jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Queréis unos pintalabios mágicos marroquíes?

Os lo dije, lo esperábais y aquí están: ¡los famosos pintalabios mágicos marroquíes!

¿Cómo? ¿Que no los conocéis? No puedo creerlo. Cuando los compré y lo publiqué en Instagram y vi el revuelo, comprendí que yo sí había sido de las últimas en enterarme de su existencia!!

Los pintalabios mágicos éstos son unos pintalabios que utilizan las señoras de Marruecos desde siempre y que los venden en cualquier zoco y medina en los puestos para ellas, no en los de turistas. Vienen en un envase de plástico de colores chillones (hay verde, naranja, rojo, rosa,...) con cositas doradas, parecen de todo a cien, y por dentro la propia barra también es verde, azul, naranja, etc, pero luego pintan rosa (uno tiran más a rojo, otros a violeta, otros a coral, otros son muy rosas...)

No son nada cubrientes, son algo así como un brillo, "efecto labios mordidos"- dicen. Están hechos con hanna, por lo que se dice que son permanentes, y tienen aceite de argán, así que también resultan bastante hidratantes.

Pero todo esto habría sido completamente secundario si no fuese porque la mismísima Sara Carbonero habló de ellos como un gran descubrimiento, el que ella usaba... Entonces fue cuando se armó el revuelo, todas los queremos jajaja.

Aunque son muy baratos y seguro que es fácil conseguirlos en algunos sitios de ciudades grandes y en eBay, el sitio perfecto para comprarlos por nada y menos es en Marruecos, y es lo que todas nos traemos este año de allí... ¡Es el souvenir de moda!

Como comprenderéis (ejem), yo este agosto vine cargada, unos para mí, otros para amigas y otros... (redoble de tambores) para vosotras, por leerme y aguantarme, por comentar a veces, por tener paciencia conmigo y por quererme imperfecta como soy.

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlos? Jajaja, cómo me hago la interesante...

Sólo tenéis que dejarme un comentario contándome cualquier cosa de vuestro verano, una anécdota, un viaje, algo que os haya gustado, eso que habéis descubierto, ¡lo que sea pero contadme algo! ;)

Cinco de vosotras, elegidas al azar, tendréis premio. Tenéis hasta el domingo a las 12 de la noche. ¡Buena suerte y muchas gracias por seguir ahí! :D 

Pintalabio mágico marroquí

75 comentarios:

  1. Ayayayayayyyy ¿sorteas tus uñas también? ¡Pido si!
    ¡Qué buen invento estos pintarrajos!
    Yo me apunto y, como plan maravilloso del verano te cuento que, para el bien de todos los terrestres, una de las mejores playas de Galicia es la de Bueu, por su arena, su montaña, su poca gente y su Churrasquería Ramón. Apunten señoras, reserven y disfruten. Churrasquería Ramón en Bueu, Pontevedra.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos estos pintalabios mágicos!
    Pues mi verano ha sido algo "accidentado" ya que la noche anterior a irnos de viaje a La Coruña me tuve que ir a urgencias porque me puse ¡amarilla! como una Simpson (y mira que me gusta esta serie pero no llegando a ese extremo jejeje) Total!Hepatitis aguda grave y 11 días ingresada... menos mal que todo pasó y un mes y pico más tarde pudimos hacer nuestro esperado viaje a La Coruña, que por cierto la recomiendo totalmente para conocer, una ciudad preciosa y llena de encanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. isabel11/9/14

    Oyoyoyoyoyoyoyoyoy! Oye, pues el rojo me viene guay, además tengo el propósito para este curso de ir con los labios arregladines. Mi plan este verano ha sido de "a ratos". Cuando podíamos, dejábamos a bruno con sus abuelos en Santander y seguíamos ruta por el sur de Francia: Bayona, Biarritz, san Juan de luz, Pau, el Perigord... et comme ça, on a beaucoup voyagé. Gracias por el sorteo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo de mi verano poco te cuento, porque a parte de 9 dias en Llanes, me cojo las vacaciones mañana para irme...... (redoble de tambores.....) A CALIFORNIA, NEVADA Y VANCOUVER!!!! Yuhuuuuu!!! Asi que si quieres, te lo cuento todo a la vuelta ;)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. El fucsia, es lo mas, yo xero!! que maja eres Filipipower ;) Mi verano en familia, cojimos para todos los hermanos una casita idilica en el la sierra con gallinitas, ovejas por allí y todo... Anécdota, mi sobrina, se va para un prado donde había cabritas a cojer florecitas y jugar, cuando vuelve medio llorando y con los dientes sucios diciendole a mi hermana "Mami mami, a mi estos conguitos del campo, no me guuuuuustan" (os podeis imaginar) Pobre mia, no habia colgate para enjuagarle la boquita, pero que risa nos dió. Un besazo y suerte a todaaaas!! :)

    ResponderEliminar
  6. Raquel S11/9/14

    UUUUUU ... PINTALABIOS MOLONES Y FAMOSOS... cuanto se los ha visto ultimamente si, y yo sin enterarme de nada de nada hasta ahora.... A ver si hay suerte, jejeje.... Te cuento:

    Mi verano ha sido el verano de los "bichos" en general...

