jueves, 14 de agosto de 2014

Desayunos

Me encanta desayunar y lo sabéis, básicamente porque no paro de hacer fotos a mis desayunos. Pero es que además el postureo en los desayunos está alcanzando cotas máximas de creatividad.

La gente es (somos) requetechorras y no paro de ver (y publicar, ejem) desayunos monísimos. Con frutos rojos, que aquí no se han comido en la vida (quitando cuando ibas a coger moras en el pueblo) pero ahora están de moda. Con semillas de chia, que son carérrimas. Con pancakes con sirope de no sé qué, de esas que siempre han salido en las pelis americanas pero que aquí no habíamos probado nunca. Con tés de marca Yogi que vienen con mensajito. Con mesas de madera rústicas (o, en su defecto, salvamanteles de cinco euros de Ikea...) y con zumos en botes de cristal (que no vasos) con pajitas rayadas de estilo americano de los cincuenta (frente a esas otras pajitas de cocacola de estilo español de los ochenta, que tienen diferentes rayas y ningún glamour jaja). Todo esto acompañado de unas fotografías maravillosas, encuadres y filtros que quitan la respiración.

Y qué queréis que os diga, no me creo que no haya nadie que sepa lo que es el brillo y contraste y aun así coma naranjas en lugar de blueberries (que, por cierto, no sé ni cómo se llaman en español si no lo pienso.) ¿Tortitas? What the fudge! (Si vamos a volvernos anglosajones, hagámoslo en todo... :P)

Me muero de ganas por ver buenas fotos de gente desayunando café con leche y pan con tomate, o con mantequilla, o con jamón, o con fruta que no sea súper exótica, o madalenas del horno del pueblo o galletas María...  ¿os imagináis el glamour que daría a una superbloguera salir desayunando churros?

Y que conste que no me meto con nadie, es una autocrítica, que para postureadora yo. :D

Sin título


14 comentarios:

  1. Ursulinska14/8/14

    Es que en las redes sociales lo que hay es mucho postureo y con respecto a la comida más!! peeeeero, seguro que luego se lo zampan?!?! jajajajaja cualquiera puede salir con churros pero luego comérselos?? jijijiji eso sólo queda reservado a las disfrutonas (que diría Miss Marple :D)

    A mí me encanta el postureo!! jajaja sea donde sea!!! y me motiva para hacer yo misma mejores fotos!!

    Por ejemplo, tus postureos me encantan!! ya sean de desayunos o de morros!! :P

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy fan de tus desayunos postureadores ;).

    Mira que yo lo he intentado, eh?, pero me parece que se tarda mucho en dejarlo bonito para la foto y yo no soy capaz de no comermelo en cuanto lo tengo delante!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a esto, existe una cuenta de instagram que se llama youdidnoteatthat. No te lo comiste. Son, en su mayoría, supermodelos o gente de esa que no come haciéndose fotos con una hamburguesa o un trozo de pizza, pero sin darle un solo bocado, y a veces con una cara de asco en plan "a ver si se me van a pegar las calorías por tocar esto..."

    Yo soy malísima para las fotos, pero me encantan desayunar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada... habrá que hacer una foto de mi taza de café soluble con leche y cereales rellenos de chocolate negro del Mercadona...

    Yo quiero desayunar como tú... pero que me lo den hecho :-P

    ResponderEliminar
  5. ay, yo también quiero fotos de ésas, con tazones de colacao y picatostes al lado, y unas nectarinas por ejemplo, ahora que es temporada. Yo lo intento de vez en cuando, con algún plato de fruta que me queda multicolor, y un bizcochito o una tostada, pero no soy capaz de dejar enfriar el café por hacer una foto!!
    (¿seguías a breakfast lover?, molaba mucho)
    besos & petit dejeneur

    ResponderEliminar
  6. Chica, me declaro fan incondicional de tus desayunos. Que estilo y que arte! Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Yo porque tengo un dumbphone y claro, no me hago fotos al desayuno para llevarlas ahí de adorno xD Pero si algún día tengo smartphone, te voy a dedicar una foto de mi café con leche y mi pico de pan con aceite. Y ... un té Yogi. ¿Qué pasa? Están buenos... xD Y los mensajitos molan, aunque a veces son un poco... "what de fudge" XDDD

    Bueno, el té no, porque yo lo tomo por las tardes. Pero del café con leche y el pan con aceite, fijo.

    La verdad es que como no veo instagram y esas cosas, pues no veo muchos desayunos ni nada de eso... Pero jó...¿a qué hora se levanta la gente para prepararse todo eso? :O xDD

    ResponderEliminar
  8. JIjijji, nunca he comido pan con aceite ni kiwi en el desayuno. Lo mío es simple y creo que ni con todos los filtros del mundo se vería glamuroso: Galletas de salvado de avena super finas que parecen ostias con jamón de pavo y unas tres tazas de té con limón!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy más de tostadas con jamón y ya no sé cómo hacer fotos instagrameables del desayuno porque siempre es lo mismo :P

    Me gusta mucho desayunar y también me gusta cocinar, pero cocinar para el desayuno no me gusta nada. Eso de comenzar el día ensuciando la cocina no me motiva.

    Tus desayunos y tus fotos con cuquísimos, soy fan, you know ;)

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de dar cuenta que tengo fotos en instagram de desayunos con galletas maría y una taza de Forges con café, de napolitanas de canela de las de todas la vida y de biscotes con mermelada de Jerte...y no manejo nada bien los filtros..no tengo futuro :(((

    ResponderEliminar
  11. Nena, desayunos españoles instagrameros hay, I promise. Y conste que yo lo de los churros lo puse en el mío hace 10 meses ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que yo alucino con tus fotos de desayunos, así que sigue con el posture! :p

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17/8/14

    Me encantan esas fotos. Pero yo soy de galletas con cola cao.

    Aitziber

    ResponderEliminar
  14. A mí que no me quiten mi café con leche, mi pan de molde, mis cereales de marca blanca o mis melocotones. No será una pijotada ni moderno, pero rico y sencillo sí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...