Muchas veces me decís que Mr. Mus sólo ha traído a esta casa cosas buenas, y es verdad.. Pero muchos no sabéis una de las cosas maravillosas que rodean al mundo de Mr. Mus.: el queso.
El señor Mus ha nacido, como Cervantes :P, en el pueblo de García Baquero, el queso manchego más famoso del mundo mundial.

Yo, hasta que no fui a su pueblo por primera vez, no había conocido el paraíso ni sabía que había un montón de quesos de la marca (aparte de los cuatro que exportan) que están deliciosos (de otras marcas y pueblos también, no digo yo que no...!)

En la tienda de la fábrica de García Baquero se pueden comprar desde barras de queso fresco de kilo

hasta un espectacular queso curado que es mi favorito: el Cinco lanzas.

Por eso, cada vez que voy a Alcázar y como fan número uno del queso que soy, ni healthy life ni leches: una visitilla a García Baquero cae. :)

Y ahora, mientras me troncho de risa, dejadme decir eso de "éste es un post NO patrocinado", jajaja. ¿Os imagináis que nos mandaran cuñas y cuñas de queso por hablar de ellos? Jojojo, yo por semejante manjar, os aseguro que me vendo, jajaja.
Nosotros somos de los que cuando vamos a algún sitio volvemos cargaditos de quesos del lugar.
ResponderEliminarCuando iba a Madrid a trabajar, me pasaba por Poncelet cada quince días, aunque sólo fuera para cotillear.
Lo que más me gusta del mundo mundial: comprar especialidades gastronómicas de todos los sitios visitados!!!
EliminarSoy una ratona, quesooooooooo
ResponderEliminarYa ves que no somos las únicas, jajaja
EliminarYo también me vendería por queso!
ResponderEliminarJaja, chica lista!
EliminarPues chica si te van a dar cuñas y cuñas de queso ya lo puedes decir alto que como no vas a poder con todas que mejor que me regales una jijiji iba a decir que nos regalaras una, así en general, pero que coño, la quiero para míiiiii!!! :D
ResponderEliminarFíjate, para mí los quesos de García Baquero son los peores, pero claro, los que encuentro en los super a los que voy...yo cada vez que voy a Miajadas también vengo cargadita con quesos porque me gustan mucho más los que encuentro allí!!! aquí me veo y me las deseo para encontrar un buen queso curado
A todo esto...ratones del mundo...no os deberíais perder entonces la Feria del Queso de Trujillo (Cáceres, Extremadura...que tú eres un poco internacional jajaja)...eso sí que es el paraíso del ratoneo!! jajajaja :D
Genial! Te íbamos a regalar un iphone por tu cumple, pero como se nos han adelantado, te traeremos una cuña de queso jajaja.
Eliminarjajajajaja acepto cuña de queso :P
EliminarPor cierto, cuando es esa feria en Trujillo??? Qué nosotros en Semana Santa vamos ahí....jejejejeje dime arrrrrgo!!!!!
Eliminar¡¡¡Dios mioooo que chula es esa feria ¡¡¡
EliminarYo flipé
Habré dicho dos mil veces en mi vida " tenemos que volver a Trujillo a la feria del queso " soy muy cansina
Tengo que ir, ¿cuándo es, Úr?
Eliminarme chiflan los lacteos y sus derivados!!
ResponderEliminarYo no tomo demasiados lacteos pero también me gustan muchoooo.
EliminarE mi casa también siempre tiene que haber un montón de queso variado.. viviendo con un gabacho imagínate...
ResponderEliminarBesos!
Los quesos franceses son de otro tipo... pero también me encantan!!!! jajajaj.
EliminarQUESO!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm, me encanta!!!!!!!!
ResponderEliminarY a mí! Mmmmm
EliminarAquí tambié somos ratones, jajjajaj
ResponderEliminarMil besossssssssssss
Es que está mu ricooooo....
Eliminarjajaja
Pues el García Baquero no es el mejor que tenemos en la provincia... pero bueno, se come bien también :-P
ResponderEliminarHay muchos otros deliciosos, en concreto he probado uno con romero de Villamayor de Santiago y un queso en aceite de Ocaña que están... mmmmm, aunque como cada pueblo tiene sus quesos y se ve que controlas el tema... ¡recomiéndame alguno! :)))
EliminarNo entiendo a la gente que no le gusta el queso!
ResponderEliminarNi yo!!
EliminarMmmmmmm me encanta el queso más que a un ratoncito!
ResponderEliminarhttp://puro-vintage.blogspot.com.es/
Nati de Puro Vintage
Ya somos dos (o doscientas) :D
