Dice mi madre cada vez que hablamos que no me dé mal (expresión muy de allí ésta, creo) y que me preocupe de ser feliz y hacer feliz a los que están conmigo, que la vida son dos días. Yo le contesto un sí con voz de mamá deja de darme la chapa, porque no creo que sea yo alguien que me preocupe o le dé muchas vueltas a las cosas que no las merecen, pero el caso es que por esta vez mi madre tiene razón.
Así que esta mañana que me he levantado fatal, con un nudo en el estómago porque tengo que estudiar y no me apetece, porque aunque entraba en los planes, me quedan tres días y lo llevo faaatal y porque aunque sé que no me juego nada la lisa simpson que hay en mí hoy quiere tocarme las pelotas, he decidido que no, que no me voy a dar mal, que voy a hacer el examen con lo que sé, como si fuera un sudoku, como los hago siempre!!, y me he venido a Ikea, donde he comido el plato del miércoles (codillo asado) y ahora me dedico a leer una novela que se titula no sé qué de enjuiciamiento criminal mientras disfruto de mi café gratis.
No pienso poner al mal tiempo mala cara que eso es de mediocres. ;)
No pienso poner al mal tiempo mala cara que eso es de mediocres. ;)

Di que sí, estamos aquí tres días. Hay que disfrutar, manda a callar a esa Lisa que te está dando la lata :-D
ResponderEliminarEsa novela que edtAs leyendo suena a tostón.
Un beso cargado de buen rollo.
pase lo que pase mucho animo! Y como tu dices, si no te juegas nada, no merece la pena preocuparse.
ResponderEliminarHaz caso a tu madre, que SIEMPRE tienen razon
Que te diré, yo ando igual y eso que este año he dejado de trabajar a tiempo completo para poder terminar unos cursos: cuando trabajo no me queda tiempo y cuando no tabajo no me dan ganas ;)
ResponderEliminarProvecho con tu día en Ikea y que todo vaya bien en el examen.
ESA ES LA ACTITUD!!!Claro que sí!!!y luego seguro que vas y sacas notaza....anadaaaa!!!
ResponderEliminarY a ver con qué sales del Ikea...que nos conocemos.
ResponderEliminarMuuuuucho animo!! te entiendo perfectamente, yo intento no pensar en nada de nada, darme a la "novela" y aplacar los nervios con dulces infusiones! ya no te queda nada y seguro q sale mejor de lo q piensas! muak!
ResponderEliminarMucho animo y también mucha suerte, que eso también cuenta! Espero que el examen te salga fenomenal....y que nos lo cuentes por aquí y lo celebremos todos virtualmente
ResponderEliminarUn beso!!
Muy bien que has hecho!!!
ResponderEliminarlo que no quite una tarde en IKEA....
Por cierto ayer mi chico y yo volvimos a comer unos deliciosos "tallarines Anita" (nombre con el que tengo apuntada tu receta)!!
suerte con ese examen!!
bessis!!DE RAZA.
Ya te va quedando poco. A mí me gustaría ir a pasar cualquier tarde a ikea así, porque sí, pero lo mío requiere mucha infraestructura y planificación. Además, el más cercano está a más de cien kilómetros.
ResponderEliminarBesos.
Ánimo, guapa!
ResponderEliminarAnita te va a ir muy bien!! No te angusties! Besos mil!
ResponderEliminarA veces las madres hasta tienen razón :P Carpe diem, Anita.
ResponderEliminarPues eso está muy bien. Lo de ikea, digo, jajaj. Mucho ánimo!
ResponderEliminarMy Beauty Cloud
Eres genial, Anita!! :)
ResponderEliminarYO TAMBIÉN ESTOY ACOSTUMBRADA A ESO DE PREPARAR OPEs, Y LA VERDAD ES QUE ES MUY ESTRESANTE... ASÍ QUE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO ÁNIMO QUE YA NO TE QUEDA NADA!!!!!!
ResponderEliminarDi que si, esa es la actitud, y veras que bien te quedas después del examen, que te va a salir de rechupete, te mandare sacos de energía positiva. besos Sagrario
ResponderEliminarNada mas leer lo que comentas sobre tu madre me he acordado de algo que oí la semana pasada en la radio: las madres son como los “personal coach” solo que no te cobran. Gracias mama!!!!
ResponderEliminarPitiki
Sé Feliz ana!! Las madres son muy sabias!! besitos a todas!Patry
ResponderEliminarOle por ti, hay que ser feliz y vivir el momento ^^
ResponderEliminarUn besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/
ánimo Ana! Nos ha pasado a todos y al final no merece la pena agobiarse, un día no va a marcar la diferencia en lo que sepas en el examen pero si en tus ánimos :) suerteeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarMucha suerte .
ResponderEliminarSoy de las que piensan que el sentido común y la imaginación desbordante son un porcentaje altísimo en el resultado de un examen ( algo de materia también jajajaaaa ) ( que te leen muchas profes que se van a quedar atónitas)
Vas a aprobar
Lo se .
Coge la policiaca
efectivamente, ayuda mucho ir al examen a pelearlo con lo que sabes, y con cierta actitud positiva, una vez que la fecha está encima no vale la pena angustiarse!, yo nunca estudio nada en el día anterior, me lo tomo como 'jornada de reflexión', me da cierta serenidad. Cada una tiene sus rituales.
ResponderEliminarY esto del Ikea es una gran idea!, me encantaría poder hacerlo de vez en cuando!
besos & una suerte loca loca!!