viernes, 10 de octubre de 2014

En busca de una agenda para 2015...

Como ya os he contado mil millones de veces, soy adicta a las agendas.

Conocisteis mi planificador mensual Moleskine 2012 aquí, mi agenda diaria Fuensanta aquí, mi agenda fit de Creativae aquí y mi planificador mensual de este año para el bolso aquí. Hace unas semanas que veis mi organizador semanal de escritorio de Mister Wonderful en Instagram y siempre me preguntáis por él...

¿Y qué me pasa? Pues que estamos en octubre, la gente lleva un mes estrenando agendas escolares y yo estoy que me subo por las paredes... XD

Ya estoy pensando en qué agenda me agenciaré el año que viene (aparte de la agenda diaria de Fuensanta, que la suelo tener en el trabajo y es un básico). Una se pone a investigar y salen planners divinos de la muerte por todas partes...

1) La AGENDA DE MR. WONDERFUL. Tanto verla por todas partes me está dejando de parecer fea, cuando a mí la portada la primera vez que la vi me pareció espantosa. Por dentro sí es ideal, tiene un diseño muy chulo en colores pastel y tipografías de las que caracterizan a esta marca, y tiene todo tipo de secciones, incluso de escapadas, finanzas o pros y contras en la toma de decisiones. Eso sí, está hasta en la sopa, y eso es un punto negativo.

Agendas chulas 2015

2) El ICONIC JOURNAL J. Lo hay en varios colores pero el más bonito para mi gusto es el verde (mint). Me gusta porque es grande, muy flexible, con organizador mensual y semanal, y sin muchas florituras. Es coreano, lo venden en varios sitios online, entre ellos en tiendas conocidas de ebay y lo tiene todo. Cuesta unos veinte euros y tiene muchas papeletas...

Agendas chulas 2015

3) La FILOFAX. Es un clásico: La típica agenda de anillas en la que puedes poner el tipo de página que quieras. Las hay en varios tamaños, aunque los más famosos son el personal y el A5, y no sé por cuál me decidiría... Filofax es marca inglesa y en España no la he visto (tiene tienda online .es pero no hay na!) pero sí en Amazon.es, donde, a pesar de que no son baratas, hay algunos modelos de precios bastante ajustados (desde once euros y pico). Me encanta porque hay chicas por el mundo que venden recambios (inserts) para esta agenda con diseños más chulos que los originales y la verdad es que el hecho de poder elegir hojas semanales, mensuales, diarias, to dos... todo en uno, hace que sea muy atractiva. Me apetece mucho una de este estilo.

Agendas chulas 2015

4) La KIKKI-K. Es igual que la Filofax pero en colores pastel preeeciosos. Eso sí, es cara y te la mandan desde no sé dónde (Australia), con el consiguiente cargo de aduanas, así que ojito.

Agendas chulas 2015

¿Y vos? ¿Compartís esta-mi afición? ¿Sois de agenda anual o escolar? ¿Ya habéis pensado en cuál será la próxima? ¿Me descubrís esa agenda que es la leche y yo todavía no conozco?

46 comentarios:

  1. Llevo años usando una agenda de anillas de las típicas de Salvador bachiller rosa fucsia que me encanta; lo que no sabía es que se venden recambios chulos!!!!! No tendrás algun vendedor por ahí apuntado??
    Las KIKKI-K. me han encantado tb ;).

    Mil besos y feliz finde!!!!

    PD: Me encanta que actualices cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Busca en etsy filofax inserts o refills y seguro que encuentras mil. ;)

      Eliminar
    2. Mil gracias reina!!!!

      Eliminar
  2. Yo ayer me compré la de Mr Wonderful, se la vi a dos amigas y es que me encantó!! Y con un pack de pegatinas para adornar!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la de Mr. Wonderful no la vuelvo a comprar, no gasto las pegatinas de "cena" "cañas" "escapadas" y me da mucha rabia. Me he cambiado a una de Muji, que pesa poco y total, para lo que escribo, sirve.

    ResponderEliminar
  4. es verdad que la de Mr. Wonderful la tiene todo el mundo, y a mí también éso me echa para atrás un poco. Y ha estado muy bien la recopilación de agendas, todas molan, todas distintas y todas me han apetecido mucho!. Pero aún es tan pronto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya soy una incondicional de la Fuensanta así que cuando vayas a por ella cuenta conmigo. (Este año prometo no marearte que sólo quiero la mía)
    Muackkkkk

    ResponderEliminar
  6. isabel10/10/14

    Yo estoy amoureuse de . Tiene los extremos de cada página arrancables, para hacer listas y tachar lo hecho: en páginas izquierdas y en páginas derechas . Recoge desde septiembre 2014 hasta diciembre 2015. Pero todas las agendas que has puesto son preciosas (la de Mr wonderful se me atraganta).

