miércoles, 19 de febrero de 2014

La importancia de las medidas

O lo que es lo mismo: el tamaño sí importa. 

Hablaba el otro día Anita Patata Frita de una bloguera de modelitos de las que existen desde antes de que existiera el concepto de egoblogger: Mireia, de My daily style. 

Decía Anita, y corroboran las que la siguen de cerca, que es de las que ha sabido mantener su estilo y su talento sin meterse en saraos que no le convenían, sin venderse al mejor postor y sin perder su magia. Y no me cabe ninguna duda.

Decía Anita, además, que tiene mucho estilo y se pone lo mismo que otras y le queda infinitamente mejor. Estoy de acuerdo.

Pero Anita lo atribuía únicamente a un estilazo especial, a que Mireia sabe hacer magia con una camiseta marinera y unos vaqueros. Y no dudo de que tiene un estilazo que no todo el mundo tiene (la verdad es que da gusto verla), pero creo que falta añadir un dato fundamental: las medidas.

Esta chica mide un metro ochenta y esta delgadísima, ergo tiene lo que hay que tener para que, si tienes cierto gusto, unos vaqueros y una camiseta marinera te queden de lujo. 

Porque las medidas importan. Porque si yo me pongo lo mismísimo me queda como el culo.  Y la gente se confunde: no me queda como el culo porque yo tenga otro estilo, yo tengo otro estilo porque a mí ése me queda como el culo. 

Os he dicho muchas veces que si a mí me quedasen los vaqueros como a B a la moda, no me los quitaría, pero yo con vaqueros me parezco más a Maria Teresa Campos. Y os digo ahora que si yo midiese uno ochenta y tuviese unas piernas kilométricas, iría siempre vestida como Mireia.

Por eso me da rabia cuando se habla de tías estilosísimas, que no dudo de que lo son, pero todo el mundo obvia el tema de LAS medidas.

Sin título
Ahora imaginad a Maria Teresa Campos con este conjunto y más o menos así me quedaría a mí. No me hago una foto para demostrarlo porque tengo una imagen que mantener, jojojo.

67 comentarios:

  1. Claro que las medidas influyen mucho, pero,quizás mas que eso es la actitud...porque yo he visto chicas gorditas con un estilazo...y eso es porque ellas se gustan así o que no le dan tanta importancia y eso se transmite!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que la clave está en sentirte cómoda con lo que lleves encima...oye ¿Maria Teresa? y tan chipi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que una puede verse mona y sentirse a gusto, pero lo que es indudable es que estamos en otra liga por una cuestión no de sensibilidad o sentido estético sino de pura genética. Y los genes no tienen ningún mérito.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo. Lo que verdaderamente tiene mérito es ser megaestilosa con unas medidas normales. Y cuántas it girls hay de talla 40? Ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón con el tema de las medidas, probablemente esta chica (que me gusta bastante, por cierto) no sería tan vistosa.

    A mí tampoco me quedaría muy bien ese conjunto. Quizá midamos lo mismo, pero yo le saco 3 culos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo mido un poquito menos, pero también creo que le saque dos culos, por lo menos.

      Besos.

      Eliminar
    2. Todo en la vida debería medirse en culos, jajajaja.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, claro que las medidas importan para que siente mejor o peor la ropa, pero pasa en otras muchas cosas, un maquillaje o una barra de labios, por ejemplo, también quedan mejor si tienes una cara bonita. El que la foto te la hagas en casa y con una cámara de fotos corrientucha a que te la hagan con un buen paisaje de fondo y una cámara decente, también mejora considerablemente! Y si tienes un maquillador/a y un/a peluquero/a profesional mejora infinitamente más jajajjaja!!! Bueno, o al menos que tengas tu un poco de gracia... Menos mal que algunas cosas sí se pueden conseguir! Lo que sí creo es que hay variedad en estas medidas que consideramos "perfectas" (por ponerle algún nombre) y me refiero a medir más o menos, tener una talla u otra, más o menos culo, más o menos pecho, creo que la proporción juega un papel importante y hay cuerpos bonitos bien distintos!
    Un besito mañanero!! Menos mal que mañana es viernes porqué tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy de acuerdo contigo. Las medidas son fundamentales. Y muchas otras cosas, que influyen en el tipo de ropa que eliges y en la que te pones. Mi madre, por ejemplo, siempre me ponía falda, no tuve un vaquero hasta los quince años. Así que luego los aborrecí, eso y los lazos. Ahora casi siempre voy en vaqueros, porque nuestras experiencias también nos influyen. Y las medidas, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que son importantes las medidas , yo me pongo eso y parezco una mesa camilla las chicas rectas y con piernas largas lucen mejor la ropa ,pero luego en biquino no son sexys son secas y poco femeninas ,para muestra olivia palermo ,gana mucho vestida y de cara es divina

