miércoles, 10 de septiembre de 2014

Planificación

A pesar de mis infinitos buenos propósitos para septiembre, el mes se me está yendo de las manos y ya es día 10. Tengo muchos proyectos y el ritmo sin coger y me temo que hasta octubre no voy a ser capaz de tomar las riendas del curso.

He sacado todas mis agendas y post-its a relucir y ya llevo dos días sentándome conmigo misma (y mis ochocientos pilots de colores :P) a pensar en cómo me lo monto. Sintentizando, tengo cuatro actividades para este curso que quiero llevar adelante: 

1. Uned. Me he matriculado de 42 créditos del grado y pienso sacarlos, así que voy a tener que trabajarlo.
2. Correr. 3 o 4 días a la semana y ni uno más, entre los que se incluyen una tirada larga el fin de semana y un día de series sí o sí.
3. Gimnasio. 2 o 3 días a la semana. Un día de pierna-gluteo y otro de tronco superior. El tercero, si lo hay, lo iré variando según lo que me apetezca o necesite.
4. Blog. 5 posts a la semana como mínimo. Me gusta mucho este espacio y quiero tenerlo vivo como siempre.

Esto tendré que adaptarlo a mis horas de trabajo, a mis labores domésticas (que son pocas pero las hay) y a mi vida social. Y tal vez no parece mucho, pero estoy algo desbordada y lo que en otras temporadas he hecho de forma natural, ahora me requiere una planificación. Eso sí, me la estoy facilitando lo más posible, como con el nuevo juguetito que me he agenciado y que queda en casa así de bien...

Imac

Tengan paciencia conmigo. Les aseguro que voy a conseguirlo. :)


18 comentarios:

  1. No dudamos de que lo harás, pero lo importante es tener flexibilidad y si un día no da tiempo a todo no pasa nada ;))

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que lo conseguirás!!
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Raquel S10/9/14

    Un plan ambicioso, como te gustan a tí....;-).. podrás con todo, por lo q te voy conociendo.. jejeje...

    Y ya te lo comenté por IG, pero si tenéis que reciclar alguna "manzanita" avisar avisar, jejeje.. que saldrán muchos intersados... Vaya juguetito nuevo, que pasada!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, no consigo cumplir mis propósitos. Ya he llegado a la conclusión de que me sobran horas en el trabajo, si me toca la lotería pido una reducción de jornada... (dejarlo no, que no tener ocupación no da buen ejemplo a la juventud).

    ResponderEliminar
  5. Estic segura que ho aconseguiras! Faltaria més :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/9/14

    Anita rozando la perfección!!!

    ResponderEliminar
  7. Quercus ilex10/9/14

    Menudo pepino te has agenciado, así cualquiera se organiza, escribe post, sube fotos running y estudia! todo en uno! Yo también quiero...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/9/14

    Seguro que si.
    Anita tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/9/14

    Coquelicot

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de juguete! Seguro que con él será más divertido!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, el verano ha llegado a San Sebastián, así que pr aquí andamos igual. Entre salir a las seis, un poco de deporte y demás se va el día. Pero qué le vamos a hacer... Hay que vivir! Yo he pospuesto los extraescolares hasta octubre. Por cierto, has sido mi último empujón para matricularme en inglés.

    ResponderEliminar
  12. Andaaaaa, si siempre te organizas de maravilla. Ya verás como en breve lo tienes todo dominado.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  13. De q te has matriculado?? Y cuantas asiganturas??? Yo he hecho 2 años seguidos 4 asignaturas y compatibilizarlo con trabajo, coral, gimnasio...es morir!!!

    ResponderEliminar
  14. Anita que puedes. Arriba el woman Power!! Todo es empezar y buscar cositas relacionadas que te motiven en la nueva tarea. Acuerdate cuando empezaste con el running y los modelitos tan monos que me gastas ;) Yo tengo las materias de la UNED retuneadas con Washi Tape, así, lo pillo con mas alegria. A mi me preocuparía mas el no matarme con Mr Muss x el nuevo Imac jijij ya nos contaras :*

    ResponderEliminar
  15. La leche!! eres mi ídola!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia! si consigues todo eso me quito el sombrero y lo que haga falta! que crac! (yo me conformo con dos días a la semana de running y alguna serie en casa :-S

    ResponderEliminar
  17. jejeje parece que has planificado mi año. Yo en vez de la uned me he apuntado a un curso de grado medio, con tres niños la Uni creo que me superaría. Lo de ir a correr 4 dias a la semana ya esta en marcha desde principios de septiembre y con un cross popular a la vuelta de la esquina el próximo domingo 21. Este año me he apuntado a pilates 2 días a la semana y uno de pisci con los dos peques mientras la mayor va a patinaje artistico. Lo que no se si podre conseguir es lo de publicar 5 post a la semana con 2 me conformo.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  18. me admira esa planificación!, esta es la época en que empieza de verdad el año, y siempre se toma una las cosas con espíritu renovador! y con juguetito nuevo más!
    y yo mientras tanto, me preparo para cambiar de trabajo, posiblemente de casa, y varios viajes intercalados: el otoño siempre trae novedades!
    besos & cambios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...