Lunes. Día lunes, que diría Simeone. El Atleti ha jugado la final de la Champions y Podemos ha sacado cinco escaños para Europa, pero vuelven a ganar los de siempre. Leer hoy los períodicos es chulo, aunque no me gusten los resultados.
El Atleti no esperaba llegar tan lejos, llegar a una final de Champions con cuatro veces menos presupuesto que los grandes es un triunfo. No se puede aspirar a más. O sí.
Podemos es un partido nuevo al que las mejores encuestas daban un escaño y ha sacado cinco. Es una pequeña esperanza contra el bipartidismo, aunque vuelven a ganar los de siempre. ¿Se puede aspirar a más?
Yo este domingo no he votado por problemas logísticos (no podía estar en Madrid y no lo supe con suficiente tiempo como para votar por correo) y creo que hay que votar, pero entiendo a quien no tiene fe en hacerlo. Parece imposible competir con Madrid y Barça.
Lo bueno de los resultados de este fin de semana es que nos hacen tener fe contra el bipartidismo.

Yo también prefiero quedarme con el lado positivo de los resultados. Me alegra haber contribuido en contra del bipartidismo. Quiero creer que le han visto las orejas al lobo aunque hayan ganado. Servirá de algo?
ResponderEliminarDel fútbol yo me quedó con el Eibar que ha conseguido llegar a primera y su presupuesto diario es igual a lo que cobra Messi en un día! De locos...
No no, su presupuesto ANUAL es lo que cobra Messi en un día.
EliminarCreí que estaba claro que la cosa no funciona... no sé porqué la gente sigue insistiendo en lo mismo. Pero bueno, nos quedaremos con esa poquita de esperanza.
ResponderEliminarHasta Sr.AA, que es madridista desde pequeño, quería que ganase el Atleti. Yo no entiendo de eso, pero dice que se lo merecían. El mundo es así de injusto a veces :P
yo sí espero que sirva de algo y que las cosas empiecen a cambiar...ahora ya sólo falta que la gente crea de verdad que el cambio es posible y contribuya con ello
ResponderEliminarte queda mucho mejor tu camiseta ;))
es mono Mus
ResponderEliminarMe hubiera gustado que ganara el Atleti y aspiraba a mayores cambios en el panorama político. Intentaremos ver la parte positiva.
ResponderEliminarYo no hago la misma lectura del resultado electoral. Estoy contenta. Creo que hemos roto el bipartidismo. Esto es sólo el principio, La gente se ha dado cuenta y ha reaccionado votando a unos y castigando a otros. La percepción desde Navarra es que claramente ha ganado la izquierda. La derecha ha ganado pero lo que la izquierda le ha recortado y eso es un soplo de aire fresco.
ResponderEliminarAitziber