    Primero: viajo con un perro (un boxer de tres añitos) que abultar, abulta un rato... show en el coche, y no digamos en la casa (viejita de pueblo, suelo crujiente de madera... .. etc.. etc..).

    Segundo: va relacionado con la casa... ARAÑAS.. en mayúsculas, pq los bichos más grandes que yo he visto jamás. Cada día encontrabamos una en un sitio diferente: las cortinas, la bañera, la pila de la cocina, el barreño de la ropa... Creo que Spiderman se gestó en Palencia, jijiji

    Tercero: fuimos de excursión a un pueblo de León (Valdehuesa, cerca de Boñar) . Hay un museo de fauna salvaje al que no entramos, pero en los alrededores pudimos ver ciervos y un LOBO, sí sí, auténtico lobo ibérico.. ...

    Cuarto: el fin de las vacaciones fue de lo más original, arreglamos el antiguo colmenar de mi abuelo. Con las abejitas ahí en plena actividad, zumbando alrededor nuestro, quejandose (a su manera claro) del ruido que sufrían, de la luz que les entraba en su casita (al retejarles su hogar), y demás incomodidades de cualquier obra que se preste, jejeje... Las fotos valen su peso en oro: entre el outfit apicultor, el polvo, el sudorcillo,.. menos mal que la tortilla en el campo sabe a gloria, ñam ñam..

    Y a la vuelta de mis vacaciones me encuentro con invasión de avispas en el despacho, pero a mí plin. Después de mis abejas todo me parece poco, jajaja... soy la heroína de la oficina, me rondan alrededor y ni me inmuto.

    Aprovecho para recomendar el norte palentino para las vacaciones: montaña, rutas, pantanos, pueblos preciosos, mucho románico... Interasante sobre todo para los calurosos, la manta en la cama era más que obligatoria, en pleno agosto... Y se come requetebien... (la tapa de cangrejitos de río me supo mmmmmmmmmmm)

    Un besito (encantada estoy con tanta actualización en el blog, me encanta!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/9/14

    Yo he pasado 10 días en Conil de la Frontera, pero también recorriendo la provincia de Cadiz. Y un semana en el pueblo de mis suegros en la serranía de Cuenca, no podía faltar que me despertada cada mañana el lindo cántico del vendedor de malacatones en su fargoneta "cinco kilos, cinco erus, cinco erus, cinco kilos"
    Pero quiero contarte una anécdota de otro verano que pasamos en Asturias, íbamos por un mercado medieval, cuando diviso en una paradita de hiervas e infusiones un vendedor con claros signos de difulcutad para hacerse entender ante un grupo, que en un principio pensé que eran sordomudos, yo...rápida y veloz y sin la espera de la respuesta al vendedor, me ofrecí hacerle de intreprete ya que soy hija de sordomudos, pues ahí que les explico en lenguaje de signos las múltiples propiedades del hierva o en cuestión, el grupo muy atento y con los ojos como platos y yo feliz por mi buena causa. Hasta que me percató de que no son sordomudos si no que son Rusos......yo no es que quisiera que me tragara la tierra, directamente quería morir. Muestras mi marido y mis hijos presenciaban las escena descojonados de la risa.
    Traicy71

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea para conseguir uno de los pintalabios mágicos jejeje pero como no quiero abusar yo no voy a contar nada y así no participo...que si me tocaran (aunque tengo cero suerte para estar cosas) tendrías que repetir el sorteo jajajaja

    Bueno, venga, no me puedo resistir jijiiji diré que este verano hicimos una escapadita de finde a la isla de Culatra, un sitio espectacular que mañana podréis descubrir en el blog jijiji (vale la autopromoción?? :P)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo, que un poquito salá si que soy (aunque sea porque tú me lo dices en insta y porque vivo rodeada del agua del Océano Atlántico), te voy a contar que en este verano me he enamorado como una loca del chico de mi vida, ¿¿¿Te parece poco??? Aunque en Tenerife este año no hayamos tenido el verano más caluroso, ni el más soleado, yo he brillado como nunca. Y decir esto, par auna persona como yo, que no es demasiado dada a expresar estas cosas, eso es mucho!!!! Jijiji
    Un besote y a ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero uno...pero que conste que los conozco gracias a ti, nada de la Carbonero.
    Este verano fuimos a Pontevedra, veo que muchas lectoras hemos estado por Galicia. Es muy bonito pero no hay quien se pegue un buen baño, ¡el agua está helada! Y eso que yo soy del Cantábrico, pero xxño.
    Besos.
    P.D.: Echo de menos los post de tus modelitos (outfits por estos lares) ;-)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/9/14

    Este verano hemos "reconquistado" nuestra terraza :). Los peques han descubierto lo estupendos que son los desayunos, comidas y cenas al aire libre, y nuestra pequeña terraza ha sido donde mayormente hemos comido...

