Ayer os contaba que he pasado el fin de semana en La Mancha y que nuestra intención era no hacer nada. Pues bien, hoy os confirmo que así ha sido. :D
He vagueado bastante y, como actividad, he hecho una de las que son habituales en mí cada vez que voy a casa de los PapásMus: rebuscar entre sus libros.

Me encantan las casas llenas de libros y ésta es una casa muy grande con miles de ellos, así que siempre acabo leyendo contraportadas o decidiendo "este me lo llevaré cuando acabe el que estoy leyendo", aunque luego se me olvide o no lo haga.
No hay niños en la casa, pero los pop-up siempre son una colección creciente y si veo alguno nuevo tengo que toquetearlo...

y, si no, simplemente con elegir próximas lecturas o pensar "así éste no me lo compro" paso el rato...

Además, la bibliotecaMus tiene una particularidad: da igual el libro que cojas, el 90% tendrá dedicatoria y en muuuchos de ellos encontrarás el recorte de una viñeta de Forges o El Roto. ¿Véis? ¡Éste lo tenía todo! :P

Además, si todo esto lo acompañas de una infusión y un trozo de tarta de manzana made in TataMus, el rato se aventura completamente encantador... :)

Veo las estanterías llenas de libros.....y me siento como en casa!!!!No me extraña para nada que te guste ir allí de visita.C.
ResponderEliminarQue pasada de librería!!! mi ilusión siempre ha sido tener una habitación llena de libro, pero no será en esta vida......
ResponderEliminarQue pases una buena semana!!!!
Ohhhhh... me encanta la biblioteca de la familia Mus... Sobre todo eso de encontrarte dedicatorias y recortes en los libros. Es genial. Y qué suerte tienes... a la mayoría de mis amigas no les gusta nada ir a casa de los suegros, pero yo con unos así querría ir muy a menudo... ;)
ResponderEliminarBesos
Bueno, por fin me he puesto al día de toooooodas las entradas!!! hija mía que actividad has tenido justo el mes que no estoy...mamona!!
ResponderEliminarCon la cantidad de cosas que podría haber escrito buaaaaa :P
Me ha gustado todo jejeje y me gusta más que estés con esta actividad ;))
Besitoooooos...mojito's time is coming!!! :D
Que lindo, ya me gustaría poder tener todos mis libros bien puestos en una estanteria y no en cajas por falta de espacio :(
ResponderEliminarCuando tenga una casa grande quiero 2 paredes/estanterías así: una para libros y otra (estrechita) para vasos y tazas.
ResponderEliminarLa tarta... ay la tarta!!
Me encanta. Sería feliz rebuscando en esa librería, seguro! Y la tarta de manzana.... mmmm
ResponderEliminarEs un sitio genial para descansar a gusto y venir renovada.
ResponderEliminarYo he hecho pretty much the same. El sábado creo que pasé más horas en horizontal que en vertical, aunque salí a correr y eso redime los pecados, verdad? De vez en cuando no hacer nada es lo mejor que se puede hacer.
ResponderEliminarLa familia Mus parece tan encantadora como él.
ResponderEliminar