jueves, 24 de julio de 2014

Nuevo color de uñas

Al empezar el año, me hice este propósito relativamente fácil pero que no había tenido nunca: llevar las uñas siempre perfectas.

Empecé poniéndome uñas de gel y en ello he seguido, porque la verdad es que me convencen un montón. Puedo escalar el Everest con ellas y seguir llevándolas impecables y además, de las chicas de Nail's 4 us que he probado, he encontrado a LA chica, la que me las hace finísimas y perfectas (hay muuucha diferencia entre que te las haga una u otra persona).

Aunque después de siete meses tengo ya mi rojo favorito y es el que más me pongo, a veces a una le apetece probar otros colores, como ayer, que tuve que esperar cinco minutos y me estuve planteando qué otro color elegir para las próximas semanas...

Uñas gel nails 4 us

Al final, aunque me apetezcan azules o verdes

Uñas gel nails 4 us

me cuesta mucho moverme de los rojos-rosas-naranjas

Uñas gel nails 4 us

y no sé cómo me acabé llevando puesto un coral muy veraniego pero bastante flúor que habría dicho que no me pega nada jajaja. Pero el caso es que estando tan bien hechas, me gusta cualquier color y todos quedan perfectos.

Uñas gel nails 4 us

Además, ayer por la noche salí a correr y me di cuenta de que con la ropa de deporte, que es la mayoría fosforita, me quedan ultra combinadas jajaja.

Uñas gel nails 4 us

Y vosotras... Manicura perfecta, ¿yei or nai? Uñas de gel, ¿yei or nai? Colorines, ¿yei or nai? :)

18 comentarios:

  1. Yo me las dejé crecer y me puse un color bastante 'nude' de YSL y al cabo de unas semanas las uñas se me quebraron toditas! de ahi me la he pasado con vitaminas, y ahora que ya han vuelto a crecer me gustaría ponerme unas de gel también , sólo que me aburro rápido con los colores... en los pies llevaba verde Brasil y ahora tengo un azul 630 de Maybelline

    ResponderEliminar
  2. Mani-pedi always, que no falten nunca las uñas de colores! Tengo una coleccion de esmaltes vergonzosa... Estrictamente prohibido meter en casa un solo pintauñas mas. Pero yo soy de uña natural, es como tu dices muy dificil encontrar alguien que haga las de gel bien bonitas, asi que si la encontraste no la sueltes :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus uñas. Me encantan, me encantan... Pero nunca he llevado las uñas rojas, y no sé si podría. Esta vez, así como novedad, me las he pintado así. http://es.pinterest.com/pin/287597126178184022/ Y ya es muchísimo, porque normalmente es solo brillo o nada. Sin embargo en las de los pies sí, en las de los pies llevo colores y siempre las llevo bien pintadas y arregladas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a Ro, en las manos siempre color básico o brillo. Los pies ahora mismo las llevo rojo frambuesa

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice el mundo Opi permanente, y también otra vez Shellac, y las uñas se me quedaron débiles. en fin, queda bien bonito, asi que no descarto volver.

    ResponderEliminar
  6. Raquel Sanz24/7/14

    MONISIMAS... y si como dices pegan con la ropa deportiva LO MÁS!!!!!!

    Yo en las manos este año solo llevo brillo (pq se me estropea enseguida la manicura, tendría que hacer como tu la verdad, e invertir en unas de estas... pero de momento a esperar un poquito)

    En los pies llevo ya tres pedicuras con un berenjena muy oscuro (que me peega con todo) , igual es hora de pasar ya a uno más veraniego no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me pongo uñas de gel, pero siempre tengo que llevarlas en tonos rojos y en negro, los colores pastelito o eléctrico no van conmigo. Beso*

    ResponderEliminar
  8. Yo las manos no me las puedo pintar cuando trabajo... como mucho me doy un brillito-fortalecedor, porque con tanto cepillo, jabón y betadine se quedan destrozadas. Ahora, como he vuelto al paro, me las he pintado de nuevo... rojas :-P
    Los pies antes los llevaba con brillo, el año pasado empecé a pintarmelas de colores monos. Este año (coko me las destrocé en primavera y tienen un color bastante feo) no me puedo salir del granate y morado...
    De gel ni me lo he planteado... prefiero pintarme y despintarme yo cuando quiera.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Uy qué monas!! El verde pistacho de la 1ª paleta de colores es monísimo también.

    Yo este año he vuelto a la buena costumbre de pintarme las uñas. Suelo llevarlas oscuras, pero ahora en verano con la piscina se estropean con nada, así que estoy usando un tono blanco/rosaclarito y me pongo purpurina en un par para darle diversión.

    Y hablando de esto, acabo de recordar que hoy me toca manipedi casera.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una cantidad ingente de esmaltes en el frigorífico (sí, en el frigorífico) que nunca volveré a utilizar. Hace un mes y medio descubrí el esmaltado permanente de Gellack de Better y lo compré online a mitad de precio en Perfumerías Laguna. Después de un buen estudio del asunto vi que su retirada era de las menos agresivas y por eso me decidí por él. Ahora llevo las uñas monísimas y me las hago en un plis. Aguantan lo que les eche y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  11. Ursulinska24/7/14

    Yo soy una vaga para las uñas...tanto de las manos como de los pies...pero me encantaría llevarlas bien y me encantaría poder hacérmelas a mí misma bien...eso sí, siempre de colores, aunque tiro hacia los fuertes y oscuros, los veraniegos también me gustan mucho...de hecho coincido con Merybluuu en el verde pistacho ;))

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color! Manicura perfecta, sí por favor. Uñas de gel mmmm... no las he probado pero why not?. Colorines? Forever sí!

    ResponderEliminar
  13. Clarooo! Las uñas hay que llevarlas bien monas. A veces no puedo pintármelas por falta de tiempo y me siento hasta rara. A mi también me flipan las de gel pero aquí en Berlin es más caro que en España.. así que uso pintauñas de la marca Essie, me duran un montón!
    Alba

    ResponderEliminar
  14. ¿Uñas de colores? ¡Claro que sí! Mis habituales en invierno son el rojo o el granate y en verano el salmón el naranja-casi-rojo, el celeste y azul tinta. Yo me las hago en casa, porque no puedo llevarlas un poco largas. ¡Y por largas me refiero a que tengan un poquito de blanco!

    ResponderEliminar
  15. He renunciado al color porque me resulta imposible no estropearlo, eso si endurecedor y brillo siempre, amén de repaso de lima dos veces por semana ¿Cómo me crece tanto el pelo y las uñas? No lo entiendo XD

    ResponderEliminar
  16. Pedicura , pedicura y pedicura. Me encanta llevar las uñas de los pies perfectas. En rosa Chanel siempre aunque este año me apetece un turquesa... ¿Estaré cambiando? Y las manos un desastre. Eterna adolescente que se muerde las uñas soy. Mil besos! Te quedan perfectas!!!

    ResponderEliminar
  17. Que color más bonito!!

    ResponderEliminar
  18. El otro día mi chico me regaló un kit de manicura semipermanente que dura 15 días! y es una maravilla! eso de llevar 2 semanas las uñas impecables es una pasada.
    Yo para el verano sí soy de colorines!
    besets

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...