A menudo, y todo sea por no tener que hacer la cena, el Bigotes y yo salimos a terracear y nos tomamos un par de lo que sea y unas tapas. Para eso, una calle que nos encanta es ésta, Las Conchas, que está muy céntrica y que tiene un bar de tapas en los que te ponen gratis mucha fritanga y te quitan el antojo, un japonés excelente y este sitio que no conocíamos hasta el otro día, Bolero meatballs.

Es un sitio muy pequeñín, su terraza apenas tiene un par de mesas y dentro es bastante pequeño y con una decoración sin muchas pretensiones pero que tiene su aquel.

Además de que las chicas que lo llevan son muy simpáticas, nos gustó por lo novedoso del concepto: es una especie de bar de comida rápida pero de albóndigas, de las de toda la vida de dior.

La carta es reducida. Tienen cuatro tipos de albóndigas, las de la abuela, las orientales, las de pollo y parmesano y las vegetarianas. Se pueden pedir sin más, una tapa (una albóndiga) o una ración (4 albóndigas), pero también en menú (con patatas) o -esto es lo más original y sabroso- en bocadillo. Ñam, ñam.

Las probamos todas y las mejores, con diferencia, fueron las albóndigas de la abuela. Y yo quiero repetir.

Si alguien más quiere probarlas, ya sabe. En Calle Las Conchas, número 4. Bon appétit!
Qué buena pinta... y con el antojo que yo tengo de albóndigas, mmmmm ... Y me encanta la opción vegetariana, me solucionas el dilema que siempre tengo con mi sister para ir a tapear....
ResponderEliminarQuiero volver a vivir en Madriiiiiiiiiiiid
ResponderEliminarQué raro, conocía el sitio (de oídas, no porque haya estado) y creía que eras tú la que había hablado de él! Me he quedado un poco pillada, jaja. A ver si encuentro el lugar cuando vuelva a Madrid xD
ResponderEliminarAyyyy, ya tengo ganas de volver a Madrid!!
ResponderEliminarAhhh las ventajas de vivir en la ciudad
ResponderEliminaroh!! habra que ir habra que ir, ademas que los precios no estan nada mal. Gracias por el chivatazo Ana
ResponderEliminarUna vez probadas... coincido en las de la abuela son las mejores!
ResponderEliminarMarta R.