Voy retradasa no, retrasadísima con el tema del Project life y aún más compartiéndolo. ¿Puede ser que no pasase de las dos primeras semanas del año? Me puse a estudiar y se me desbarató, uf uf.
Tengo acabadas sólo tres semanas, empezadas otras dos y pendientes otras cuatro. ¿Pero cómo es posible que ya hayan pasado nueve semanas de este año? No me lo creo...
Os enseño mi tercera semana, en la que elegí colores blancos, grises y azules.

Y de paso aprovecho para contaros mis progresos con este invento.

Resulta que después de la problemática con las fotos y su tamaño que os conté, opté por una organización diferente. Ahora lo hago así: Primero veo las fotos que tengo de la semana en cuestión y ojeo las fundas de project life que voy a utilizar para el resumen semanal (la primera es la funda que me toque porque es la parte de atrás de la semana anterior y la segunda la elijo ahora entre las que tengo). Y entonces, antes de imprimirlas, decido dónde pondré cada foto y hago un boceto. Es algo así...

Se tarda poco en hacerlo y para mí supone un gran avance, porque luego imprimo cada foto en el tamaño que me va bien y después no tengo que pelearme con ellas. :) Gano mucho tiempo, me resulta más fácil y rápido y... bueno, me dejo de milongas, que si fuese todo tan rápido y fácil no tendría cuatro semanas atrasadas, jajaja.
Ayyyyyyyyyyyyyyy no hay cosa que me emocione más que una libreta con notas y recortes, ahhhhhhhhhhhhhhh.¿ Cómo no me voy a llamar mis papelicosi es que de toda la vida me han perdido?
ResponderEliminarCuando era pequeña recogía papeles de colores que me gustaban también por la calle y los guardaba en las hojas de los aburridos libros de estudio para soñar.
Mil besos y feliz miércoles
Ya te dije que la combinación de azules, blancos y grises me parece chulísima, pero me encanta lo de la etiqueta con 4€ jaaajajajajajaja mola!!!
ResponderEliminarY creo que con lo que te gusta a ti organizar cosas, la nueva organización de la organización te va a ayudar :P
Te está quedando ideal Anita!
ResponderEliminar9 semanas, ya? Yo sólo quiero que llegue la primavera, así podrás estrenar ese vestidito tan mono.
ResponderEliminarAyer no me pasé por aquí y no pude decir que una historia de traductores no sé si me atrae o espanta. Es un mundo lleno de especímenes raros-raros (flipe ya en la facultad).
9 semanas, ya? Yo sólo quiero que llegue la primavera, así podrás estrenar ese vestidito tan mono.
ResponderEliminarAyer no me pasé por aquí y no pude decir que una historia de traductores no sé si me atrae o espanta. Es un mundo lleno de especímenes raros-raros (flipe ya en la facultad).
Me gusta mucho la idea y el resultado, aunque sería incapaz de llevarlo al día.
ResponderEliminarYo llevaría atrasadas...8 semanas!!!!grrr...
ResponderEliminarbessis!!DE RAZA.
Me gusta muchísimo el resultado y que incluyas el tiquet del cine, la etiqueta... Lo veo un faenón pero muy chulo!!
ResponderEliminarVeo que te organizas mucho mejor, sí. Te está quedando muy guay!
ResponderEliminarOoooh, EL VESTIDO de margaritas!! El último día que mi hermana y yo fuimos de compras se compró uno igual. Estoy deseando que haga buen tiempo para robárselo (muajajaja)
ResponderEliminarMe encanta cómo te está quedando ;)