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/10/14

    Menos mal que veo por aquí que no soy la única fistra que empieza a estar saturada de los productos Mr. Wonderful! Que son muy majos y tal, con tipos (que eran) muy originales, pero qué hartura!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con el Iconic Journal J. Acabo de tener un flechazo... ;)
    ¿dónde dices que puedo comprarla?

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he tenido agenda hasta que tú, maldita, el año pasado me regalaste la de Fuensanta y ahora...no puedo estar sin ellaaaa!! y eso que pesa un coj... y es grande de narices para mis bolsos (pero entra, te lo aseguro...yo por mi agenda MA-TO!!)

    El caso, que me encanta la de Fuensanta y como Mrs. NOJ aquí arriba quiero otra para el año que viene...eso sí, en formato bolso pequeño please ;))

    La de Mr Wonderfull es muy mona, no lo voy a negar, pero yo también estoy un pelín hasta aquí...además con tanto cuadradito y tanto dibujito me falta espacio para escribir, tachar, volver a escribir con mi letraca grande, me chifla eso y en ésa no podría!!

    De las que has puesto me gusta la Journal porque parece una Moleskine...al final exteriormente :P

    ResponderEliminar
  10. A mi la Mr, Wonderfull me apetecia para el año que viene pero tiene dos peros... una la portada, es horrorrosa y otra es que no entiendo que tenga que ir de septiembre a diciembre.... y qué hago con la de éste año que le quedan tres meses???? y el año que viene igual, tener una agenda de nueve meses a mi no me apetece.
    Como estoy esperando que saquen la anual, si al final no la consigo, creo que apostaré por la segunda que has puesto.

    Por cierto, últimamente te luces!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de agendas, pero me gusta la de Mr Wonderfull, aunque como decís la portada es feilla ...

    ResponderEliminar
  12. vale... esta entrada me ha hecho buscar agendas para 2015 por ebay y he dado con una de la que me he enamorado: http://www.ebay.com/itm/2015-My-Neighbor-Totoro-Diary-Journal-Scheduler-Agenda-Organizer-Studio-Ghibli-/390946642212?pt=US_Women_s_Accessories&hash=item5b063c5924

    <3

    B.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! Lo que faltaba! Yo tambien ando como loca con el tema agenda, y ahora me vienes tú, con la "kikiki" y con que venden recambios para la filofax? Me vas a matar!

    ResponderEliminar
  14. ¡Adoro Kikki.K!
    Voy a Australia cada año (mi marido es australiano) y en cada visita hay parada obligada en Kikki.K para comprarme algo o algún detalle de cumple o navidades para mamá, hermana, amigas varias...
    En unos días voy para The Land Down Under (¡Dos bodas cercanas obligan!) asi que con este post me has recordado que tengo que mirarme una agenda para el 2015. ¿Quieres que te mire algo? ;)

    ResponderEliminar
  15. Amooooo las agendas igual que tú!! pero me pasa que las empiezo y después ahi quedan....y antes solía llenarlas de cosas....maldito computador y celular que aparecieron para reemplazarla! y ahora quiero volver a acostumbrame a usarlas :) tus post me alientan a ello.
    Cariños desde Chile!

    ResponderEliminar
  16. Tengo la Wonderfull pero escribo tanto que terminaré comprando A4 en lugar de cuartillas XD aún así me gusta mucho porque la tengo en la mesa de casa y es monísima, si tuviera que llevarla encima cogería otra menos armatoste.

    ResponderEliminar
  17. Mira, yo había pensado comprarme la de Mr. Wonderful para navidades, pero no la había visto por dentro. No me gusta. u.u Yo necesito tener más espacio. Y si es un día por página, mejor que mejor. Máximo dos.