    Saludicos,
    Merche.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/9/14

    Aquí una "ingrata" que nunca comenta :) Gracias por compartir cachitos de vida, hasta que te divierta muchas/os estaremos leyéndote!
    No me apunto al sorteo....pero referente al verano, puedo decir que ha sido el mejor de toda mi vida! el primero con mis mellizos...después de muchos años, por fín nacieron hace unos meses :)
    Buen verano! (poquito, pero todavía queda,jaja)
    Ari

    ResponderEliminar
  13. Que buena gente eres,no?
    Pues yo este verano entre otras cosas he hecho un viaje maravilloso por Cantabria con mi novio. Aunque repetiría con los ojos cerrados, han sido unas vacaciones marcadas por las dolencias...todo el año como una pera y empecé con amigdalitis, gastroenteritis, cistitis, resfriado y para terminar un tapón en el oido! (Se ve que mis defensas también se fueron de vacaciones)
    Sin duda lo peor la gastroenteritis que muy burra yo me tomé las pastillas para no ir mas al baño y claro, ya no fui mas... Y esto provocó que un día cenando en Pedreña me dio un dolor muy fino en el esternón y la dueña del sitio muy preocupada me dice que tengo síntomas de un infarto.Acto seguido cara de terror mía y de mi chico corriendo a urgencias...para pasar a una cara de gilipollas abochornados cuando medio partido de risa me dice el medico que del corazón genial pero que de gases bastante surtida! Ahora me río pero vaya vergüenza!!
    Un beso guapa y animo con los créditos de la Uned que yo empecé el mismo camino que tu hace dos años y súper contenta ;)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/9/14

    Ejem, aqui una q va a toda mecha cada dia y nunca comenta....perooo claroooo como me iba a perder estooo....

    Con respecto al verano, ha sido el primero con mi enano y hemos ido a viena, ntro primer viaje largo en familia!y he demostrado a la gente que se puede viajar con niños! Xq durante el embarazo solo oia como medecian q los viajes se acabaron para mi, y tachan tachan.... Noooooo!
    Muak
    Blanca

    ResponderEliminar
  15. Ostres!! No sabia jo de l'existencia d'aquests pintallavis! Jo també vull!!

    Doncs nosaltres vam fer un creuer per les illes gregues i va començar una mica accidentat ja que per culpa de la companyia aèria vam haver de començar un dia tard!! Tela!! Però de totes maneres va ser espectacular; Santorini, Mykonos,... aiiins quins poblets, quines aigües,... :-)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/9/14

    Hola!!

    Aunque casi nunca comento, te leo siempre, porque me encanta lo que cuentas, y eres de Zaragoza, como la mitad de mi familia, así que muchas cosas que dices me resultan familiares....

    Este verano me he casado, y aunque sé que eres antiboda, también sé que eres pro fiesta, y la verdad es que lo pasamos genial. Luego vino lo mejor: nuestra luna de miel en Japón!!

    Ha sido un viaje increible, el lugar más bonio que he visitado, y la gente más encantadora.

    En resumen, un verano muy especial.

    Besos!!

    Eva

    ResponderEliminar
  17. Necesito un pintalabios de esos como el comer! Mi verano como siempre, en la tierrina....playa desierta solo para nosotros, comida de volverte loca (predominio de origen marino, pero algún chuletón cae) y sidra.....como pa´ una boda!!!
    Besín

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/9/14

    Cosas interesantes de verano... (se atusa el bigote imaginario).
    La verdad es que mi verano comenzó el 7 de julio a las ocho de la tarde, tras salir de mi último examen. Nada más salir me llamaron de casa y SORPRESA, mi hermana estaba en el hospital (¡no te asustes!), y necesitaba una operación urgente. Así que ahora me puedo burlar de mi hermana de manera cariñosa porque ya no tiene apendice (fue un caso leve, así que sin problemas, calm).
    Mi verano se ha resumido en leer, dormir, leer, salir y quemarme sin estar al sol (SOY UN VAMPIRO). Como recomendaciones, aunque supongo que estás puesta en el tema, te suena Goodreads? Es el facebook para libros de los modernos 3: , y resulta muy útil para recordar que has leído si eres olvidadiza como yo o para marcarte 'retos' para leer durante el año (mi hermana y yo nos pusimos el de 100 al año y lo pasaremos xD). Y bueno CÓMO me atrevo a olvidar True Detective, DEBES verla, y seguro que a Lord Mus le encanta tambiiiiiiiiiiiiiiiiien. Y dicho esto (me siento rara ya que normalmente no dejo mi huellita de koala por aqui) me despido, que me toca hacer decoración súper classy inglesa para una despedida erasmus de una amiga.

    Petons de meló

    Maria
    (En Instagram: Ladronadelibros)

    ResponderEliminar
  19. Tipiti Tipitesa11/9/14

    ¡¡ Los famosos pintalabios marroquies!!... yo los conocí hace unos años de mano de un amigo que acababa de venir de ese país, y se le ocurrió comprar alguno. Eran duraderos de narices, pero el problema, es que aunque aparentemente eran de tonalidades claritas, cuando los aplicabas se transformaban en unos tonos subidisimos, dándonos un aspecto un poco "atrevidillo", pero las risas que hicimos aquella noche fueron inolvidables.
    Yo, tengo un anecdota de este verano, relacionada también con los cosméticos.
    He estado en el sur de la India, y un día se me ocurrió comprar un eye liner en crema auténtico del país, era super barato, y lo compré con la idea de probarlo y comprar mas si me gustaba.
    Pues nada, resultó ser maravilloso, duradero, fácil de aplicar, no se corre.... enfin....perfecto, peroooooo... no volví a encontrar otro tarrito igual en el resto del viaje.
    Moraleja, cuando encuentres algo pruébalo enseguida, y si funciona, cómpralo al por mayor...
    ¡Con lo bien que habría quedado yo regalando eye linners a diestro y siniestro por unas rupias de ná!.... ya espabilaré algun día.
    Y mientras tanto a cuidar mi botecito como oro en paño....jjajajaja

