Este fin de semana entre otras muchas cosas he estado en la feria del libro, un sitio genial de donde, aunque no pienses gastar nada, siempre sales pelao. Un sitio donde lo pasas genial pero te duelen las piernas de andar tan despacito.

En general cada uno se centra en lo suyo y mientras uno va un momento a la caseta ciento treinta y cuatro que firma no sé quién, otro se queda mirando libros de su editorial favorita

o libros infantiles en inglés, que ya sabéis que son la especialidad de esta casa.

Lo pasamos muy bien pero yo disfruté especialmente el receso para recuperar fuerzas...

y la dedicatoria y el intercambio de chascarrillos con José Luis Cuerda...

En realidad, lo mejor aún está por venir, porque estos eventos te abren un mundo de posibilidades y nuestras compras han sido variaditas... :))))

jejejeje me encanta la foto de Tula y Mr Mus...por una vez 2 personas en una mesa no enredan con móviles ;))
ResponderEliminarpues yo este finde seguro que me doy un paseíto por allí...que además tengo un libro en mente :))
De acuerdo con Ursulinska.
ResponderEliminarLa feria del libro se ve muy diferente cuando es al aire libre. Acá la feria es un Centro de Convenciones muy grande. Saludos!
Yo nunca he visto una feria del libro tan guay como la de Madrid...
EliminarMe encantan los libros para niños... siempre ayudan a enriquecer el vocabulario.
ResponderEliminarA mí también me parecen geniales.
EliminarDesvélanos las compras, así también nos abres un mundo de posibilidades :)
ResponderEliminarJejej, he querido dejaros con la intriga porque os lo iré contando en poco tiempo!!
EliminarUfff... yo estuve el sábado (13 años viviendo en Madrid y no había ido, y se me ocurre ir un día de "turisteo"). Me resultó un poco agobiante, igual es que había muchos autores firmando y la gente se agolpaba en las casetas... casi muero en el intento de cruzar por delante de la de La Casa del Libro.
ResponderEliminarPero bueno, iba con un libro en mente que en mi miniciudad es imposible encontrar, y lo encontré en la caseta de la editorial :-)
Justo eso lo comento hoy: nunca voy a la feria buscando un libro, porque eso me agobia, con tanta gente etc etc. Como mucho si firma alguien que me interese mucho (no suelo ser muy fan de eso porque me da vergüenza, pero bueno), y si no suelo dejarme llevar y voy a donde me lleva la marea humana, jeje.
EliminarIgualmente, el domingo había mucha gente pero el sábado puede que fuese incluso peor. ;)
¿Qué libro era ese? Cuenta, cuenta.
Yo también soy vergonzosa, y encima la mayoría de mis autores favoritos ya no pueden coger un boli.
EliminarEl libro "misterioso" es El vizconde de Bragelonne, la tercera (y última) parte de la trilogía de Los Mosqueteros de Dumas (me he enganchado totalmente y, en parte tú tienes algo de "culpa", por seguir tu recomendación leí Los enamoramientos que, aunque no me gustó, me descubrió a Athos).
Un besote.