    ResponderEliminar
  8. Marta20/2/14

    Pues yo visto de ese estilo y tengo una talla cuarenta y mido 1,65 y me veo bien. Perl claro, no soy "de revista" como Mireia, ella es muy estilosa pero tiene muchas otras cosas: la actitud, las buenas fotos, y por supuesto las medidas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/2/14

    +100

    Yo he tenido años con 15 kilos de más, y aunque tu buen-mal gusto es el mismo, ni puedes comprar en las mismas tiendas, ni te queda igual la ropa, ni te llega el presupuesto para vestir de Elena Miró... al final te compras cualquier cosa que te entre y no combina nada con nada, un cuadro. Ahora estoy más delgada-aunque-con-lorzas y con unos pitillos granate me veo como la reina de saba, jajajaja :-DDD

    ResponderEliminar
  10. Yo también pienso igual, incluso con las chicas de 'talla grande' como http://girlwithcurves.com/ no sé como pero la ropa les queda genial y luego está que son bonitas o que tienen una cosa u otra que una no tiene ;) ... pero le veo lo positivo a la situación si me viera como de catálogo seguro que andaría arruínada con tanta ropa que me compraría.

    Buen jueves.

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajja, ya te digo, jajjajajaja; aunque a veces puede ser una bendición encubrierto porque te las tienes que ingeniar para ser estilosa sin medidas. Y para prueba un botón: Sara Jessica parker.
    Hacer de tus medidas un arte es de lo que se trata, lo demás es pura casualidad.
    Mil besos y feliz día Anita guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero qué razón tienes! Con eso te lo digo todo, ;)

    ResponderEliminar
  13. Anita que guerrera estás XD para quedar tan bien en una foto es importante las medidas pero para que en su conjunto la cosa quede estilosa no es importante las medidas, destaco en el post las cosas que de ella se pueden apuntar para darle un plus a nuestra mortal existencia de medidas imperfectas, no para ser como ella que es imposible.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/2/14

    Hola, aunque siempre leo tu blog nunca comento nada,pero hoy no podía irme sin hacerlo. Te doy la razón totalmente y te felicito por ese sentido del humor, no sabes cuánto me he reído con eso de María Teresa Campos ajajajaajaja eres única.
    Paqui. M.

    ResponderEliminar
  15. Ursulinska20/2/14

    Estoy de acuerdo en lo que dices que las medidas (y añado la forma también) de tu cuerpo te condiciona a la hora de vestir, al final acabas poniéndote lo que más te favorece, es obvio...yo creo que lo importante es eso, saber lo que te va bien y apostar por ello, Mireia lo sabe y lo explota perfectamente
    Pero que la misma ropa no está hecha para todos los cuerpos es así aunque Mr Amancio intente hacernos pensar que no :P

    ResponderEliminar
  16. Un poquito exagerada sí que eres ¿no? Compararte con Mª Teresa Campos!

    En lo demás, completamente de acuerdo, cada uno tiene su cuerpecito y le favorecen unas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ursulinska20/2/14

      Exagerada Anita??? noooooo?!?!?! en qué te basas para decir eso Nuria?? jaaaaaaaajajajajaja :P

      Eliminar
    2. Ursulinska, por eso he puesto yo más abajo que a María Teresa le quedaría mejor el modelito porque esta Anita hace unas comparacionessssssssssssssss......sin exagerar, claro!!!!!