    ResponderEliminar
  20. Quercus ilex11/9/14

    En verano, no he tenido vacaciones! pero te cuento uno de los pequeños disfrutes que he tenido en este año,en marzo,puff que lejos queda!!, me fui con 3 amigas a Porto, ciudad que recomiendo por sus famosas bodegas( mientras lloren las viñas, beberé sus lagrimas(borrachaaaaaaa de vino) defecto de profesión), su centro histórico, el fado ...etc,ah! no dejéis de comer pescado frito en las orillas del Duero y por supuesto la francesinha. Besos

    ResponderEliminar
  21. jajaja, me alegra que te hayas acordado de nosotras.

    Te cuento que este verano me he ido al destino de los famosos: Ibiza. He alucinado con el agua verde de sus calas, la claridad, el poder nadar. Lo que no me ha gustado tanto ha sido que es cara cara, hasta los ibicencos dicen que vivir alli sale caro.

    ResponderEliminar
  22. Alex Espluga11/9/14

    Yo lo quiero... Lo quiero... Mi verano muchísima playita con los tres tigres y el tigre mayor. Viaje a port aventura genial y al aquopolis maravilloso y sin incidentes ni anécdotas importantes sólo disfrutando. Besos es genial tu blog

    ResponderEliminar
  23. Probaremos, a ver si hay suerte. De mis vacaciones me quedo con las puestas de sol, las lecturas en la playa y el road trip que nos llevó por el norte de Italia.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo curiosidad. El otro día vi uno verde en un blog, ¡y pintaba rosa! ¿CÓMO ES POSIBLE????? xDDDD

    A veer, cosicas del verano... Pues que he mutado en el robot de cortocircuito, que he leído este verano más que ninguno de los que yo recuerde, y que eso me hace inmensamente feliz, a pesar de haber estado varada en casa de mis padres :)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11/9/14

    Pues yo me apunto, no hay un pintalabios que me vaya bien, todos me resecan los labios y quien sabe, lo mismo si me toca y lo pruebo...
    Mi verano sin vacaciones, me lo he pasado todos los fines de semana disfrazada de medieval por aquello de los mercadillos, pero también he tenido tiempo de pasarlo bien con la gente que voy, risas muchas,
    anécdotas unas cuantas, y conociendo sitios que no entraban en mis planes, pero es lo que toca, besotes Sagrario

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11/9/14

    De mi verano...pues te digo he leido juego de tronos 4!!! Que es un proeza porque es un pestiño!!! he quedado con amigos y mi unico viaje ha sido a Lisboa y Oporto. Una anecdota graciosa.... en Oporto lo pase genial, ibamos cuatro amigos y sin rumbo nos encontramos en una bodega que celebraba un festival de vino!! pagamos 8€ y podías probar todos los vinos del mundo...yo iba muy cuidadosa porque no quería emborracharme para no tirar el vino porque llevaba pantalones blancos!!! me bebí los míos y al lado había 6 copas más pero no había nadie y también me las bebí!! como les caimos simpáticos nos trajeron más con la mala suerte que el camarero se le cayó una copa...y donde cayó?? en mi pantalón ya iba un poco chispita y me dio igual. En la misma bodega nos pusieron café y me cachis en la mar que fui a pedir mi cafe y se volvió a caer!!! y me puse perdía de cafe y vino el pantalón y era el mismo camarero!!! yo les decia a mis amigos: -este quiere que me quite los pantalones y le enseñe el potorro!!! al final nos fuimos a tomar otras copitas por ahí llegamos a un bar en el puerto de Oporto, nos sentamos en la terraza pero para ir al baño había que subir una cuestaaaaa!!! yo la vi y con la que llevaba encima le decía a mi amiga: -yo esta no la subo!! y efectivamente di 5 pasos me resbale y me caí hasta abajo!!!! me levanté y la subí porque necesitaba ir al baño!!! Al final de la noche cuando llegué al hotel tiré los pantalones a la basura!!!! Patry!!! PD: No lleveis pantalones blancos!!!

    ResponderEliminar
  27. Mi verano ha sido (está siendo) bastante flojo porque estoy a vueltas con el MIR y básicamente vivo encerrada en un mar de apuntes. A ver si me toca uno de estos pintamorros y me alegra un poco los días!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa!

    .. pues mi anécdota del verano es que llevo precisamente todo el verano buscando una de estas famosas barritas (tengo que decir que no tenía ni idea de que Sara Carbonero hablara de ellas), leí algo por ahí y tenía mucha curiosidad. Pero por donde yo ando, poca posibilidad de encontrarlas, y menos de ir a Marruecos a por ellas (snif!). Así que me apunto a tu sorteo, por si me sonríe la suerte.
    Un bico grande, te leo mucho, gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  29. Yo este verano me toca ser becaria, así que de vacaciones nada de nada. Menos mal que aprovechamos las tardes y nos escapamos a la playa.
    Mi descubrimiento de este verano ha sido tu blog! Te seguía en Instagram pero nunca había pasado por aquí, hasta que una amiga me recomendó tu blog y desde entonces estoy enganchada...

