sábado, 26 de julio de 2014

Descubrimientos

No soy mucho de compartir cosas de otros en mi blog, porque desde la antigüedad bloguera he tenido la idea de que la gente lo hacía para llenar de contenido sus páginas cuando no tenían nada propio. Sin embargo, tengo que quitarme ese prejuicio de la cabeza muchas veces, cuando hay cosas que me seducen muchísimo y me veo obligada a transmitir, por aquello de no disfrutarlo sola. Y eso es aplicable a aquel texto de Rosemary Urquico, a las viñetas de 72kilos o a los videos que traigo hoy. 

El tipo se llama Alton Brown y yo lo conocí hace poco, Bigotes mediante. Tenía un programa en la tele americana llamado Good eats y, si no lo conocéis, seguro que os encanta. Los requisitos son que sepáis inglés y os guste la cocina, porque lo demás lo pone él, que es un crack.

O si no, decidme que no os encanta cómo os enseña a cortar un mango...


a guardar los botes de ketchup y mostaza en la nevera


o que no os morís de ganas de comer un filetaco de ternera cocinado directamente en las brasas al ver esto.


Con éste he descubierto (además de cómo hacer un baba ganoush) mil palabras para decir berenjena en inglés, aparte de aubergine y eggplant, que son las más conocidas.


Hay muchos más, los podéis encontrar en su canal de Youtube y yo al menos me troncho con ellos. ;)

4 comentarios:

  1. Algunas veces he encontrado cocas interesantes en youtube pero la cocina nunca se me ha dado...

    ResponderEliminar
  2. Lo del mango sigue siendo complicado así, jajaja.

    Los posts de recomendaciones no están mal. Los de "inspiración" con fotos de peonías, sombreros de paja, fotos de ibiza y de salones suecos son los que están en mi lista negra :P

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encantan los canales de cocina, yo estoy enganchada a Robin Food (Si no lo conoces te lo recomiendo, es un crack), este no lo conocía y me lo apunto para verlo ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta que me enseñen vídeos y otros blogs que me puedan interesar! Y este me ha encantado!! El tío es total! jajajaja. En el primer vídeo parecía Dexter!
    Buen descubrimiento!
    Besets!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...