      Eliminar
    3. ¿Le regalamos un trajecito chaqueta entubadito a Anita? como los de Mª Teresa, prietos, prietos ... jajaa!

      Eliminar
    4. Si, si, o un vestido de esos con muchas cosas colgando y adornadolo que se pone la Campos (su estilista no debe quererla mucho, la verdad, porque a veces la pone hecha un cromo). Y los tacones? que no puede dar un paso....parece chiquito de la calzada jajajajaja

      Anitaaaaaaa besitos

      Eliminar
  17. Cuanta razón llevais las Anitas!!Yo tengo una amiga tipo Mireia y cuando quedamos siempre le voy con la coña de:Nuri,nos marcamos un Alaska y Mario?Ella tan delgadita,alta y con pierna larga y yo bajita y con cadera y culamen!!La clave está en ponerse lo que mejor siente a cada una,ni ella pantalón pitillo negro ni yo falda de tubo ;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20/2/14

    Qué razón, nena! Comento desde mi 1,58 cm. y unas ganas locas de unos vaqueros boyfriend y unas alpargatas para el verano que puestos en mi tipazo y con mi estilazo no me hagan parecer un globo. He dicho. Saludos de una que vive más bien cerca del suelo. juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  19. Ay amiga!! Cuánta razón!!! Cuanto más alta y más delgada más destaca ese tipo de ropa y no la persona, por eso queda tan bien, son como maniquís!. A las normales como nosotras lo que destaca es la persona y no la ropa y probablemente te acuerdes más de su cara que de la ropa que llevaba (lo que tampoco está mal). De todas formas estoy segura de que un vestido estilo '50s no le quedaría tan bien como a ti ;)

    ResponderEliminar
  20. Tienes muchisimas razon! Hay cosas que por muy estilosa que seas si no tienes un determinado cuerpo no te quedan bien. Esto es indudable, supongo que el estilo está tanbien en saber que es lo que tienes y como puedes sacarle partido.
    Por cierto Anita, no te compares con Teresa Campos, que hace no mucho subiste una fotillo a Instagram en la que se te veia de cuerpo entero y estás cañon!!

    ResponderEliminar
  21. COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace tiempo empecé a seguir un blog de una chica guapísima pero gordita,
    bueno...más que gordita...obesa. Tiene bastante estilo pero...casi nadie la sigue...
    Soy fan de muchos blogs que ahora son importantes y sigo desde sus comienzos pero...
    tengo claro que importan dos cosas: las medidas y..el estilo de vida. Vende más llevar unos
    vaqueros y una camiseta marinera con un chanel que con un bolso de tienda de barrio.

    y...aunque M. Teresa Campos me gusta, no tienes ná que ver con ella!más quisiera tener tu tipín!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy curiosa, cuál es el blog de la chica gordita?

      Eliminar
  22. Muy interesante. Mireia es lo más de lo más, para mí la mejor y a la que siempre visito pero en mi opinión su éxito se basa: en su exquisito gusto (obvio), en que siempre posa con gafas de sol y se evita caras ñoñas o ridículas y en que puede ir luciendo tobillo la mayor parte del año. Las medidas ayudan pero no son fundamentales, mira a Miroslava Duma o a Paula Echevarría y seguro que a muchas más que andan por ahí. Y desde luego la altura lo que menos influye, con un buen enfoque en la foto cualquier altura da el pego. Estar delgada sí, es lo que nos meten por los ojos y estamos acostumbradas a ver la ropa pegada al cuerpo y metida por dentro marcando cintura y para eso la delgadez ayuda.
    Yo mido 1,70 y me encanta llevar las camisas por dentro pero con ciertos pantalones no hay manera porque al ser de cadera o bien la camisa es larga o no hay manera. Por eso siempre me pregunto si Mireia con su 1,80 no tendrá ese problema. Seguramente sí, pero como en la foto no lo vemos.
    Uf, vaya rollo. En resumidas cuentas: las medidas ayudan, pero para mí, la altura es la que menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Como ha dicho arriba alguien, creo que es más un tema de proporciones (yo lo he llamado medidas) más que de altura!