    ResponderEliminar
  30. Ea, por probar no pierdo nada... Mi anécdota del verano es que ha sido un verano raro, sin vacaciones, con paro, contratos surrealistas y mucha piscina... Pero que me ha servido para estar completamente segura de que, cuando elegí carrera hace 14 años, no me equivoqué.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Mi verano en casa, que no tengo dinero para viajar. Ahora lo que sí que he hecho ha sido engordar jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Lorena11/9/14

    Mi verano ha sido, sin lugar a dudas, fantástico. El amor me llevó a tierras sevillanas. Recorrí Huelva, y llegué a El Rocío, y allí toqué por primera vez un caballo. Sí, sí como lo oís! La primera vez. Qué sensación! Y me gustó tanto estar a su lado que hasta monté uno!
    Sigue con tu blog y que tu plan running y, si sabes, algún truco para adelgazar para la operación pre-turrón... jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo todos los veranos voy a Benidorm, como la Belén Esteban, porque yo lo valgo...jajajajaja no, mas bien por qué donde puedo desembarcar con mi amore, dos hijos, perro, gato y el kefir que alimentar todas las noches? pues en el apartamento que te dejan los padres.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Vacaciones en Murcia. Calor en una cocina al mediodía. Mi niña de dos años gritando : papáaaaa, papáaaaa. Él responde : qué quieres? y ella cantando dice: quiero bailar contigo, tener contigo una noche loca...sólo te queda reírte y pensar cuanto daño hacen las canciones del verano jjajajaj

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12/9/14

    Uy! Es la primera vez que comento...y la primera vez que oigo hablar de estos pintalabios (bueno, la segunda que lo vi por tu instagram jiji) y tienen taaaan buena pinta que yo también quiero!!
    Mi verano repartido entre mi casa "Asturias Paraiso Natural"...escapada a Barcelona, Port Aventura y parada en San Fermín...viaje a Marbella a casa de una amiga...aprovechando los días al máximo para conocer sitios bonitos y durante el invierno echar la vista atrás y que me salga una sonrisa al recordar este verano tan molón! :) Peeeero aún nos quedan 10 días para seguir guardando "momentos" y disfrutarlos al máximo!!

    Laura

    ResponderEliminar
  36. A ver si hay suerte!! Este verano me he quedado por Galicia... y la verdad es que el tiempo no ha acompañado mucho pero siempre que he podido me he escapado a las increíbles playas que tenemos por aquí, pequeñas calas, casi privadas, perfectas para relajarte y olvidarte de todo!

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana! Este verano he aprovechado que tengo amigos que se han ido a trabajar fuera y esta vez he asaltado la casa de un amigo que está en...Munich! Perfecto para ver el contraste con Berlín. Algo que tenemos en común tú y yo (y seguro que mucha gente, jeje) es que me encanta entrar en los supermercados de los sitios que visito y curiosear y comprar cosas que me parecen curiosas, ver especias, comidas y todomlo que haya, hasta las golosinas para ver que le llevo de nuevo a mi perro, jeje! Hay una droguería súper barata que se llama dm y he encontrado y comprado geles de fragancias que aquí no hay y más barato que en España y he encontrado un bodymilk que me encantaba pero en España ya no lo venden, que alegría me llevé! Pude ir a una fiesta de la cerveza en un pueblecito y fodos llevaban el traje bávaro y había muy buen rollo, la cerveza muy rica y una experiencia que repetiría y recomiendo a todo el mundo para ver al auténtico muniquense a lo bávaro. Tiene muchos parques enormes y muy verdes con patos regordetes y ardillas y recorrí Munich en bicicleta porque es una ciudad que es muy cómoda por ser muy llana y los coches respetan mucho, llevaba tres años sin montar en bici y me lo pasé como una enana, jeje. Se agradecían los 20 grados después de sufrir los 38 de Madrid!! Y unos brunch increíbles!! Si has estado supongo que los habrás probado pero sino, si visitas la ciudad tómate uno, seguro que te encantará! Un saluditoooo! Silvia

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12/9/14

    Verano???? Viviendo en el norte y librando sólo los domingos, el verano se ha reducido a ver el sol por la ventana de la oficina porque no se que pasa que siempre llueve los fines de semana.
    Pero ha llegado septiembre y me he venido a New York y ya me veo buscando estos pintalabios. Anda... porfi.....facilitame la búsqueda y regalame uno.
    A kiss from New York.

    ResponderEliminar
  39. Anita! Gracias por acordarte de tus lectores! Yo ya tengo el verde, me lo compré en Ebay el mismo día que Sara publicó en su blog los suyos. No me pude resistir! La verdad que estoy encantada con él efecto que deja, lo uso todos los días, pero como ya tengo uno no participo y así los prueban otras afortunadas.

    Aún así te cuento que éste verano estuve 15 días muy molones en almería salvo porque el pichón tuvo un horrible ataque de mamitis y solo quería estar en mis brazos tooodo el ratooo! ¡socoorrooo!

