jueves, 27 de febrero de 2014

Sobran las palabras

Últimamente, por la época del año en que estamos (cada vez queda menos para los Oscars), están los cines llenos de pelis atractivas y de gente interesada por ellas. Yo voy mucho al cine todo el año, pero ahora oigo hablar en los blogs, en instagram y en la vida de un montón de pelis y me encanta, me encanta este interés general.

Sin título

Hace un par de domingos fuimos al cine y me quedé alucinada de la gente que había. Como voy siempre entre semana, no estoy acostumbrada a ver largas filas y las salas llenas, que puede ser un coñazo pero me llena de orgullo y satisfacción. Por un momento pensé que están acertando, que están acertando con los miércoles a 3,90€, con las promociones de vuelve al cine y con las tarjetas de socio, y que la gente va al cine más. ¡Alhamdulillah! 

Tras esperar en la cola donde esperaban también algunos actores

Sin título

vimos una peli que nos encantó, y que no fue ninguna de las que nos habían hablado, sino que la elegimos por descarte.

Algunas las habíamos visto ya...

Sin título

otras sé que caerán aunque me dan cierta pereza

Sin título

ésta me apetecía pero no para aquel domingo...

Sin título

algunas no estaban estrenadas todavía (ahora sí, y ya la he visto)

Sin título

y para otras todavía tendremos que esperar.

Sin título

Al final vimos ésta, que no está nominada a los Oscars y que no tenía ni cartel en los pasillos como todas las demás, y me gustó muchísimo.

Sobran las palabras

'Sobran las palabras' es el título que le han dado en España y es una peli muy muy chula. Podéis leer el argumento y pensar que es una comedia romántica pero qué va, es mucho más, y tiene una pareja de actores protagonistas geniales con unas interpretaciones hiperrealistas. No hace falta que una peli tenga equis nominaciones para ser buena. 

23 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de verla (supe de su existencia por esta crítica http://dandoclaqueta.blogspot.com.es/2014/02/sobran-las-palabras-una-segunda.html), esa y Her, aunque con el peque lo de ir al cine es TAN complicado...
    La peli que visteis es uno de los últimos trabajos de James Gandolfini, cómo me gustaba ese actor y què penita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Justamente en Her hay una dedicatoria a Gandolfini...

      Eliminar
  2. Ay, pues me apunto el título pero ya, ¡cómo van creciendo mis listas! El Evernote echa humo, jajaja. Yo estaba pensando escaparme a ver, yo sola por supuesto porque si no, no hay cine, como decía, a ver "Monuments Men".

    Gracias por acercarme pelis!

    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/2/14

    tengo muchas ganas de verla, aunque me moriré depena pensando en que no volveré a ver actuar a gandolfini

    ana

    ResponderEliminar
  4. Ursulinska27/2/14

    Sabes que Carlos Areces fue compañero de cole de Mr Aub jijijiji :P

    Ayer por fin vimos nosotros El Lobo...ME ENCANTÓ!! no digo más!! todo!!! está nominado al Oscar Di Caprio?? quiero que se lo den!! me chiflaaaa!!! y tu Mateo también me gustó, cortito pero intenso!! jejeje

    La gran estafa americana yo creo que te gustará también...es divertida...menos que el Lobo pero mola

    Her ya la tengo apuntada también

    Y la de Gandolfini es que me da como cosica...aiiins!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Di Caprio me pasa lo mismo que ayer dije con Mateo, solo que ya hace más tiempo, pero me parecen el mismo caso: empezaron de guapos y el cambio ha sido/está siendo brutal!

      Eliminar
    2. Ursulinska27/2/14

      Totalmente de acuerdo contigo sobre Di Caprio!!

      A la vejez, viruela que se suele decir, no?? jejeje pero estos para bien!! ;))

      Eliminar
    3. Como nosotras, cada día mejor! Jajajaja.