      Eliminar
    2. Efectivamente! Y cada complexión tiene sus limitaciones. A mí las chicas altas y delgadas no me gustan cuando las veo excesivamente "sexy", enseñando demasiado, no sé si me explico... es como si su tipo magnificase el efecto. Si las veo con minifalda y escote me parece una exageración (a no ser que estén en una alfombra roja). Y sin embargo en una chica bajita sí me gusta, para mí sí se lo pueden permitir sin ir exageradas. Esto ya es seguramente una opinión muy personal... aunque ahora que lo pienso a Mireia nunca la he visto con minifalda y escote, fíjate :)))

      Eliminar
  23. Cierto, totalmente de acuerdo contigo, yo mido 1,60 y milagros pocos.... jijijiji

    Muy buena observación.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20/2/14

    Ni mi edad ni mis medidas son las de Mireia pero es importante??? para mi no. Me visto como quiero y mi estilo es mío y me gusto. Creo que cada uno tenemos nuestro estilo que es único, incomparable e irrepetible y no está sujeto a unas medidas o a una edad.
    Mapi, Barcelona

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estoy segura que a María Teresa Campos le quedaría infinitamente mejor ese modelito que a ti jejeje ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo. El tamaño importa y mucho. Solemos fijarnos más en las personas altas que en las bajitas. La ropa luce más y cualquier cosa parece quedarles bien. Además, también influyen las proporciones y formas de nuestro cuerpo (unos pitillos no le quedarán igual a una chica con cartucheras o con las piernas arqueadas que a una con unas piernas a las que no les falta ni sobra nada),

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo...con esto de las "medidas" o "proporciones", como queráis llamarlas

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20/2/14

    Absolutamente de acuerdo.
    Envidia infinita para las que pueden lucir unos vaqueros y una camiseta y estar perfectas sin más. Si yo tuviera sus medidas también vestiría como ellas.
    Por eso creo que en la búsqueda de nuestro estilo propio es muy importante conocer nuestro cuerpo y que es lo que nos sienta bien. Por supuesto que al final lo importante es sentirse cómoda, y si uno es feliz vistiendo de tal manera aunque le siente como una patada en el orto, ole por él.
    Yo creo que en esto último tu siempre has dado en el clavo, me creo tu estilo, se que te sientes cómoda con el y también se que te pones falda para lucir cinturita y no pitillo que marca muslamen porque es lo que te favorece y no porque odies los vaqueros, y otras harán al revés.
    También he de decir que a las que no nos queda todo perfecto a la primera nos hemos de romper un poco más la cabeza para ir monas, y aunque veces de rabia no poder ponerte todo lo que te gusta también creo que es más divertido ir probando y buscando que ser una percha rollo Miranda Kerr.

    P.S: La que no se consuela es porque no quiere, lo se ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo justo justo eso es lo que pienso. Parece un anónimo escrito por mí! :))))

      Eliminar
    2. Tipiti Tipitesa22/2/14

      Pedazo de personalidad es lo tienes, Anita, para ponerte las prendas con tanta gracia. Alguien lo ha dicho ya por algun lado, no solo es cuestion de osamenta y tipin, es también cuestion de lenguaje corporal, gesto, alegría interna...hay mil cosas que te hacen admirar a alguien por lo que lleva puesto.