    La de la Asociación Fuensanta me parece peeeeeeeeeerfecta. Yo es que llevo una, y no más, no me hacen más falta. :/ Aunque me encantan, eso sí. Yo también ando a la caza y captura de agenda para 2015, que será un gran año, seguro. :P

    ResponderEliminar
  18. Uy, yo de agendas CERO es más ya ni uso cuadernos.... DIOR... que mehe hecho con tanto ordenador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, compro cuadernos con bonitas portadas para enviar a mis amig@s ;)

      Eliminar
  19. Ostras! Que pijerías jajaj soy totalmente fan de la agenda, necesito una urgente YA, a este paso me la tengo que coger anual. Pero me gustan más las escolares, porque en esos 3 meses de verano apunto poca cosa. Eso sí, me conformo con una sencillita de un bazar, 2 euritos y tiro perfectamente. Necesito tener apuntado lo que tengo que hacer, tengo un miedo extremo a que se me olviden las citas y hacer planes obviándolas. Aunque luego lo acabo recordando todo igual xD
    ¡No lo pienses más! Escoge la que más te llame :)

    ResponderEliminar
  20. Ya tuve hace unos días una en la cesta de la compra una de 18 meses pero después me pudo la conciencia y dije: faltan tres meses todavía!!! Mi dilema es que por mi trabajo la que mejor me va es una que quepa en el bolsillo pero se me van los ojos a las grandes. Ahora me has creado otra necesidad con las filofax...

    ResponderEliminar
  21. yo tengo una filofax desde hace unas dos décadas (¡guau!): forrada en tela color chocolate, casi como el primer día. hace años que alterno los recambios oficiales con los de Finocam, que son del estilo, pero más fáciles de encontrar.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12/10/14

    Pues yo debo ser la sosa de turno. Hace muchos años que tengo el Porta-documentos Dietario Deusto, cada año pongo recambio nuevo y ya está. Como la uso para el trabajo, me gusta la seriedad que tiene.

    http://www.edeusto.es/edeusto/index.php/portadocumentos-dietario-deusto-wire-o-bitono-oceano-6.html

    Estoy pensando que con el precio que tienen los recambios, quizás este año me compre una nueva de las que propones. Ya a estas alturas, ¿a quién le importa si parezco seria o no?

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  23. Estoy completamente enamorada de mi agenda de Fuensanta, con sus perfumes vintage, con su hoja por día para organizarme los experimentos, fue un éxito en mi trabajo. Pero este año no repito. Me niego. La culpa MRW, que por 6 euros que me costó la agenda (que me parece bastante barata) y 3 cuadernos, me cobraron 15 euros de gastos de envío, que se me quedó una cara de gilipuertas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, este año si quieres la agenda, yo me encargo de llevártela a Zaragoza for free. ;)

      Eliminar
  24. Te voy a dar yo a ti!!!! Con todo lo que tengo que hacer y me enseñas esa bonitez del iconic journal... Ya estoy buscando dónde hacerme con una que mi Moleskine violeta preciosísima de este año toca su fin...
    Para mí lo más importante sería: tamaño medio, que quepan por lo menos postales, color (voy rotando cada año), que venga con multitud de tontunitas (mapas, planos de metro de ciudades de todo el mundo ;) para soñar en algún rato libre) , con espacio para personalizarla todo lo posible y con goma o cierre para no perder la de cosas que meto dentro ...
    Bisous!

    ResponderEliminar
  25. justo estaba pensando en fotografiar mi agenda y subirla. Si te esperas unas semanas y miras mi blog la descubriras. A mí me encanta

    ResponderEliminar
  26. Raquel S17/10/14

    Tengo necesidad semi-urgente de agenda nueva...

    Estoy entre MR WONDERFUL (jo, la veo tan moooooooona) y una de bazar, como dicen por ahí arriba... En este finde tendremos la respuesta, jajajaja...

    Estoy empezando a plantearme lo de la agenda Fuensanta, dado que todas habláis tan bien de ella....

    Jo, Anita.... nos enseñas cosas tannnnnnnn monas... que una intenta ser fuerte, pero a veces cae.. ejem ejem.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todas estoy en la caza de alguna de ellas, pero soy de esas indecisas que miran y miran ja ja ja ojala no me llegue el 2015 decidiendo. Gracias por el post
    http://ingeniodiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. jajajaj también nosotras hablamos de esta pasión en nuestro blog. Animamos a que todos tengan una agenda para que consigan los objetivos 2015. Tu post es una buena recomendación para los dudosos del uso. Ya sabemos que una imagen vale más... Anímate a poner el link de este post en nuestro blog.
    un saludo
    https://helloyoungstersblog.wordpress.com/

    YOUNGSTERS

    ResponderEliminar
  29. Soy una enamorada del scrap y he descubierto unas agendas de Webster's Pages a través de Instagram, que si no son las mismas que la Kikki-K, por los pelos le anda. Os dejo aquí el enlace http://websterspages.com/whats-new/color-crush-personal-planners.html Y luego he encontrado tu blog (q por cierto, me ha encantado) y me he enamorado de las Kikki-K. Qué perdición! Jajaja! Y es que aun ando en busca de una agenda para 2015 (lo sé, a estas alturas, pero es q llevo un año de locos) No sé si me decidiré por alguna o me la apañaré yo inspirándome en ese diseño.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo31/7/15

