Después de un invierno súper desinspirado modelísticamente hablando, en el que me ha dado pereza ponerme tacones y en el que no me apetecía vestirme con nada de lo que tengo en el armario, por no hablar ya de hacer combinaciones curiosas, parece que el espíritu fashion ha vuelto a mí. Es un alivio, porque es horrible la sensación de levantarte y no tener qué ponerte. Así que aprovechando la inspiración, he hecho una limpieza absoluta y he sacado de mi armario un montón de cosas, empezando por el largo de falda monjil y tooodas las prendas que hay que planchar (seamos prácticos, ocupan espacio y no me las puedo poner jaja), y ahora tengo mil combinaciones por hacer.
En este ramalazo de inspiración, me entran por los ojos...
Stilettos. Creo que es el zapato de moda, además de ser un clásico.

Éstos son de Zara (59,90 €) y mucho más altos de lo que me pienso poner, pero bueno. ;)
Abrigos con cinturón. Ya sé que es verano, pero esta es una moda que me ha robado el corazón y hasta me compré hace un par de semanas un abrigo de verano (ejem) para llevarlo

Aquí Miroslava Duma llevando con cinturón el abrigo más discreto que encontró (ironía). Adoro el estilo de esta señora.
Collares grandes. Por esto me da cada cierto tiempo, me compro dos nuevos y luego vuelvo a mi ser (austero) otros dos años.

Si hay unos collares grandes que me gustan son los de Andrés Gallardo. De porcelana y artesanales, son caros, pero espectaculares.
Un swatch dorado. Hace dos años no me gustaba este reloj tan grande nada de nada pero puedo decir que para mí ha llegado su momento.

Falda plisada corta con sudadera. Sé que no es ningún descubrimiento, hace dos años que fueron lo más las faldas de tul con sudadera, pero ahora me ha dado a mí. Falda plisada, a poder ser.

Ésta no es plisada pero el conjunto me gusta. La he sacado de aquí.
Un buen bolso y un buen cinturón. Esto no es nuevo, me parece básico y aunque soy fan de llevar ropa de cinco euros, también lo soy de los bolsos decentes y los complementos buenos. Un bolsazo o un buen cinturón revalorizan el look y se nota a la legua.

Éste es el clásico old school de Su-shi, que han sacado en versión enana (tiny).
¿Qué os apetece a vosotras, coincidimos en algo? :)
En casi nada... Los taconazos son preciosos para mirarlos, pero son instrumentos de tortura para mis piececitos... Falda-sudadera sigo sin "verlo". Abrigo con cinturón... prefiero gabardina o mis chupas de cuero para los días fresquitos de entretiempo. Soy de reloj pequeño, metálico (a ser posible de Swatch) y siempre con segundero. Bolso... SÍ, donde esté un bolsazo bueno que se quiten los de plasticurri (el problema es que los de piel duran más y te da tiempo a aburrirte de ellos).
ResponderEliminar¿No has picado con el vestido verde cincuentero de Zara? En esas cosas solemos coincidir...
Un besote.
Mmm no sé ni qué vestido es, no estoy yo mucho de vestidos cincuenteros últimamente... me temo que ahora no coincidimos ni en eso, jajaja. ;)
EliminarMua!
Te apoyo 100 % con lo de la cartera y el cinturón de buena calidad. Hace un par de años decidí usar bolsos, zapatos y cinturones de cuero ( piel) legítimo. No sé si se note a leguas pero de cerca si que si. ;)
EliminarYo de lo que me alegro es que la auténtica Anita fashionista is coming back!!! ;))
ResponderEliminarPersonalmente echo de menos algunos de tus modelitos mañaneros :D
Y ahora que ya tienes el firme propósito queremos lo más importante FOTOS XD jejeje
ResponderEliminar:D
EliminarUf, lo de las fotos sí que me cuesta un triunfo... pero de momento: sorpresa! Me acabo de hacer una foto con mi súper modelito atlético para mañana (o pasado, que nos conocemos), ñeñeñe.
ResponderEliminar¡Uy me gusta todo! Y es que para mí es más fácil arreglarme más a diario (con tacones, aunque me chiflan los que son más anchos, y camisas o blusas) y me pongo "disfrazo" de hipster cuando me inspiro y quiero ir difernte. Por cierto, lo de Miroslava es muy fuerte... mataría por su armario.
ResponderEliminarEste invierno creo que sólo he llevado tacón un día y eso que soy de cuñas! Los bolsazos me encantan y con los complementos me pasa como a ti.
ResponderEliminarYo ya no puedo con un tacón salvo para una cena con Jeremy Irons o así .
EliminarLa cuña es un sustituto mucho menos chulo pero te hace una falsa pierna larga cuando la ocasión te lo pide a gritos
Muac
casi lo único en que coincidimos es en que un bolso bueno se nota, yo también estoy pensando en hacerme con alguno!, bueno también yo estoy vaciando armarios, estoy llenando un cajón enorme de ropa negra que se va al trastero, y me he quedado muy a gusto!
ResponderEliminarbesos fashionistas
Hola Allnutcilla
EliminarAllnutZilla!!!, mwahaha, ha nacido una monstrua!!!
Eliminarun beso, reina!
ese abrido de gallos!!! me encantaaa desde el momento en que lo vi hace ya unos meses!!!
ResponderEliminarQueremos un outfit pronto!!! :) besitos!
Me alegra que estés descansada, a mí me viene genial que vuelvas a ser fashion ;) Coincidimos en los collares grandes, en las faldas plisadas y en los complementos buenos. Mil besos
ResponderEliminarEl abrigo me parece una maravilla, y yo me lo pondría en invierno con medias negras. El collar con el pájaro no me gusta, creo que tengo una aversión inconsciente a las plumas. Y yo ya me estoy poniendo de nuevo mis stilettos, que además creo que son mucho más elegantes que las plataformas. Me gusta verte de nuevo en rollo fashion, que ya me tenías "preocupada" con tanto correr. Y cuando puedas pasa por mi blog y apúntate en el sorteo (si te apetece). Besos guapa.
ResponderEliminarTu no has dejado de ser fashion ni un minuto , ni con tu camiseta rosa chicle corriendo por la Castellana
ResponderEliminarPero hoy te has levantado en exceso lujosa para mi .
:)))
Sólo te robaría el MARAVILLOSO abrigo .
Y si el bolso , ya sabes lo que pienso , a más edad , más plástico y paja .
Las cadenitas y los logos en un bolso bueno te hacen la pata de gallo poquísimo jugosa