Como el otro día os encantaron los calcetines, hoy repito bodegón (con otro pie-outfit, eso sí) y otro libro que me gustó bastante más.

Todos los crímenes se cometen por amor es un libro de relatos y a mí siempre me da cierta pereza leer relatos, por aquello de que renuncias al elemento integrador de una historia que te engancha.
Sin embargo, eso no siempre se cumple y por sorpresa una puede toparse, como esta vez, con una compilación de historias en la que todas ellas te enganchan de principio a fin. ¿Cómo puede ser que no hubiese leído nada de Luisge Martín antes? Me gusta bastante.
En casi todas estas historias hay un elemento común, el amor, y en la mayoría aparece una sorpresa, un giro, un puntazo, que hace que la trama te guste mucho más. Son diez y la primera, que además es la que da nombre a la recopilación, fue una muy buena presentación, pero el resto no se quedan atrás. Diez buenos relatos para diez ratitos muy disfrutados. Así sí.
Se ve interesante, y son del tipo de libros que me gustan.
ResponderEliminarFeliz día del trabajo :)
También me dan pereza los libros de relatos, pero me voy a apuntar este. Lo que pasa es que mi lista es taaaaaan larga...
ResponderEliminarBesos.
Vale, tú me pasas ése y yo te paso La mujer de sombra, también de Luisge Martín. A mí también me gusta este tipo...
ResponderEliminarMe lo apunto, tiene muy buena pinta. Y aprovecho para recomendarte otro, también de relatos, que me encantó: Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, de Anna Gavalda.
ResponderEliminar