    Yo descubrí el año pasado a Lumenitos y ya he pedido la agenda este año. El interior es como las de siempre, a día/página y con mucho espacio para imprimir y las portadas son super originales sin caer en la ñoñería optimista, que también empezaba a estar un poco saturada, como comentáis arriba.
    Os dejo el enlace donde la he comprado este año, me he quedado con "me lo tomo con calma"
    http://lumenitos.es/epages/4db13d8a-ef17-427b-a69d-4b504c555822.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/4db13d8a-ef17-427b-a69d-4b504c555822/Categories/Agendas

    ResponderEliminar
  31. Hola Anita;

    Me han encantado las agendas de Filofax pero al entrar en la página web no encuentro los colores que tu muestras aquí y me encantaría encontrarlos. ¿Me podrías indicar donde aparecen?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mirar en la web inglesa de Filofax o en Amazon...

      Eliminar
  32. Hola llego tarde al post, pero que alegría encontrar otras adictas a las agendas como yo. Pensé que estaba sola en este mundo (muy drama queen no.¿) Les escribo desde Perú y yo tengo mis agendas de Chococat jijiji. Besos a todas y para el 2016 cambiaré a otro estilo creo 💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las adictas, jejeje. Bienvenida!

      Eliminar
  33. Hola!!!,que alegria encontrar gente adictas a las agendas como yo!!!;llego tarde al post!.
    Amo las Filofax,lastima que no puedo tener una pues en mi pais (Argentina) son demasiado caras,asi que elegi una marca que considero muy buena llama "Augraf",sus agendas no son tan coloridas como las de tu post,pero son buenas,tienen anillos y son de cuero,actualmente tengo dos,ambas son el modelo "carpincho",pues son de cuero y piel del mismo,una es numero 6 que supongo debe ser el tamaño mini?,esta es la que me acompaña siempre en mi bolso,yo la apodo "La carpinchito",la compre en liquidacion por una falla muy pequeña en la tira prensilla,luego esta la mas grande que se queda en casa,una numero 8 o tamaño A5,esta la compre mucho mas barata por que el cuero tiene una arruga practicamente invisible,aclaro que este es un problema del cuero real,mas no del sintetico que si se arruga se quiebra,no tengo ninguna queja sobre ellas,realmente son buenas agendas y los recambios no son tan caros,quizas seas un poco sosas para algunos,en lo personal me gustaron mucho,aunque al principio no queria usarlas pues las compre pensando que eran de cuero y piel sintetica (estoy en contra del uso de pieles y cuero para cosas asi),despues de ser rechazadas por muchos a quienes quise regalarlas decidi conservarlas,debo admitir que el color marron del cuero y el marron mas claro de la piel hacen una exelente convinacion y le dan mucha elegancia,hace ya 3 años la tengo y todabia estn en buen estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Muchas gracias por tu aportación, tal vez alguna loca de las agendas que esté en tu país nos lea y le sirva la info! Bienvenida! :)

      Eliminar
  34. Hola Anita!
    Tengo una pregunta para ti..... Estoy buscando una agenda 2006... sabes donde podria encontrarla?
    Muchas gracias! =D

    ResponderEliminar
  35. Anónimo26/10/15

    Anitaaa....
    Creen poder ayudarme a encontrar una agenda 2006?
    Donde la busco?? Gracias a todas:D

    (Guadalajara, Mexico)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo29/1/16

    Yo siempre he comprado las típicas de finocam? no recuerdo la marca, que son tamaño A5 o pelín menos con portadas chulas para los niños, en plan búhos y cosas así.
    Este año optaré por comprarme una baratita de esas como llamaríais cutres, pero que para lo que es al fin y al cabo me sirve. 20 euros por una agenda me parece muy caro, con eso como una semana :(

    ResponderEliminar
  37. Tengo una pagina web puedo hacer publicidad tus fotos de agendas o no Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues si os gustan las agendas, os divertirá el post que hemos elaborado sobre las ventajas de la agenda en papel vs la agenda electrónica!! http://aspadex.org/agenda-7-razones-para-comprar-una-agenda-en-papel/

    Y si os animáis, también os invitamos a conocer algunas de nuestras agendas solidarias elaboradas por personas con discapacidad intelectual: http://masqueunregalo.org/coleccion/papeleria/agendas/ Seguiremos subiendo más estos días! Esperamos que os gusten. Además, como hacemos los trabajos a mano, podemos personalizarlas a vuestro gusto, tanto el exterior como el interior!

    Asociación ASPADEX. Más que un regalo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...