    ResponderEliminar
  40. ni me habia enterado de lo de "sarita".. yo me he pasado todas las vacaciones escolares en pantalones cortos con los dos peques y sin internete... asi que estoy tan asilvestrada como ellos

    ResponderEliminar
  41. Madre mía!! Qué cotizados los pintalabios!! Jajaaja! Pues yo no quiero ser menos!!!!
    Mi verano ha empezado esta semana ( wiiiiiiiii) y justamente esta tarde nos vamos camino a Francia! Semanita en París, semanita en el Norte visitando a la familia política.
    A ver si tengo suerteeee!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  42. Anónimo12/9/14

    hola soy lore!! nunca he comentado antes pero me gusta mucho tu forma de ver la vida, me ha encantado este descubrimiento!! estuve en tanger en mi luna de miel, si lo llego a saber.. me hago con un cargamento jjj. Este año no ha habido grandes vacaciones ni viajes que contar pero al hilo del resto del año he disfrutado un montón de ratines, escapadinas y cositas, aprendiendo de vivir el momento, del HOY y del AHORA
    lo dicho, que me encanta tu blog, felicidades!!
    lorebabyface@yahoo.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12/9/14

    Ohh! quiero uno de esos pintalabios!
    mi verano se ha reducido a alguna escapada a Málaga los findes y a tener un poco más de tiempo para no hacer nada!
    beli1386@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pues yo he adoptado otro gato y ya somos cuatro en la family, mi marido, yo y mis dos fierecillas
    Juliallamassaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12/9/14

    mi verano ha sido un aburrimiento porque mi novio trabajaba y mis amigas están repartidas por la geografía...aunque a finales de mes voy unos días a Melilla a ver a una de ellas,a ver si aunque sea verano tardío puedo disfrutar un poquito :) (azaharaps@gmail.com)

    ResponderEliminar
  46. silviamf@hotmail.es12/9/14

    HOla,

    Me encantaría ir a Marruecos, pero no sé porqué razón me da mucho miedo... Podrías decirme si lo encontraste seguro? Viajarías con niños?

    Tengo dos nenas y este verano las hemos llevado a Port Aventura con unos amiguitos.



    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. Pues mi verano tiene poco de interesante..
    Una mudanza Barcelona-Madrid con todo lo que ello conlleva..
    cajas..cosas que no sabes de dónde salen...más cajas..más cosas..
    un horror..
    y lo peor es que no estás ya en edad de querer tirar nada..tienes mucho..pero todo es porque lo quieres..
    creo que lo mejor fue el viaje en la furgo..8h de delirio

    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Lo más destacable de mi verano es que no ha acabado. Tras las vacaciones de agosto me tocó meter horas extra y trabajar fines de semana así que decidí pedir una semana libre en septiembre y acompañar a una amiga en sus vacaciones. Viaje inesperado y a un sitio que me apetece mucho!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la idea, en el festival etnosur, mi mejor momento fue con el grupo "Pate de foi" cantando "vamos a morir", la verdad que si vamos a morir que sea riendo, bailando, cantando y con amigos.

    ResponderEliminar
  50. Aaaaw, me encanta, yo quiero uno!!! A ver si tengo suerte :D
    Y como anécdota de este verano: que me acordé de ti un montón porque cuando estuve en Madrid me llevaron a comer alitas a Pepe el guarro!! xDDD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12/9/14

    Ohhhhhhh detallazo!!!!!!! mi verano ha estado bien.....y un sueño por fin cumplido..ir a Madrid a ver el Rey León...q por cierto niña y padres salimos encantados ;) anabelenc2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hace poquito que te he descubierto y me gusta mucho tu espacio. Nada mejor que estrenarme hoy comentando, a ver si hay suerte!! Me encantan los pintalabios y me encanta Marruecos llegar es impregnarse de una atmósfera muy especial y mucha espiritualidad ¿No te parece? Yo este verano estuve por Asturias disfrutando del paisaje, del mar y de esa súper gastronomía... Una buena fabada también alimenta el espíritu jejeje. Enhorabuena por tu blog!! De verdad me ha encantado.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta!!, mi anécdota de las vacaciones es que ¡No he tenido vacacones! Jajajajaj sólo por eso necesito que me toque!! Qué maja eres Anita! Cómo molan tus concursos! Besos mil!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo!
    Este verano he cumplido uno de mis sueños: conocer en persona a una de mis mejores amigas! Fue maravilloso :D

    ResponderEliminar
  55. Este verano estuve en Londres con mi marido y los peques. Lo que más les gustó fue poder ir delante del DRL, arriba del "double-decker bus", en metro viendo chic@s disfrazadas de Superman, con lentillas de "vampiro", descubrir los dinosaurios en el museo y en Crystal Park , beber los smoothies "Happy Monkey", picnic en los parques... Toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo13/9/14

    Pues yo también me animo...
    Este año las vacaciones han sido en la playa con pebles un peque de 4 años...nada aburridas.
    Saludos
    Anariojana

    ResponderEliminar
  57. Si no hubieras hecho la descripción nunca hubiera sabido que estos pintalabios los usaban mis amigas allá por los 90s y les decían '24 horas' el exterior era como los conos antiguos de palomitas, rayaditos. Mi verano ha sido extraño y triste pero bueno...