      Eliminar
  29. nieves gijon20/2/14

    muy muy verdad, yo no quiero imaginarme con muchos de los modelitos que ponen las blogger

    ResponderEliminar
  30. qué razón tienes!!, las proporciones importan mucho, y tener tipo fino ayuda un montón, y cualquier cosa que una chica delgada se echa encima sin darle importancia, en plan 'qué sencilla soy', a una chica más normal le costará sudores que le quede ni aproximadamente igual. La vida es injusta, obviamente!
    Cada vez que veo en una revista esas falditas y blusitas y chaquetitas (itas, itas), monísimo todo, y pienso en lo mal que me quedaría, me pregunto porqué nunca se ofrece una variedad que se ajuste a las distintas figuras. Yo no sueño con ser delgada y maravillosa, sueño con tener un sastre que me cosa lo que yo quiero!!
    besos & modelitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Óleeee ¡mi Allnutt¡
      Pero hay otras medidas y están encima del cuello
      ¡¡ y esas si que importaaaaaaan¡

      Eliminar
    2. olé esa Marple buena!!!

      Eliminar
  31. Anónimo20/2/14

    Más razón que un santo.
    Hola Ana, me llamo Patricia y aunque te leo, casi siempre en las sobras, hoy no he podido remediar el escribir. A mi me encanta esa chica, Mireia, pienso que es muuuuyyy estilosa pero que gracias a su genética tiene un tipazo que como bien dices le sienta bien cualquier cosa. Mi hermana es de un estilo similar a ella, delgada por naturaleza y muy alta, 1,75, y a la jodida le queda bbien hasta un saco de patatas.
    Yo creo que lo importante es que cada uno busque su propio estilo y que disfrute cada mañana mirandose por fuera pero sobretodo por dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Esta chica desde luego es espectacular, pero no sé si tendra la gracia que tú tienes. ¡No me puede quitar de la cabeza a Mari Tere con el pijama de camuflaje!

    ResponderEliminar
  33. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero añadiría que hay gente con ángel, se pongan lo que se pongan les queda divino. Pocas pero las hay
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  34. ¡Está claro que no hay nada como conocerse a una misma! Yo tengo una espinita clavada con los vestidos y las faldas largas, pero no me quedan bien, así que a enseñar piernaza. Qué le vamos a hace!

    ResponderEliminar
  35. Te leo desde hace.... ufff!!!!! Hasta un día vi a Mr Mus en el metro y fue como ver a un famoso, jajaja! Hoy salgo de la sombra para darte toda la razón. También si te haces 50 fotos en alguna vas a salir guay, me pasa hasta a mí, que soy de las de 158 y talla 40. Y por cierto en el blog has salido con vaqueros y estás igual de guapa! ;D. Besote.

    ResponderEliminar
  36. Más que de medidas la cuestión es de estilo y personalmente este tipo de estilo no va conmigo por muy mona que siempre vaya la chica, y es que después de tantos años con el blog, uno empieza a descubrir que hay muchas más chicas como yo y que esos paradigmas de buen vestir, que al principio yo miraba con admiración se van desvirtuando con el tiempo, que cansa ver siempre las mismas, con las mismas poses, con las mismas prendas, con las mismas marcas y siempre diciendo lo mismo, bueno cuando tienen algo que decir; con el tiempo descubres que es más interesante la presentación de las recetas de Mister Mus, que la señora Allnut así llueve truene o relampagueé ella va feliz de la vida con sus botas Doctor Martens, que Anita hizo una nueva lista en sus libretas o que la otra Anita busca entre tanto barbudo el amor de su vida y que decir de Sacramento y sus complementos o de María siempre tan elegante y con una bella palabra en su boca, estas son las medidas que ahora a mi interesan las de las mujeres como yo. Ufffffffffff me desahogue, gracias por la terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/2/14

      Total !


      Belén

      Eliminar
    2. eres estupendísima, eso se llama Attitude!!!
      besos

      Eliminar
    3. Gracias... un abrazo fuerte desde Escocia.

      Eliminar
  37. Completamente de acuerdo!! Si a mi me quedasen los vaqueros como a ella, los llevaría siempre de todos los estilos y colores. Pero no es el caso. Y claro, estilosa es, pero yo creo que lo tiene un poco mas fácil que yo. Las malditas medidas!!! Feliz finde Anita!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo21/2/14

    Bueno, también las hay de 1,80 que van hechas un cuadro...

