miércoles, 5 de marzo de 2014

Project life 2014: Semana 3

Voy retradasa no, retrasadísima con el tema del Project life y aún más compartiéndolo. ¿Puede ser que no pasase de las dos primeras semanas del año? Me puse a estudiar y se me desbarató, uf uf.

Tengo acabadas sólo tres semanas, empezadas otras dos y pendientes otras cuatro. ¿Pero cómo es posible que ya hayan pasado nueve semanas de este año? No me lo creo...

Os enseño mi tercera semana, en la que elegí colores blancos, grises y azules.

project life week 3

Y de paso aprovecho para contaros mis progresos con este invento.

project life week 3 2014

Resulta que después de la problemática con las fotos y su tamaño que os conté, opté por una organización diferente. Ahora lo hago así: Primero veo las fotos que tengo de la semana en cuestión y ojeo las fundas de project life que voy a utilizar para el resumen semanal (la primera es la funda que me toque porque es la parte de atrás de la semana anterior y la segunda la elijo ahora entre las que tengo). Y entonces, antes de imprimirlas, decido dónde pondré cada foto y hago un boceto. Es algo así...

Sin título

Se tarda poco en hacerlo y para mí supone un gran avance, porque luego imprimo cada foto en el tamaño que me va bien y después no tengo que pelearme con ellas. :) Gano mucho tiempo, me resulta más fácil y rápido y... bueno, me dejo de milongas, que si fuese todo tan rápido y fácil no tendría cuatro semanas atrasadas, jajaja.

10 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy no hay cosa que me emocione más que una libreta con notas y recortes, ahhhhhhhhhhhhhhh.¿ Cómo no me voy a llamar mis papelicosi es que de toda la vida me han perdido?
    Cuando era pequeña recogía papeles de colores que me gustaban también por la calle y los guardaba en las hojas de los aburridos libros de estudio para soñar.
    Mil besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Ursulinska5/3/14

    Ya te dije que la combinación de azules, blancos y grises me parece chulísima, pero me encanta lo de la etiqueta con 4€ jaaajajajajajaja mola!!!

    Y creo que con lo que te gusta a ti organizar cosas, la nueva organización de la organización te va a ayudar :P

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando ideal Anita!

    ResponderEliminar
  4. 9 semanas, ya? Yo sólo quiero que llegue la primavera, así podrás estrenar ese vestidito tan mono.
    Ayer no me pasé por aquí y no pude decir que una historia de traductores no sé si me atrae o espanta. Es un mundo lleno de especímenes raros-raros (flipe ya en la facultad).

    ResponderEliminar
  5. 9 semanas, ya? Yo sólo quiero que llegue la primavera, así podrás estrenar ese vestidito tan mono.
    Ayer no me pasé por aquí y no pude decir que una historia de traductores no sé si me atrae o espanta. Es un mundo lleno de especímenes raros-raros (flipe ya en la facultad).

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea y el resultado, aunque sería incapaz de llevarlo al día.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevaría atrasadas...8 semanas!!!!grrr...

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el resultado y que incluyas el tiquet del cine, la etiqueta... Lo veo un faenón pero muy chulo!!

    ResponderEliminar
  9. Veo que te organizas mucho mejor, sí. Te está quedando muy guay!

    ResponderEliminar
  10. Ooooh, EL VESTIDO de margaritas!! El último día que mi hermana y yo fuimos de compras se compró uno igual. Estoy deseando que haga buen tiempo para robárselo (muajajaja)
    Me encanta cómo te está quedando ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...