    ResponderEliminar
  58. Fatimagrit13/9/14

    Yo he empezado a trabajar este verano... así que de vacaciones pocas!!! Pero he aprovechado un puente para hacer una escapada a Londres... que no había ido nunca y me ha encantado!!!! He disfrutado una barbaridad con la cantidad de gente y estilos diferentes que hay! Después de estos días... vuelta al trabajo! :)

    ResponderEliminar
  59. Mi verano, mi verano. .. pues fue el primero con mi hija en la playa así q ha sido mágico, especial e irrepetible!

    Azar ven a miiiii.

    ResponderEliminar
  60. lauragr8014/9/14

    Hola, Anita. Este es el primer concurso de internet en el que participo, así que a ver si tengo la suerte del principiante. La verdad es que he tenido un verano muy largo en el que he hecho de todo: estar en casa, leer, quedar con amigos, disfrutar de mi chico, escapada a la playita... Y lo mejor: el viaje a Nueva York. Como en cada viaje llevé la maleta a rebosar porque nunca se sabe qué vas a necesitar. Y mi novio me decía "pero si allí te puedes comprar lo que te haga falta" y yo ni caso. Total, no pensaba comprar más que unos cuantos potingues. Pero una vez allí no sé qué me pasó que me entró una fiebre consumista y al final llené mi maleta y la suya.
    Un beset

    ResponderEliminar
  61. Mi verano ha tenido un poco de todo, playa, visita a supermercados Franceses para comprar cositas que aquí no llegan, salidas nocturnas con amigas, la verdad que no me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  62. Marián 8114/9/14

    Esto no puede ser casualidad. Justo hoy mi cuñada me ha pedido que se los consiga ya que vivo en Cádiz y suelo escaparme a Marruecos con frecuencia. Así que esa pueda ser mi anécdota del verano jajajaja. Que va, decirte que este verano he estado en más países que los baúles de la Piqué. Portugal, España, Italia, Eslovenia y Croacia. Cómo te quedas? Y en 3 semanas!! Un beso y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo14/9/14

    Mi verano ha sido un verano ingles, vamos que este ano no he sentido eso de los 40 grados a la sombra, lo cual hasta he agradecido. Eso si, sin ver un poco de mar no podia quedarme y he estado en sitios de la costa, aqui, en mi querida Inglaterra. He descubierto Camber Sands, Broadstairs y Birling Gap en buena compania y con una buena jarra de Pimm's :) Great!. PaulaLeBlonde

    ResponderEliminar
  64. Mi verano ha sido el de mi nueva vida. Y mis vacaciones, las que habéis tenido vosotras y he seguido a través de vuestros blogs.
    Nueva vida, nuevo trabajo, acostumbrarme a vivir con menos personas y con menos cosas, valorar lo que es un abrazo, descubrir devociones, volver a casa del trabajo en el búho y darme cuenta de lo dificil que es a veces la vida, echar muchas cuentas para hacer la compra, desear que todo acabe de una vez, lo bueno y lo malo.
    Un rojo de labios en mi bolso para volver a sonreir!!!!!! Chicas, sed felices.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo14/9/14

    mmmmmmm
    Yo tengo surte de tener dos de ellos. Son bonisimos.
    Merci, Anita.

    Lana

    ResponderEliminar
  66. Pues, querida mía, te cuento una parte dramática de mi verano.

    Pasé unos días en Stuttgart, que no pude disfrutar del todo porque, debido a una torta que me pegué por las escaleras de VillaPadres, medio pandero lo llevaba morado y con un bulto del tamaño de un melón cantalupo (ocomosellame).

    Total, que yo hice todo lo posible por intentar ignorar el bulto culero, así que los 3 primeros días paseamos sin parar. Qué pasó?? Que el día 4 estaba off y con un ataque de urticaria de los nervios que pasé el día antes con el dolor horrible que me provocaba mi bulto. Tuvimos que anular la excursión de 2 días a Munich porque, con buen criterio, mi macho decidió llevarme de urgencias a un hospital estutgarense para que me recetaran algo para las pupas que me salieron en los párpados y que me impedían abrir los ojos. La cosa es que los días 4 y 5 fueron de casi reposo y maratones de Juego de Tronos en casa de nuestros amigos.

    Y llegó el día 6. Y era el día antes de irnos. Y mi lado bloguerista recordó una cosa importantíiiiisima que quería hacer: una excursión por los supermercados típicos de Stuttgart para poder hacer un post de súpers estutgarianos, homenaje/tributo a ti y a tus posts mercadenses. Y allá que nos fuimos mi macho, mi cámara, mi aipad y yo en busca del super perdido.

    Y NADA!!! El único supermercado que conocimos fue un Lidl!! El de al lado de casa de nuestros amigos, al que íbamos a comprar cada día. NINGUNO MÁS!!! Como te lo cuento. Hicimos 8 kilómetros andando por Stuttgart y cada vez que le preguntábamos a alguien por un supermercado, cuando nos entendían, nos miraban como si buscáramos el santo grial o a una virgen en Magaluf. "Maybe to the left"... "You can go to a bio market to the right"... "Super?? I don't know"... Encima, como a las 19h empiezan a cerrar las tiendas, ya perdimos la esperanza. Mi macho quiso consolarme llevándome al Lidl amigo, pero era como hacer fotos del catálogo normal que mandan cada semana por email. Así que aborté la misión, la fracasada misión de hacerte un homenaje.