    Ana

    ResponderEliminar
  39. Siempre he pensado igual que tú. Cuando ves por la ofi que alguien va con unos vaqueros y camisa y va estupenda cuando con eso mismo parece que tú vas a sacar al perro, no es cuestión de estilo. No quiero decir que teniendo unas medidas estupendas todo vaya sobre ruedas, porque el estilo importa, solo digo que ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo21/2/14

    Pues yo te voy a decir una cosa , mido 1,70 y es un rollo gustosamente me quitaria 10 centímetros de encima. Tambien te digo que mi 1,70 no va acompañado de 40 kilos si no de 57 y de demasiado poco pecho ,la cosa ya cambia y no es nada facil encontrar camisas que no te queden cortas de mangas, he dicho¡¡
    por curiosidad ana, cuanto mides tu?
    muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy de acuerdo a medias... si luce más una chica como Mireia o Belén con cualquier trapillo pero vamos, q sacarse partido podemos todas a nada q nos pongamos ;)

    Y vale q no midas 1,80 pero te hemos visto hace na con poca ropa, y maja, estás tú bien tipazo fino ;) Maria Teresa sueña por las noches contigo a ver si consigue parecersete!! Jijiji

    ResponderEliminar
  42. 100% de acuerdo contigo, no a todas nos queda bien lo mismo y para que negarlo las altas y esbeltas lucen más cierto tipo de ropa, pero nos tenemos que sacar partido con lo que tenemos, yo por ejemplo no tengo para nada piernas largas y los pantalones pues no son muy favorecedores, así que faldas y vestidos por doquier ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Tipiti Tipitesa22/2/14

    De acuerdo a medias, las medidas por supuesto que ayudan a poder ponerte mas o menos lo que tu quieras. Pero otra cosa es el estilo, que es como el "sex appeal", que o se tiene o no se tiene.
    A lo largo de la vida, aprendes a conocerte a ti misma, a explotar tus cosas buenas, y a tapar las malas, pero estilo lo que se dice estilo o se nace...o es casi imposible de adquirir por mucho blog, revista y desfile que te tragues y por mucho dinero y delgadez que tengas. Eso lo tengo yo clarísimo.
    En resumen, que cada cual, a estas alturas, yo creo que ya sabemos a que podemos llegar.
    Yo sé que tengo un modo de vestir, bastante característico y fiel a mi misma, y para mí es un piropo que alguien me diga: "he visto en tal sitio una camiseta que lleva tu nombre". Para mí eso es sinónimo de tener un estilo totalmente definido, pero no creo que tengo "estilo"(del entrecomillado).
    Y a eso es a lo que he podido llegar, algo es algo.
    Estareis de acuerdo conmigo, de que hay mas de un blog en la blogosfera que da penita, a pesar de que sus artífices son silfides larguísimas.

    ResponderEliminar
  44. Jajajaaaaaaaaa
    Me horroriza darte la razón
    Pero la tienes .
    Ponle a Inés de la fresange o a la Olivia esa diminuta que os chifla un pandero como el de Jennifer López .
    Pierden estilo
    Lo reconozcamos o no .
    Yo era estilosísima , pero estilosísima , hasta que se me puso el bracito gordo y ya no me quedaban igual ni los foulares
    Parecía acatarrada
    ¡Hay un "no se qué" ( que tu tienes ) que no se pierde nunca
    Pero el cambio de medidas lo minimiza
    Y si no preguntar a un arquitecto

    ResponderEliminar
  45. Anónimo23/2/14

    Las medidas ayudan pero recuerda, no todas las delgadas y altas tienen estilo

    ResponderEliminar
  46. Amén hija mia...estoy totalmente de acuerdo.A mi personalmente para que alguien "me llegue" (estilosamente hablando) tiene que tener algo más....algo especial....de hecho yo creo que no sigo ningún ego-blog que no tenga ese algo,me cansé de ver los mismos modelitos una y otra vez,con las mismas posturas y demás...bufff que aburrimiento! A mi que me den mujeres normales con algo especial,como tú que le das tu toque personal a todos tus outfits.Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  47. Te aplaudo, porque tienes toda la razón. Pero toíta la razón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...