa la sal

    ResponderEliminar
  2. Yo por el contrario soy de las que piensan que sin sal se muere uno... debería darle una oportunidad a las especias ... quizás un día.

    ResponderEliminar
  3. Guapi, el 4 para que lo utilizáis?jajaja un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no lo había visto, un fantasma me lo borró, jajaja. Voy a corregirlo. Gracias por avisar! Jajaa.
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensé que querías guardarlo en secreto.

      Eliminar
  5. esta genial utilizar poca sal pero cuidado con las hiponatremias y tiroides
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho probarlas pero..... soy un poco vampiro y odio el ajo..... y sale dibujado en casi todos los botes!!!! tienen mucho gusto a él? gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anda pues yo pensaba que lo habías hecho queriendo porque sería una nueva receta estrella de Mr Mus (aka Tutordesexto) 😁😁

    ResponderEliminar
  8. Ya estás creando (más) necesidades

    ResponderEliminar
  9. Vaya, por un momento pensé que el "Table blend" lo usabais para .... ejem... un secreto de alcoba. Casi me caigo de la silla! jajajaj (en el lector de feeds aparece con puntos suspensivos)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31/10/14

    Míriam - estas no las he probado pero soy muy fan de ellas. Últimamente utilizo una mezcla para ensaladas del mercadona que me gusta mucho. Sal utilizo en casa, pero hemos cambiado a la sal del himalaya que tiene un tono rosita que me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...