    Ah! Gracias a esa caminata mi bulto culero empeoro y estuve 4 días con calambres en mi sagrado pandero (icono de mosqueo muy fuerte)

    ResponderEliminar
  67. Anónimo14/9/14

    Hola Anita!!!

    Me apetece un montón el regalo que sorteas, así que a ver si tengo suerte ;)
    Mi verano ha sido bastante monotemático, en marzo nació mi pequeña y desde entonces he hecho poco más que babear por ella..alguna tarde de playa, un par de bodas y largos paseos por playa y montaña..

    Un abrazo!
    Glovic79@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mi verano ha tenido de todo playa, pueblo,cross populares, parques de atracciones, eso si siempre con mis tres hijos, excepto dos ocasiones en la que pudimos dejar a los peques con los abuelos, la primera para celebrar que cumpliamos nuestro 15 aniversario de casados e ir a cenar los dos juntos (ufff hacia años que no ibamos solos a un restaurante) y la segunda poder ir al festival de Sonorama Riveraa ver actuar a Amaral entre otros muchos otros grupos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Elena14/9/14

    Aún donde vivo nos queda verano para rato , pero hasta ahora muchísima playa siempre descubriendo lugares nuevos , y como es tradición viaje en familia en agosto , este año con un miembro nuevo , como siempre maravilloso . Este año ha tocado cerca por el bebé pero igual de bueno

    ResponderEliminar
  70. Anónimo14/9/14

    Uyyyy por poco.... Pero veeenga juego

    . Bueno este verano ha sido un poco diferente, solemos hacer medio verano de aventuras!!pero mi chico ha estado este año malucho y lo hemos tomado con muuuucha tranquilidad, y yo he estado muy pendiente de él, ya está mejor, poco a poco hay tiempo para todo.

    Gracias por compartir tus cosas.

    Belén

    ResponderEliminar
  71. Anónimo15/9/14

    ay ay ay que casi no llego.....no sabia si participar o no porque, a pesar de llevar años leyendote solo he participado una vez en los comentarios, pero bueno, ahí voy
    hola Anita y Mr. Mus! soy Carmen (hadacarmen en instagram), y al margen del premio, me apetecia escribir para devolver un poco de todo lo que dais compartiendo vuestras historias (sois geniales y Anita las redacta genial!!!!)....mis vacaciones han sido en Lanzarote...era la segunda vez y encima iba a casa de una amiga que vive ahora allí, así q he ido sin la presion de "tener" q conocer lo tipico, y con ayuda de alguien que vive allí...como anecdota os comentare q se le averio la tuberia de la cocina y estuvimos toooddooooo un finde sin agua!!!! mortal de necesidad!!! menos mal q x el dia entre el mar y la pisci no hacia falta, pero como se echaba de menos al llegar a casa....y claro, cuando habia que ir al baño...habia que pasar a la casa de los vecinos....ODISEA ODISEA.....y 3 días estreñida jjjj...una vez resuelto ese pequeño percance que para nada fastidio la ocasión, lo mas maravilloso uqe vi en esta ocasion fue el volcán del cuervo...un volcan inactivo y al que se puede acceder en una caminata maja y que es casi desconocido para los turistas....en concreto, nosotras cuando fuimos lo visitamos SOLAS y la energia que había allí era BRUTAL....se sentía algo muy especial....con esa lava solidificada y ese viento que parecia que hablaba....(yo vivo en la ciudad del cierzo anita.....jjj sé q me entenderas)....y sobre todo chicos quiero agradeceros que ahora cndo viajo tengo otra pasion y es gracias a vosotrso! y es queu me encanta ir a los super y ver qué hay de diferente!!! en esta ocasion comprobé que en las islas las frutas son mucho más exoticas y probé su cerveza local jjjjj (os suena???)....en fin...que vais dejando huella...y nada, que sigas contando cositas Anita....un beso a los dos

    ResponderEliminar
  72. Anónimo15/9/14

    Mi verano lo he disfrutado en la piscina y en el pueblo. Ahora mismo estoy de vacaciones en Madrid. El fin de semana he estado con mi marido hermana y cuñado. Pero el pecado empieza ahora. Me quedo sola en la city hasta el martes. Tengo remordimientos por dejar a mis dos txikis en Pamplona pero me apetece callejear sola. Ver esta gran ciudad en movimiento. Estoy alojada en el centro así que si te veo en tus running te saludo. Musu Aitziber

    ResponderEliminar
  73. Buenoooo pues vaya cosa me has descubierto, ya ves que no eras la única en no conocerlos, yo acabo de enterarme, y lo que más rabia me da es que mi marido ha ido a marruecos un montón de veces, podría tenerlos ya!! Pero bueno, seguro que vuelve así que creo que me haré con unos porque me ha entrado pelusa jejeje

    ResponderEliminar
  74. por cierto , me ha encantado tu blog, aunque he leído poco, pero me quedo por aquí que me parece muy interesante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...