      Eliminar
    4. pero con menos "perras" que él.... al menos yo ;)

      Eliminar
    5. Yo estoy flipada con el DiCaprio de El lobo de Wall Street. Lástima no haber podido verlo en v.o.s. (en mi miniciudad no hay de eso). De adolescente lo odiaba, pero ahora lo adoro. Con Mathew el problema es que, antes era agradable de ver él y no sus películas pero ahora que sus elículas son mejores... ¡él me da grimilla! ¡Que alguien le de una bolsa de magdalenas, por caridad!
      Besotes

      Eliminar
  5. Anónimo27/2/14

    Pues de las que has puesto, te digo que la Gran Estafa Americana me pareció eso mismo, una estafa. Her me dejó mal cuerpo, creo que nuestra vida va hacia esa dirección. Agosto me pareció sublime. No he visto el Lobo (pero la veré). Y me apunto la de gandolfini!!! Este finde son los carnavales Ana, y mañana la final!!! No ha pasado el canijo, pero te recomiendo las chirigotas: "Lo suento Patxi..no todo el mundo puede ser de Euskadiz" y "Esto sí que es una chirigota". Bss. Patry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Patry, estoy al loro, jajaja.
      Esta misma mañana he desayunado viendo las semifinales de los Georgie Dann, y ya he visto que ni las Divinas de la muerte ni el Pepe trola han pasado, pero los tres finalistas creo que se lo merecen. Veremos como sigue... ;))))

      Eliminar
    2. Hola Anita!!!
      Me encanta tu blog!!! creo que ya te lo había dicho pero es que me chifla!!

      Es un gusto hacer cola para ir al cine, de verdad.
      Estoy de acuerdo con Patry sobre Her. Me dejó una sensación rarísima, de esa que sales del cine y no sabes muy bien describir lo que te ha hecho sentir, ninguno de los dos habla, intentando asimilar el mensaje de la película.
      Puede ser que por miedo a eso, al "hacia lo que vamos", e incluso mi chico, que está indignado porque estemos en 2014 y aún no hayan inventado el aeropatín, se acojonó de que eso pueda llegar a pasar (aunque no me lo diga jejeje)

      Besitos a las dos!

      Eliminar
    3. Señorita Atalaje, un piropo al blog viniendo de usted tiene mucho valor para mí, muchísimas gracias!
      Y sobre Her... sí, nada descabellado, de hecho nosotros comentamos eso: que estamos mucho más cerca de eso que de que los coches vuelen, que ésta sí es una evolución bastante realista. Acojona. :SS

      Eliminar
  6. Lo de las nominaciones y la calidad a veces va de la mano, pero otras muchas no. No hay que olvidar que los Oscar son unos premios yankis para ellos mismos. Que soy una freak de la ceremonia, sí! Pero no pierdo esto de vista. 'American Hustle' tiene un chorro de nominaciones y tampoco es para tanto, pero las interpretaciones están bastante bien. A la de DiCaprio le sobra una hora (para mi gusto)... Podían haber hecho un corto con la secuencia de los Lemon y ya. Ojalá que las diferentes iniciativas que se están poniendo en marcha lleven a la gente al cine y dejen de cerrar salas... Luego dicen que lo del precio no es problema, y los miércoles resulta que se forman colas giratorias en los cines...

    ResponderEliminar
  7. A mí la promoción de los miércoles me ha devuelto la alegría. Ahora puedes ir a ver una peli sin considerarlo una actividad de lujo. Ayer vi Nebraska, muy recomendable. Tengo varias en lista de espera, una será la que recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nebraska también me gustó mucho!!!

      Eliminar
  8. Me la apunto, junto con Nebraska y Her -me trajo recuerdos de otra del 1984 y le dedique entrada-.
    No dijo más que ya he leído todo esto: http://www.filmaffinity.com/es/film504894.html
    :))))

    ResponderEliminar
  9. Bueno, muy curiosa por tu elección tuve que ver la pelicula de la que hablabas. Aqui no está en cartelera porque la pasaron el año pasado creo. Me gustó bastante y no le habría dado la minima oportunidad sino hacías esta entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien ¡
    Estoy deseando verlaaaaaa
    El otro día fui a ver la de Polansky y ¡me volví a quedar sin entradas por la de gente que había¡
    Me llena de orgullo y me jode un pelín
    :)))))

    ResponderEliminar
  11. Anita, que no te de pereza La Gran estafa americana! A mi también me la daba, pero fui y me llevé una sorpresa muuy muy agradable. Espero que te pase como a mi ;)
    (Por cierto, Brooklyn Follies me está más que encantando...)

    ResponderEliminar
  12. Esa la tengo en la lista, Elaine y Tony, ¡vaya pareja rara! jeje

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/3/14

    Ya he visto el Lobo de Wall street y está muy bien. Ana ayer ví Sobran las palabras. GRACIAS porque me ha encantado. Es la vida misma que te lleva hacia personas con no se ajusta a tus ideales pero que al final es el mejor compañero de viaje que puedes tener. Y también como nos influye la opinion de los demás...increible!! La recomiendo 100%. Patry

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...