Pues
resulta que me han invitado a una boda. Y no os asustéis, que no voy a ir
porque, como ya deberíais saber después de todos estos años de ciberamistad,
soy alérgica a las bodas. Pero estoy con algo que, aunque a alguno siempre
sorprende, sí me gusta, de hecho, me encanta: encontrar el regalo perfecto.
Tengo
claro que no voy a regalar dinero. Dar dinero al que se casa es una práctica
que aborrezco y que evito siempre que puedo. ¿Qué tipo de regalo es ese de
pagar el cubierto? :SSS
Y
también tengo claro que no me voy a decantar por nada para la casa ni para el
ajuar, que para eso ya están las tías y abuelas que hacen virguerías con las
manos o esas madres que las hacen con el bolsillo.
Las
amigas estamos para otra cosa y yo lo que he decidido es que voy a regalarle un
complemento. Algo para ella, para lucirlo y disfrutarlo y acordarse del
regalador cada vez que alguien le piropee por lo bonito que son sus zapatos, la
buena piel que tiene su bolso o cómo destacan sus pendientes o lo que sea.
Dependiendo
de si compro el regalo con más personas o sólo somos dos, tengo varias opciones
en mente. Una de las que más me gusta es, cómo no, elegir un buen bolso, ya sea
un it
bag para el fondo de armario (que siempre es un acierto) o, sencillamente, encontrar un
bolso bueno de ésos que, sin ser de marcaza, se nota a la legua que son de calidad. Esto será ideal para el caso de que tengamos menos presupuesto.

También
podría optar por unos zapatucos de esos que quitan el hipo (si son para mí, los
quiero de Chie Mihara, gracias! :P)

o elegir un súper collar de Andrés Gallardo de los que os he
hablado alguna vez y me parecen maravillosos.

También, teniendo en cuenta que ella es una chica algo más clásica que yo, estoy
valorando unas perlas de las que he visto aquí que
sé que le encantan y que cumplen perfectamente con esa regla de ser un clásico
que no pasa de moda.

