lunes, 10 de marzo de 2014

Del Báltico al Mediterráneo en dos días

Vivir en una casa tan pequeña como la mía no tiene por qué ser un problema, basta con tener lo necesario y punto pelota. Hasta aquí, todo bien.

Y es verdad que no necesito más de lo que me cabe en esta casa.

Pero claro, en esa teoría no se cuenta con que una sea doña caprichos o con que nos dediquemos  al mercadilleo de cosas de segunda mano. Aquí, queridas, sí que surgen los problemas.

Por eso hace tiempo que venimos pensando en cómo aprovechar el único rincón que quedaba libre en esta casa y el otro día, por fin, dimos con la solución perfecta de tamaño para el sitio en cuestión: un armario escobero. Así lo llaman en ikea, pero a mí me parece que caben doscientas escobas dentro...

Sin título

Lo de ikea es divertido como actividad en sí, contar tornillos

Sin título

y sentirte más vasco que el de bricomanía mola.

Sin título

Además, doña caprichos scrapbookera también necesitaba una cajonera, así que mano a mano montamos ambos muebles...

Sin título

Cuando terminamos, llegó la segunda parte: reorganizar todos nuestros trastos...

Sin título

que os aseguro que son muchos. Y para muestra, un botón: éstos son sólamente nuestros moldes y cubiteras para hacer bombones, jajaja.

Sin título

Aparte de eso, este finde ha habido un solazo y un tiempo muy primaveral que había que aprovechar, y aunque no tenga fotos, ha sido un gustazo. Y de paso hemos preparado el Adelita market del domingo que viene, que volveremos a poner nuestro tenderete después de unos meses y teníamos que seleccionar qué llevamos.

¿Y vos qué, cómo ha ido el finde?


13 comentarios:

  1. ¡Joer a ver si puedo ir!¡me encantaría!
    Yo con un trancazo de andar por la nieve en Soria en camiseta , finde campestre con amigos , chimenea , Calçots y muchas risas
    Esta noche trabajo así que ahora, llorando mucho
    Oyeeeeeeee¡tienes más moldes que yooooo¡

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pasado al otro lado del mostrador y he sido zapatera en un mercadillo (y he pecado claro). Y en mi tiempo libre he disfrutado del sol y de los amigos.
    Tengo una cubitera muy mona de labios que no utilizo. Si no la tienes y te interesa, te la mando encantada.

    ResponderEliminar
  3. El fin de semana perfecto. Un día de sol y otro de lluvia. Hoy volvemos con el sol.

    No me mates si te digo que pensé que tú eras un maniquí cogiendo las cubiteras, la piel tan perfecta y tan blanca no puede ser humana!

    Un besito y a por la semana.

    ResponderEliminar
  4. Ursulinska10/3/14

    Pues el mío ha ido bastante bien...visita familiar, rutita por la montaña (qué pedazo de día hizo!!) y ayer por Recoletos con la cultura de la mano!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Apunto Adelita el domingo que viene!!!!!! Qué ganas.... Sólo estuve una vez y me compré un vestido tan mono que me lo pongo siempre que puedo...

    Yo también tengo que reorganizar mi minihogar!!! No me cabe nada!!!!!! O tengo mucho?
    jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Es un curro, pero luego da gusto, tenerlo todo ordenado...Besos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Un sol precioso, paseo por el Flea Market y cañita al sol :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/3/14

    Pues a mi te tocó mercadillo de artesanía en un pueblo de Toledo, Orgaz, y nada menos que en el patio de su castillo, la única pega que el domingo hizo una mañana ventosa, pero en general no estuvo mal, incluso pudimos ver el carnaval que se había suspendido la semana pasada y. para rematar el domingo paseito por Toledo que estaba precioso con el año Greco, vamos muy completito. Ahhhh y el sábado que viene participo en mi propio Showroon con otras artesanas en el Colegio de Aparejadores de Toledo, ya te contare. besos Sagrario

    ResponderEliminar
  9. Espero verte el domingo. Yo también tengo miles de cubiteras, jijiji

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso, atónita me he quedao con la selección de moldes. A mí sí que te juro que no me entrarían en mi cocina, me los tendría que llevar a la habitación ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. el ikea lo arregla todo!!, y me da igual que digan que es consumismo y tal, yo soy fans total del ikea y los armarios y cajoneras que caben perfectamente en cualquier parte y te solucionan la vida. Lástima lo lejísimos que me pilla!, sigh!
    besos suecos

    ResponderEliminar
  12. pues yo tengo sentimientos encontrados con respecto a Ikea. De hecho, cuando acabe de montar los ultimos paquetes que me han traído tengo pensado hacer un post sobre ellos.

    Eso si, lo que me ha dejado alucinada son tus moldes y demás cachibaches

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...