Nada, querid@s, que no tengo tiempo. Estuve todo el finde p'arriba y p'abajo y no dejé nada medianamente pensado para el blog, y ahora lo echo de menos, pues no me queda un minuto libre para invertirlo en él. Tengo mucho trabajo... y todas las demás cosas no es que sean muchas, pero ocupan todo mi tiempo, así que voy con la lengua afuera y dejo de contaros un montón de historias, con lo rebosante de fotos que tengo el iphone, ggg. No me perdonéis.
Hoy os cuento, desde la cocina de mi trabajo, que estoy desayunando por segunda vez, hoy un gofre con chocolate, todo fitness claro, faltaría más! Jajaja.

No es que no haya desayunado antes, que en casa sí lo he hecho, hoy sin demasiada plenitud pero así de bien.

Y luego comeré una ensalada de pasta que me he traído para comer e irme directamente a leer mi examen, porque hoy es el día que he quedado con el tribunal, jojojo. Pensaba que me daba igual pero ahora que está tan cerca me veo hasta nerviosa y he pensado que, como me pilla de camino y era la tradición cuando venía a hacer exámenes de oposición a Madrid antes de vivir aquí, me pasaré por el h&m de Gran Vía a desestresarme... Deseadme suerte.
MUCHISIMA SUERTE ANITA!!!!!!! A dejar pasmados a los del tribunal... pasmados de bien que lo hagas quiero decir, jejeje..
ResponderEliminarBueeeno q desvarío como siempre, y me parece genial la idea de luego ir de compritas!!! Porque tú lo vales di que sí!!!
El segundo desayuno, mmmmmm q pinta!!!!!
Gracias! Pero no es luego, es antes de. Media hora antes meterse en un macro h&m desestresa a cualquiera.
EliminarMuchisisima suerte Ana!!
ResponderEliminarGrazie!!
EliminarPues no te perdono :P, pero te envidio por esos 2 desayunos, yo hoy estreno lekué en la oficina con unos esparraguitos y suerteeeeee!!! tanto para el examen como para h&m ;)) jijijiji
ResponderEliminarYa me contarás guapi!!!! A darlo todo jejeje (en h&m, no en el examen) :D
ResponderEliminarSuerte!! Quiero un gofre fitness...
ResponderEliminarMucha suerte!
ResponderEliminarBesos.
Espero que todo salga o haa salido super bien.
ResponderEliminar¡muchísima suerte! cuando tienes menos que perder es cuando mejor te sale, porque las "lagunas" se pueden suplir con desparpajo y la experiencia. Qué bonita costumbre la del "redesayuno" en el trabajo, y qué rollo el h&m (yo he pasado a la hora de comer y no he visto ná de ná).
ResponderEliminarMucha, muchísima suerte.
ResponderEliminarMuchisisisima suerte!!!
ResponderEliminarSeguro que sale genial! Suerte!
ResponderEliminarMucha suerte!!!!!!! Verás que todo sale bien bien requetebien! Un besote! Y gracias por sacar un minutillo para contarnos! :*
ResponderEliminarMuchísima suerte Anita! Seguro que te ha salido genial. Vaya desayunos más majos, mmm.. ��
ResponderEliminarLa suerte es para los cobardes Anita....
ResponderEliminar¡MUUUCHO ÉXITO!
You Can!
Mucha suerte!!
ResponderEliminarJooo...me ha vuelto a pasar....no se por qué no me salen tus actualizaciones y entre perdida que ando del mundo blog y perdido que parece que tengo tu blog en feedly.
ResponderEliminarLlego tarde, tarde...pero espero que te saliera requetebien!!!! Seguro que así fue.