martes, 1 de julio de 2014

Cosas súper prácticas para una casa de 30 metros (ironía)

¿Os acordáis de que os dije que volvía a ser fashion? Pues nada, aaaagua, falsa alarma. No lo consigo ni aunque me esfuerce, llevo el mismo vestido que hace cuatro años y sin un complemento ni medio y en lugar de apetecerme irme de rebajas de zapatos y faldas me ha dado por comprar en supermercados, ya sea potingues en iHerb, como os contaba ayer, o aparatos en el súper de turno.

Porque esta introducción no es gratuíta, es que os quiero enseñar mi última adquisición en el siemrpe adorado Lidl. Cuando ya pensaba que tenía todos los aparatos que allí sacan y que para mí tuviesen interés, aparece...

¡Una máquina para hacer palomitas! 

Sin título

No sé si sabéis que las palomitas son un tentempié (calórico pero) muy sano, aunque es difícil encontrar palomitas que sólo tengan el maíz. Normalmente incluyen grasas, aceites, mantequillas, o incluso conservantes y estabilizantes de esos que no sabemos qué son pero sí que es mejor evitarlos. Y ahora, por fin, con este cacharrito, voy a poderme hacer mis palomitasssss...

Ya la he estrenado, claro! :))))))

21 comentarios:

  1. Ursulinska1/7/14

    jaaaaajajajajajaja no puede ser cierto!?!?!?! jajajajajajajaja me parto contigo!!! es que lloro de la risa!!! jajajajaja pero donde ha quedado la tradicional sartén con su tapadera para no saltarte un ojo!! jajajajajaja no puedo parar de reír tía!!! jajajaja que de targets eres!!! jajajaja el año que viene la heladera, verás tú!!! jajajajajaja aaayyy que bueno!!! me duele la tripa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. En sartén??! Menudo engorro, chavala. Yo soy una señorita!!! :PPPP

      Eliminar
  2. Aaw, son de esas cosas que siempre me llamaron la atención. Pero he sido muy consciente de que iba a usarla una vez y después iba a quedar en la estantería cogiendo polvo. Espero que no te ocurra! xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/7/14

    Madre mia que recuerdos, yo tuve uno hace un millon de años, tantos como que me lo trajeron los reyes magos y no veas el uso que le di, luego no se que paso con el, se devio perder en alguna mudanza. Voy a mirar por si llego a tiempo en algun Lidl. Un besote Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero darle tanto uso como tú y a ver si la encuentras!! ;)

      Eliminar
  4. Siempre me llama la atención, también, pero es que mi casa no es de treinta metros, es de noventa, pero vivimos cuatro, y cada uno tiene sus cosas. El otro día conté, por ejemplo, 14 raquetas entre tenis, padel y pimpón. Y así, multiplicando por un montón de cosas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente, qué rollo que el espacio sea siempre tan reducido!

      Eliminar
  5. Anónimo1/7/14

    Hola! Yo tenia uno y salen perfectas pero al ser con aire no hay manera que se les pegue ni poquito de sal ni nada, asi que en mi casa no la quisieron mas :( el fitnes brilla por su ausencia por estos lados.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.
      Ayer hice un cuenco para la merienda y sin nada me supieron estupendamente, así que no tengo peligro por esa parte. Es verdad que en esta casa nos hemos acostumbrado a comer sin sal... ;)

      Eliminar
  6. Yo la tengo desde hace unos años y al principio le dabamos mucho uso. Lo malo, es que como tu bien dices, no puedes estar comiendo palomitas todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo quería decir lo contrario, se pueden comer cada día porque sus valores nutricionales son buenos y cunden mucho, así que un buen cuenco pueden ser sólo 30 o 40 gramos de maíz. Yo me he comprado la maquinita porque ES CHULÍSIMAAAA jajaja y porque quiero comerlas a menudo. ;)

      Eliminar
  7. yo hoy me he comprado una báscula de cocina en LIdl monísima...para ver si controlo mejor las raciones.
    pero la he cagado y, ya que estaba, he comprado pringels....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/7/14

    Yo todavía ando en la “operación Mr. Mus” (que e me hizo mucha gracia): Llegar a mi peso ideal y entonces,……. cine y palomitas.
    La maquinita es coqueta, pero corro un serio peligro.

    Por cierto, estas monísima con el vestido de hace cuatro años

    Z.A.L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, vale, pero éstas palomitas sin grasa sí se pueden comer sin peligro, el creador de la operación Mr. Mus lo ratifica... ;)

      Eliminar
  9. Mmmmmmmmmmmmmmmhhh, pero que ricas están las palomitas!! tú di que sí, son un complemento indispensable para la casa.

    Por cierto, me ha encantado tu comentario en mi página, ya sabes que me encanta ver otra blogger corredora y que disfruta tanto del runner como yo.

    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  10. por un momento he estado tentada de copiarte pero no, me gustan demasiado las palomitas de sartén y tapa, y es a lo único a lo que ponemos mantequilla y azúcar (de caña, jejeje).Eso sí, de vez en cuando, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, y para un capricho da lo mismo! Yo es que pretendo introducir las palomitas entre mi comida habitual... :D

      Eliminar
  11. Anónimo2/7/14

    Confieso, me has creado una necesidad y he tenido que agenciarme una. He corrido al de mi barrio y como no quedaban he mareado a todo mis amigos hasta que uno me la ha encontrado.
    Esta tarde meriendo palomitas si o si.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro.
      Y yo hoy también (lo de la merienda). :)))))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...