lunes, 14 de abril de 2014

Una semana por delante

Llega semana santa y voy a hacer algo a lo que me he visto arrastrada pero acepto con muchísimo gusto: quedarme en Madrid. Resulta que llevo muchos fines de semana yendo y viniendo y éste que es largo me apetece estar a gusto disfrutando del Bigotes y nuestro hogar, pero es que además no hago más que recibir mensajes de gente que viene a Madrid estos días, además de que la mayoría de mis amigos también se quedan. ¡Estoy deseando estar en esta ciudad con cuatro días libres y sin trabajar, gggg!

Entre la lista de cosas que tengo/quiero hacer esta semana, empezando hoy, tengo...

- Dentista (lunes y martes)
- Project life. Le estoy dando un empujón porque si no lo retomo ya se me va de las manos. Me he comprado unas tarjetas que adoro, que son mis favoritas desde el principio y que me sirven de motivación, y tengo que ir a buscar tropecientas fotos que he mandado a imprimir.
- Ordenar el armario. Tengo ya empezado el cambio pero aún siento cierto desmadre con los zapatos y otras cosas, así que estos días quiero dejarlo organizadísimo, guardando lo de invierno, abrigos y botas.
- Ir a Zara a devolver dos pantalones (que me compré tres para probarme en casa y debo ir a devolver los dos que no me quedo) y a Mango a ver unos zapatos que he visto en la web y quiero probarme irremediablemente.
- Acabar el libro que tengo entre manos y que no me apetece leer nunca, a ver si cuando pase de éste me pongo a tope con otras lecturas interesantes que me esperan en la estantería...
- Hacer una tarta de manzana que tengo en la mente desde hace días.
- Ir al cine. Soy la única que no ha visto Ocho apellidos vascos y creo que esta semana tampoco caerá porque es matemático: llego cada semana al cine y es la última peli que me apetece ver, aunque a todo el mundo le encante...
- Quedar con todos los amigos que estén en Madrid y con todos los visitantes (esto ocupa sólo una línea pero de jueves a domingo seguro que ocupará mucho tiempo y calorías... :P)
- Ir a correr tres días: lunes, miércoles y sábado o domingo.
- Bigotear, que es en realidad lo que más me apetece. 
- Actualizar el puñetero blog con regularidad, que parece que no hay manera, gñgñgñg.

Sin título

15 comentarios:

  1. Una buena lista para esta semana, disfruta mucho de las vacaciones :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenidita que vas a estar!!! Yo he decidido pirarme y pasear por sitios nuevos, ir al acuarium y ver la montaña... que donde yo vivo no tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy bien, que lo disfrutes!!!!

      Eliminar
  3. Veo que tus vacaciones, aunque sean en Madrid, van a ser bien completitas. Si te sirve de consuelo, yo tampoco he visto la peli... todavía! Pero tengo muchas ganas y, como tú, intentaré que de esta semana no pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, yo seguro que no la veo esta semana tampoco! Jajajaja.

      Eliminar
  4. Yo también me quedo por Madrid... de hecho por mi zona ya se nota que se ha ido mucha gente y es un gusto oye!! Y el bus por las mañanas libre de adolescentes??? no tiene precio!!! jajajjaa... Tengo en mente dos tareas iguales a las tuyas: correr y ver la peli famosa!! A la vuelta hablamos...
    Un besito y que Ud "bigotee" bien

    ResponderEliminar
  5. ole ole ole!! disfruta la semana Anita, yo intentare disfrutarla tmbien

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit, y si , a aprovechar estos días de receso ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14/4/14

    Muy buenas vacaciones, de las de descansar, vamos :p
    Besitos

    Marie

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando que hagas todas esas cosas...(bueno....unas más que otras) jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15/4/14

    Pues chica, a disfrutar de estos días en Madrid ¡¡¡ besotes Sagrario

    ResponderEliminar
  10. Tienes una buena lista, así que no te aburrirás. La semana pasada fui a ver 8 apellidos vascos, y no me gustó mucho la verdad. Así que no te pierdes mucho si no vas, jejeje

    ResponderEliminar
  11. relajate y no hagas tantas listas de lo que debes de hacer.. disfruta la vida
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...