Eliminaraay a mi también me encanta el queso!!! es mi perdición, cuanto más curados mejor :) no sabía que tuvieran tantos tipos de quesos, porque no se comercializan fuera de la zona?? el cinco lanzas tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarme parto con lo del post patrocinado, pues anda que no molaría que te enviaran un queso jajajajajaj
El cinco lanzas está mmmmmmm. No sé por qué no los venden fuera, la verdad. Pero bueno, así seguirá siendo mío y sólo míoooooooo. Jajaja.
EliminarPues yo, por defender mi zona, el queso de Maó (Menorca), antes, en mi pueblo se hacia uno de marca Piris, pero, por desgracia, cerraron, por tanto: Queso Mahonés!!!!
ResponderEliminarPor cierto, una egoblogger no anunciaria cuñas, anunciaria (como mucho) porciones tipo El Caserio seguro que light, que por algo son muy finas ellas...........
Besos!!!!
Seguro que estarán riquísimos, me gustan todos los quesos, pero como no tengo un novio allí.... jajaja.
Eliminarya te mandaré una cuñita por Navidad.......
EliminarPor favor, Anita, si te envían todas esas cuñas de queso, os ayudo a ponerlas a buen recaudo jjjj De pequeña soñaba con el día en que me dejarían comerme un queso a mordiscos!!
ResponderEliminarJajajaaaaaa
Eliminarnaranja, chocolate y queso... ¡parecía tonta cuando la compramos! jajaja
EliminarNormalmente comentaría en muchas de tus entradas, sin embargo, no lo hago porque me da la sensación de estar invadiendo una conversación entre amigos y pienso:
ResponderEliminar-¡qué le importará a Anita si a mi también me pirra el queso!
Así que al final leo, asiento y me quedo mi reflexión. Sip, en estos casos esto debería ser como en el facebook, al menos un "like" para mostrar mi opinión...
Ainsssss, que cosas, ya ves, yo parece que te conociera del barrio, así de siempre, como a la vecina del quinto o la hermana de Toñín... y para ti es tan diferente... no soy más que un "extraño cotilla", jijijijiji. ¡qué curioso esto "del internete" ... que diría mi abuela...
Ohhhh. :)))))
EliminarPues mira. Te entiendo perfectamente, porque leo la mayoría de los blogs en la sombra y a veces en mi vida diaria algo me recuerda a fulanita, de la que me sé toda su vida y para la que yo ni existo jajaja.
Pero por otro lado te digo que (sí, te lo digo porque es mi blog y me mola que comenteis, jaja) que eso sólo pasa el primer día. Luego ya te diviertes comentando con Ursulinska, Mrs. Noj, Isthar, Ava, Señora Allnut... todas si el queso del pueblo de una es mejor que el de la otra, jajaja, yo a veces me veo leyendo en la sombra la conversación entre ellas (y me encanta) jajaja.
Por supuesto, haz lo que te apetezca. No puedo pedir a los demás algo que yo no cumplo, jajaja, pero que sepas que a mí me encanta conoceros. Mua!!! ;))))
El queso, en general, es una de esas cosas que no me gustaban...hasta que dejé de poder comerlo :(
ResponderEliminarMeno smal que cada vez hay más marcas que sacan uno sin lactosa (que lo he visto en la foto!! :D)
Bsitoss
Síii, has visto? Hay para todos!! ;)))))
Eliminarvenderse por queso (en grandes cantidades) debe estar permitido por cualquier ética bloguera del mundo mundial!!, aunque tengo que recordarme a cada momento que soy intolerante a la lactosa!, sigh, menos mal que aún me atrevo con los quesos de cabra naturales, ñam (con una ración de pastillas para digerirlos, también)
ResponderEliminarbesos & mi peso en queso!
Mi peso en queso, jajajja, después de no sé cuántos años te siguen surgiendo acompañamientos nuevos para los besos jaja
EliminarEn el próximo viaje habla con el encargado de la publicidad , si hay que hacer un post se hace
ResponderEliminarYo por un queso vendo mi alma al diablo
:)))))¶
Lo que le faltaba a Mr Mus
No sigas
Jajaja piensa que te engaño con la mancha de café y ni queso ni leches. ;PPPP
EliminarJajajaaaaaaahaaaaa
EliminarSoy una adicta al queso, de cualquier forma, curado, fresco, semi, me da igual está tan rico. Besos Sagrario
ResponderEliminarY yoooo! Qué rico...
Eliminarvaya emporio...ahora en Francia me pasa algo parecido, todos los supers tienen un montón de quesos, muchos desconocidos para mi.
ResponderEliminarEso si, si encuentro uno de Alcazar lo cojo seguro