Ayer taché varias cosas de la lista y dejé, sin embargo, otras pendientes, y es que, después de estar tres horas y media con la boca abierta en el dentista (no he exagerado nada, fueron las 'de cuatro a siete y media' más largas de mi vida), no tenía fuerzas para ir a correr y me decidí por el otro plan: el de las tiendas.
Devolví los pantalones y pasé por Mango a por los zapatos que os había dicho, que no son otros que unos salones puntiagudos (stileeeettos, vale) de color negro y poco tacón. Los quería porque me pegan con todo y porque, no sé muy bien el motivo, son este modelo de zapato el que ahora me apetece después de años pareciéndome rancios y pasados.
Al ojear cuatro escaparates de camino a la tienda, me di cuenta de que deben de ser los que están de moda, porque los hay de todos los colores, materiales y alturas, y de todos los precios. Yo ya he estrenado los míos que me gustan mucho porque son de piel por dentro y por fuera y porque ya he comprobado que son muy cómodos, pero me los he quitado para hacer la foto y que veáis lo normalísimos que son...

Pues más detalles, precios, lugar de compra y look, a ver lo requete bién que quedan
ResponderEliminarLo dicho, son de Mango, están rebajados de 50 a 35 y no pongo más fotos porque estoy muy vaga para fotografiar mis modelis, sorry! :)
EliminarY esa preciosidad de vestido de dónde es? Love, love, love!
ResponderEliminarPrimark
EliminarNo te había visto ese vestido. Estás muy guapa. Y de los zapatos ni hablar, estoy buscando unos para un vestido que me he comprado (mi peque hace la comunión en breve) y no sé si al final no iré con deportivos, porque todo me resulta muy incómodo.
ResponderEliminarBesos.
Tampoco sería tan descabellado, teniendo en cuenta que las nike son los nuevos loboutin! ;))))
EliminarLindo vestido :)
ResponderEliminarGracias! :)
EliminarAna,donde está Maria Teresa Campos? Porque cada día estás más delgada.Cuánto has bajado en el último año?????
ResponderEliminarJaja, MariTere rocks! No he perdido tanto, dos kilos como mucho desde el verano pasado.
EliminarEntonces ya están volviendo los zapatos puntiagudos a las tiendas ¿no? Sé que quedan bien, pero es que yo nunca les termine de coger el gusto, la verdad.
ResponderEliminarEl vestido monísimo!
Ya han vuelto, te lo confirmo!!!
EliminarEse maravilloso vestido?? Cómo no es mío! Los zapatos muy chulos! Besossssssssss
ResponderEliminarNo vas a tener todos los vestidos chulos tú!! Jaajaj. Mua!
EliminarCómo me gusta el vestido que llevas Anita, ahhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarLos zapatos tienen muy buena pinta; aunque otra cosa es llevarlos puestos, jajjaja
Mil besos Anita guapa.
Son muy bajos y blandos, así que cómodos.
Eliminar