Aunque tal vez para vosotros hoy sea un día como otro cualquiera, para mí hoy ha sido un jueves poco habitual. He ido a trabajar muy temprano y bien dormida, después de tres días poco descansada y con dolores de cabeza y dientes. Me ha cundido, he trabajado bien, he estado en un par de vistas bastante aburridas y luego he soñado con que llegase la hora de marcharme a casa. Cuando eran las dos y cuarto, la gente ha empezado a correr...
"¡Hay humo!"
He cogido todas mis cosas y, tras pasar por los despachos de los jefes para que también ellos pudieran salvar sus vidas, he llegado a la escalera. Hacemos un simulacro de incendio cada año pero lo de hoy se veía distinto, la gente estaba nerviosa, intentaban correr por la escalera que estaba atascada. No había sonado la alarma de incendios y tampoco nadie había visto el fuego, pero algo pasaba.
Al llegar a la planta calle y ver policía y gente haciendo fotos, hemos sido conscientes de que esta vez no era coña. Casi no se podía respirar y todo el mundo utilizaba su oxígeno para lo único: hacer fotos con el móvil a la humareda que salía del edificio.
Y entonces, justo entonces, mientras me sentía en una escena de Her, he echado la mano al bolso y me ha ocurrido lo que pasaba en una viñeta de Moderna de pueblo y de la que en ese momento me he acordado: he sufrido un infarto de mio-iphone al darme cuenta de que...
¡¡¡Había cogido todo menos el iphone!!!
Yo atrapada en la calle y mi iphone perdido en algún lugar de un edificio en llamas, oh sugar!
Todo el mundo estaba sano y salvo pero la calle cortada, los edificios desalojados, coches de bomberos, mucha mucha policía ... ¡Y yo sin poder mirar twitter! Ahora es gracioso pero yo por mi iphone... ma-to.
He intentado pensar que no era importante y que tal vez aparecería mañana, así que después del espectáculo me he ido a casa, he comido, he pensado en mi pequeño, y a las cuatro y algo he vuelto al lugar del crimen para comprobar que todavía no se podía pasar. Ya no quedaba gente, pero sí cintas cortando el acceso y una hilera de policías fornidos de brazos cruzados y muy buen rollo que te decían que nanai.
Me he tomado un café y una hora más tarde he conseguido entrar... Allí estaba él, cual perrillo abandonado, sobre mi mesa desordenada de papeles, junto al ordenador... :D
Ésta es una de las fotos del evento que ha tomado alguien desde el edificio de al lado, porque como podéis entender hoy no tengo fotos mías... :)

Pues si que había humo, si...menos mal que has podido salvar el iPhone porque si no ¿qué iba a ser de ti sin tus filtros? ;D
ResponderEliminarAaaahhh pero es que eso es un pedazo de incendio!! madre mía!!! O_O
ResponderEliminarLo del móvil hubiera sido una tragedia griega...ahí solito él...abandonado :(((
Le habrás dado mimos, no??
OMg qué susto! Y no me refiero al móvil, de hecho, a mí se me olvida en casa cada dos por tres, incluso durante fines de semana enteros!
ResponderEliminarMadre mia que susto¡¡¡ viendo esa foto asusta pero a base de bien¡¡¡¡ besotes Sagrario
ResponderEliminarPor favor, qué susto!!! Me alegro de que tú, SOBRE TODO, estés bien y de que también lo esté el iphone, por supuesto.
ResponderEliminarjajaja de que manera más graciosa lo has contado. Yo, como tu, por mi iphone MA-TO. Cómo habrás sufrido.....
ResponderEliminarMientras lo leía pensaba en algo de humito, pero la foto es humazo e incendio en toda regla!
Lo de la escena de Her ha sido muy muy bueno, eh
B
Ups, yo me enteré por una foto que subió Casillas a su Instagram, lo que no imaginé que Filipipower y su iphone estuvieran dentro...
ResponderEliminarJajaja... he visto una foto del humo en el Instagram de Iker Casillas (sí, soy un poco friki) y me he acordado de ti... y tú que no colgabas nada... ya me lo explico.
ResponderEliminarBesotes
¿Y mañana puedes ir a trabajar ?
ResponderEliminarEs lo único bueno del humo
:))))
Uy qué miedo lo del humo... Y entiendo lo del teléfono. Hace un par de años se incendió el piso de frente mío (en mi mismo rellano, un susto que flipas), no nos dejaron salir de casa pero, por si acaso, recogimos un par de cosas por si nos desalojaban por el balcón. Y sí, lo 1º que pillé fue móvil y cargador (lo 2º mi peluche y ya después la cartera, etc)
ResponderEliminarUy, menos mal no le pasó nada a tu iphone :)
ResponderEliminarOstras! Yo viví también un incendio en un hotel y tuvimos que salir a la calle de madrugada en pijama....no se lo deseo a nadie, la verdad!
ResponderEliminarMe alegro de que no os pasase nada y entiendo lo del teléfono, qué drama cotidiano!
Feliz fin de semana!
PD: ya podría haber sido el incendio a las 9 o las 10 y haber podido irte a casa antes jeje
Mi marido estaba comiendo en uno de los restaurantes de abajo y dice que no se ha enterado de nada! :D Pero ni él ni sus compañeros de trabajo! Me alegro que estéis bien (el i-Phone y sobre todo tú!)
ResponderEliminarMaría
Vi algunas fotos por twitter y me acordé de ti, mire tu instagram y no había nada.¿?
ResponderEliminarMe alegro que estés bien!
Yo muchas veces ante la pregunta de qué sería lo que te llevarías de casa si hubiera un incendio siempre he respondido lo mismo: ¡el teléfono y agua! Es lo mas práctico!
Uffff!!! que barbaridad, no? me alegro de que todos bien! Qué pasó exactamente para que se incendiara así??? Qué susto!!
ResponderEliminarbesitos!!!
bueno, ha sido un susto, pero al fin todo ha vuelto a la normalidad y has recuperado tu aparatito (no podemos vivir sin conexión!!).
ResponderEliminarMe enteré del incendio y me acordé de tí, pero como no sacabas nada pensé que no había sido tan grave como contaban!
muchos besos para tí y para el iphone también!!
Los dos a salvo!! menos mal!
ResponderEliminarjooooder, menudo susto, no?. Has hecho bien, déjate de móvil y demás bártulos, en esos casos no hay que estarse a coger nada (aunque me alegro de que lo hayas recuperado.
ResponderEliminarAunque una vez tuvimos que desalojar mi casa por un incendio (que afortunadamente se quedó en nada) en el piso de abajo. Yo estaba en pijama ytuve que ponerme unos vaqueros (la camiseta del pijama colaba) y cogí un sujetador que me puse por las escaleras...
Afortunadamente no pasó nada.
ResponderEliminar