martes, 28 de octubre de 2014

El mejor eyeliner

Cuando hace unas semanas os contaba mis dificultades con  el maquillaje de ojos en general y  de los míos en particular, me dejé una información fundamental para torpes que creo que es necesario compartir: existe un eyeliner que sí me sé aplicar. 

Lo conocí hace años gracias a una novia de mi hermano que siempre iba perfectamente maquillada y lo probé pese a tener muy poca fe en la habilidad de mis manos. Era el eyeliner gel.

Hasta ese momento, sólo conocía los lápices, khols, y los eyeliners líquidos, pero nunca me había topado con este formato, no sé si porque era un invento reciente o simplemente yo vivía en el paleolítico. Era un botecito con una crema negra y un pincel, en mi caso comprado aparte y biselado, para aplicarlo... ¡Y no pudo ser más fácil!

En aquel tiempo utilicé uno de Make up forever que no sé dónde terminó (supongo que seco, por eso de mi vagancia para el tema :P) y ahora tengo uno de mac hace meses y me funciona igual de bien.

Eso sí. Cada vez que saco este tema de conversacion con alguien, descubro que cada una tiene su favorito, el líquido, el lápiz, el que sea... y rara vez coincide con el mío, pero yo sigo pensando que para torpes es lo más de lo más.

No os he contado aún que entre mis propósitos de curso nuevo está pintarme el ojo, aunque sea poco, de una santa vez... 👸

25 comentarios:

  1. Yo tambien uso el de Mac (el Chromaline, no el Fluidline) con la brocha 266 y es con lo único que me apaño, así que creo que eso significa que tambien soy muy torpe, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, eso lo he leído mucho,que el fluidline no, pero cuál es la diferencia entre el chromaline y el fluidline? Todo el mundo dice que éste es mucho mejor pero yo ni sabía que había dos cuando lo compré!

      Eliminar
    2. El Chromaline es Pro, solo se vende en las tiendas de Fuencarral, Goya y en Barcelona. El Fluidline se vende en cualquier stand. Se supone que el pro tiene más usos y es más duradero que el normal ;)

      Eliminar
  2. Yo uso varios, el lápiz deliplus para diario, un rotulador de essence (éste menos) pero el que mejor me va es el sistema que tú comentas, sólo que de la marca maybelline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto por ahí, tiene buenas críticas!

      Eliminar
  3. Doy fe de que el Chromaline es genial. Me lo pusieron en la boda y nada de telillas negras cerca del lagrimal y por supuesto no se corrió nada de nada. Mirada limpia, pero profunda. Odio el efecto de ojo sucio que dejan los eyeliner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, prefiero el no maquillaje si se ve limpito todo jaja

      Eliminar
  4. Es muy cómodo de utilizar pero me veo demasiado marcados los ojos por eso utilizo el mismo pincel pero con sombras muy mates y así es el efecto parecido pero menos "agresivo" ;)

    ResponderEliminar
  5. En mi graduación la maquilladora lo hizo así y resultó limpio e impecable. Lo hice yo y disasteeeeer!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no sabes cómo te entiendo!!!

      Eliminar
  6. El eyeliner líquido resultó un estropicio para mi pulso y mi ojo...así que sigo con el lápiz que me da muy buenos resultados...o eso creo yo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el liquido me parece imposible...

      Eliminar
  7. Vaya, viendo eso del eye liner en gel me parece super complicado. Yo uso el lapiz retractil de Chanel - long wear. Es como el Khol con la ventaja de que no mancha los parpados caídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da esa impresión pero de verdad que es todo lo contrario, mucho más facil que los otros.

      Eliminar
  8. El eyeliner en gel es la maravilla de las torpes, yo coincido. Lo que pasa es que como soy torpe, tengo que ir con tino y paciencia, así que par acuando voy más a la carrera, utilizo una sombra negra mate, con un pincel biselado finito, ¡y a correr! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hoy voy a probar esto que hacéis Anita PAtata Frita y tú, a ver qué tal se me da. ;)

      Eliminar
  9. No lo conozco. Y tengo que conocerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!
      Hay uno de maybelline que lo ponen muy bien y cuesta bastante menos (unos 7 euros...) y creo que lleva hasta el pincel!
      Mua!

      Eliminar
  10. Pues yo soy un cero absoluto con el eyeliner... Solución: sólo uso máscara de pestañas... (tan apañá para unas cosas y tan manazas para otras, ay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, pero éste es diferente, tienes que probarlo!

      Eliminar
  11. yo nunca lo he ussado, bueno, tan solo en mi boda pero puesto por la maquilladora, normalmente uso el lapiz retractil. Mi pulso no da para más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pulso ando fatal!! Pero en serio que éste se hace sin pulso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...