¿Me ayudáis? ¿Alguna otra idea genial que se os ocurra? :)
A mi me gusta mucho ir de boda!, me gusta regalar un fin de semana en un hotel con encanto!
ResponderEliminarBss
Pilat
Pues qué suerteeee! Yo tengo que ir a algunas (si es alguien cercano y a quien quieres cómo no) y lo paso realmente mal. Puede parecer otra cosa pero en las fiestas multitudinarias me siento muy incómoda.
EliminarMua!
Yo también soy de tu opinión, mejor un regalo resultón que dinero. A una amiga que viaja mucho y siempre se quejaba de tener malas maletas le compramos entre varios un juego de maletas Samsonite. Pequenos caprichos que uno no se concede de manera habitual.
ResponderEliminarA mi me encantan ese tipo de regalos aunque hay gente que no piensa así y prefiere que ayudes a pagar la fiesta o el viaje, lo que yo no comparto. En el hipotético caso de que un día me case, invitaré a lo que me llegue (¿unas tapas? :)) e iré a un viaje que pueda pagar (¿Mallorca? :P) pero mis invitados estarán INVITADOS, sin regalo.
EliminarYo pienso lo mismo: no estoy casada pero sí pasara por el juzgado -¡no por la vicaría!- invitaría a lo que pudiese, sin pretensiones y sin regalos
Eliminarpues también me caen gordas las bodas, y cuando estoy obligada a ir, doy dinero y punto, que ya me fastidia bastante tener que ir para encima tener que buscar un regalo. Otra cosa son los amigos, y ahí ya me enloquezco un poco con el regalo y arrastro a los demás. Un jamón al mes durante un año (para vegetarianos, suscripción a una caja de verdura ecológica mensual). Diez metros de shantung de seda. Un abono para la ópera. Un palé de pimientos del piquillo.
ResponderEliminarEstoy contigo, hay que comprar algo especial y que la gente recuerde. Y para alguien de gustos clásicos, las perlas son ganador seguro!
besos & regalos
Yo también doy dinero y punto, no te creas, muchas veces es lo que procede y punto. Pero a ésta chica sé que le va a encantar muy mucho una de estas cosas...
EliminarMe parece mejor idea reglar que "pagar", aunque hay novios muy siesos que sólo quieren pasta. yo he regalado abonos para el basket a una pareja de dementes, y si fuera para mí, me decantaría por un abono de flores (el florista va a tu casa a ponerte flores todos los meses).
ResponderEliminarQué chuloooo, eso de las flores lo apunto, me parece genial!
EliminarLo de los regalos en lugar de dinero mola, pero hay que conocer muy muy bien a los regalados porque no todo vale para todos...eso sí, buscando un poquito se encuentran cosas chulísimas!!
ResponderEliminarA mucha gente no le mola, pero que se aguanten, eso por invitarme jajajajaja! ; P
EliminarCollar del Gallardo!!!
ResponderEliminarIdeales todos. LOS AMO.
EliminarPues a mi menos las perlas me puedes regalar lo que gustes XD
ResponderEliminar¿Te casas? :P
EliminarPor los regalos entre los que dudas, entiendo que tu amiga es ella, a no ser que sean una pareja de chicas y lo puedan compartir!!
ResponderEliminarSin embargo a mi siempre me ha parecido que una boda es cosa de dos (no, las suegras no cuentan...) así que al final acabo decidiéndome por un bono de esos que puedes canjear por aventura, escapadas, spas...
Ah!! Una vez les hice un puzzle con una foto de ellos, pero no fui muy mala, sólo tenía 100 piezas
Sí, eso es muy buena idea!
EliminarYo también si conociese a los dos les regalaría algo para ambos, pero sólo la conozco a ella y sé que estas cosas le gustarán muy mucho... :)
Nosaltres ens vam casar l'any passat i he de reconeixer que vam tenir de tot. Inclús vaig haver de parar els peus (dissimuladament eh?) a una amiga dels meus pares que ens volia regalar la típica figureta de ceràmica pel menjador. Nooo gràcies :) Abans que coses així prefereixo mil vegades més els diners que vulguis que no, ajuden a pagar la festa i/o el viatge.
ResponderEliminarPS: T'escric en català que sé que t'agrada :P
M'agrada moltíssim!! :)))
EliminarJo comprenc que a la gent que es casa li fan més paper els diners, però es que va contra la meva religió. :P Sóc anticasaments tal i com estan concebuts ara mateix, i els meus amics ho saben, així que de moment no he tingut problema! Això sí, res de figuretes! Hahahaha :)))
A mí las bodas, como no sean de alguien muy muy cercano, no me apasionan y suelo escaparme. Pero este mayo se casó una de mis mejores amigas y nos estrujamos el coco para hacerle un regalo chulo, que yo también odio lo de regalar dinero.
ResponderEliminarHicimos 2 cosas: le regalamos la noche de bodas en un parador muy mono, con desayuno en la suite y tal. Y fuimos a darle sorpresa preboda (vive en Alemania y nuestra otra mejor amiga y yo nos presentamos de sorpresa en su trabajo, le hizo mogollón de ilusión y estuvimos las 3 juntas, cosa que desde que vivimos todas a miles de km es complicado).
Ah! también le regalamos unos muñecos para la tarta muy monos, hechos a mano en cartón (o algo así), porque a ella le hacía ilusión tener unos bonitos y conservarlos. Bueno, y después un par de DIY (el algo azul fue una pulsera para el tobillo que le hice de hilo, también le hice una bolsa para las arras en croché, varias pulseras más para las más amigas de la novia y un blog sobre ellos y la boda).
Verás que para no gustarme las bodas, en esta di el callo :P
Oye, has pensado regalarle un tocado de tu amiga Jimena que pueda llevar en la boda y después en otras ocasiones??
La pieza de Jimena es una idea genial!!
EliminarMeryBluuu, eres un pozo de sabiduría! :)))))
Te sorprende?? ((Iconomirandoaunladoconpintadesobrado))
Eliminar:P
Ni gota! :D
Eliminaryo voto por un bolso.
ResponderEliminarpero, como soy muy de regalos para el hogar, no he rechazado nunca hacer un regalo de menaje absolutamente inútil: tipo un tú y yo de Versace o un cenicero de diseñazo que sirve hasta para servir aperitivos.
también me parece genial la ropa interior. un La Perla clásico.
a mí cualquiera de esos regalos me parecería genial.
De verdad, qué ideas más geniales estáis aportando!!!
EliminarMe encanta.
Si simplemente es un compromiso, no creo que quiera nada tuyo mas que un regalo en efectivo para gastarlo en lo que considere conveniente o en lo que necesite. Tener un recuerdo tuyo será lo último que espere o necesite.
ResponderEliminarPero si es una amiga y no piensas "hacer el sacrificio" de ir a su boda... seguramente le importará tres pimientos lo que le regales. Eso sí, de recuerdo siempre le quedará que te invitó y no fuiste.
No me sorprende tu comentario porque sé que mucha gente pensáis así, aunque yo opine todo lo contrario, claro. :)
EliminarEso sí, la próxima vez me gustaría que no comentaras como anónimo... de verdad me encantaría que aunque opinéis lo contrario que yo lo podáis manifestar abiertamente!
No soy muy amante de las bodas, entre otras cosas será porque todas (o casi todas) mis amistades ya estan casadas, y los que me invitan son puro compromiso de gente que a penas conozco, soy mas partidaria de los regalos, pero claro, las bodas se han convertido en un negocio y los regalos no molan. Precisamente tengo una a finales de septiembre de la hija de un primo, vamos ni puñetera gracia que me hace ir, asi que estoy en el dilema de hacer un regalo y no ir porque me pregunto: ¿que hago yo alli? y estoy en la fase que regalar, un besote Sagrario
ResponderEliminarPienso como tú. Si se casa alguien íntimo que comparte su ilusión contigo, vale, ... pero el 90% de las bodas se han convertido en otra cosa y eso no me gusta nada. :S
EliminarSobre regalos, aquí en los comentarios te han dado mil ideas! :))))
Mua!
Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.
ResponderEliminarGracias! Ya ves que aquí la gente que comenta tiene grandes ideas!!! :))))
EliminarYo tambien odio las bodas al uso. Por suerte en el horizonte no tengo ninguna! Un regalo chulo es regalar arte, un lienzo o làmina o fotografìa original, peeero es arriesgado si no conoces mucho a la persona en cuestiòn. En cualquier caso es un regalo de categorìa que se puede revalorizar en el tiempo.
ResponderEliminar