domingo, 9 de febrero de 2014

Un estuche y una historieta

Últimamente, me dejo ver más por instagram que por aquí porque tengo poco tiempo y aquello es más inmediato y rápido. Pero además me gusta, es muy interactivo y os tengo controlad@s a muchos de vosotros... :) 

Sin embargo, el blog siempre será el blog y no quiero que se me vaya de las manos para una semana que me queda (¡una semana y seré libreeeee!). Por eso traigo hoy una entradita sobre una cosa chuli que aunque me sigáis en instagram, aún no habéis visto.

Es el nuevo estuche de Mr. Mus. y es genial. Lo vi en Asos cuando compré aquel tupper tan guay que os enseñé aquí, y al Bigotes le encantó. Pero no lo compramos inmediatamente y al ir a hacerlo, el estuche estaba agotado, oh shit! sugar!

Lo busqué por otros sitios pero valía un pastón enviarlo, y de repente antes de ir a Londres me acordé. Investigué sobre esa marca, Happy Jackson, y me aseguré de dónde podía encontrarlo: en Selfridges.

Entramos, encontramos un montón de libretas y otras cosas de la misma colección pero el maldito pencil case no estaba, así que pensamos que no quedaba y ya nos íbamos cuando dije... ¡Un momento, voy a preguntar!

Me acerqué a una pareja de dependientes que estaban hablando y les pregunté si sabían si tenían un estuche de esa misma...? No me dio tiempo a terminar la frase. Ella no sabía de que hablaba, pero él sí, lo conocía muy bien, y lo vi en la sonrisa que puso al decir: Downstairs. 

 Y allí abajo, entre tropecientos estuches feos estaba éste, el nuevo estuche del Bigotes. Mola mil.

Happy Jackson pencil case

Por cierto, que luego en Asos ha vuelto a estar available jajaja, menos mal que en Londres fue más barato. :)))

10 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja. Why Anita? Ahora necesito ese estuche jajaja.Instagram es la única red social que me gusta ; )

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero.
    Eres muy cabrona .
    Jajaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Mola mogollóoooooooon.
    Odio a la malapersona que me robó mi móvil.
    He descubierto que soy adicta a Twitter e Instagram.
    Síndrome de abstinencia.

    ResponderEliminar
  5. ay, qué risa!!, eso es un estuche molón!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaja es total!!!

    ResponderEliminar
  7. Ursulinska10/2/14

    juaaajajajaja sois totales!! estáis llenos de detallitos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Es chulísimo! Yo también movería cielo y tierra por uno como ese, aunque no los use, pero tenerlo ahí, en la estantería y verlo,jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he dejado de segur a todas las fitness porque veo demasiado obsesivo basar tu día pensando en comida y deporte..y muchas de ellas narran con miedo el salir de la rutina por salir con amigos/as y demás.Yo corro hace tres años, desayuno un mollete y nada de inventos raros a base de polvos de proteínas, que yo los veo de cualquier manera menos sanos y "healthy,"y ceno durante semana ligero, pero vamos que si quiero me tomo unas tortas de arroz por la noche, algo que mucha de ellas ven como si me tomase una tarta de galletas enterita...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...