martes, 11 de febrero de 2014

Soy una fanática del before/after

Sabéis que en instagram el rollo fitness están de moda y yo, que no puedo resistirme a nada, estoy enganchadísima a sus dietas, modelitos y entrenamientos (en instagram: eatclean, gymwear y workout :P) y me paso el día fisgando en sus cuentas.

Es un hecho que estoy completamente enganchada a las fotos del antes/después de los cuerpos de estas mujeres. Estoy alucinada y por primera vez en mi vida he llegado a pensar que, dejando a un lado a quien tiene una enfermedad (no hay que olvidarse de ello ni quiero que nadie me malinterprete), uno no ES gordo o flaco sino que ESTÁ gordo o flaco. Me refiero a que yo no soy ancha de caderas sino que he comido muchas gominolas (y qué ricas) en estos treinta y un años de vida (descuento dos porque no tenía dientes y así me siento más joven jajajaja).

Os guste más o menos el antes y/o el después, seáis fanáticos del cuerpo perfecto o penséis que la gente está muy loca y hay que vivir la vida, mirad esto. Y no me digáis que no es alucinante que una sea capaz (siempre hay limitaciones, claro) de cambiar su cuerpo a su antojo...

1. @mery_zgz. Es una de las primeras que conocí con un cambio brutal. Es una chica joven, simpatiquísima y que ha perdido 50 kilos cambiando su alimentación.

chicas fitness before after

2. @edeand. Ya la habíais visto por aquí otra vez, porque la sigo hace tiempo, pero tal vez no sepáis que no siempre fue como es ahora... Y no, nunca estuvo ni mínimamente gorda, pero el cambio es evidente.

chicas fitness before after
Sin título

3. @sonia77_74. Madre de tres hijos, decidió que no estaba contenta con cómo era y se metió en el mundo fitness hasta competir este año en categoría bikini. Ahora está bastante cachas, pero a mí lo que me maravilla es su nuevo pandero...

chicas fitness before after

Sin título

4.@fit_trio. Alemana que en poco tiempo ha dado un cambio espectacular. Aboga por hacer mucho deporte y comer sano, sin muchas reglas más.

chicas fitness before after


5. @sheratan01. Esta foto la pongo para las que piensan que una tiene que conformarse con el culo (feo/grande/plano/poco) que dior le ha dado. No tiene por qué ser así; otra cosa es que el esfuerzo os compense, pero poderse cambiar se puede.

chicas fitness before after


6. @lenebeate. Asegura que no hay ni un kilo de diferencia entre ambas fotos, pero el cambio de rutina le ha supuesto un evidente cambio de cuerpo.

chicas fitness before after

Y la segunda foto la pongo para las que piensan que la celulitis no se va con nada. Ya tenemos el remedio: dieta y ejercicio. ¿Qué revolucionario, eh? ;)

chicas fitness before after

7. @happyfitjourney. Porque promete y porque mola seguir a las que comienzan e ir viendo sus progresos día a día.

chicas fitness before after
chicas fitness before after

Y podría seguir, pero lo dejo ya. Os paso el testigo para que opinéis pero os pido, por favor, que no faltéis a nadie (os tengo un miedo...).

Y que levante la mano si hay alguna otra friki por ahí que adore mirar los cuerpos de otras tías, jajaja.

52 comentarios:

  1. Adoro las fotos de before and after y sigo a algunas de estas mujeres en instagram.Haces unos años perdí casi treinta kilos sòlo con dieta y deporte. Así que he pasado por un proceso de cambio importante.
    Ahora mismo mi cuerpo esta cambiando porque ahora somos dos ;-) y estoy más feliz que nunca con los cambios que se producen en él. Me estoy cuidando mucho para que durante el embarazo yo esté ligerita y la nena crezca sana. Para mí la comida es placer y salud. Somos lo que comemos, dieta mediterránea y estar lo más activa posible (aunque durante el mes aue me queda tengo que estar tranquilita por recomendación del médico).
    Fuerte rollo he largado para decir que se puede conseguir y no hace falta matarse de hambre ni de cansancio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh¡enhorabuenaaaa!

      Eliminar
    2. Graciaaaaaaas guapa

      Eliminar
  2. Pues a mí lenebeate me gusta más el antes!
    A mí el esfuerzo (físico) no me compensa, claro que sólo seria tonificar, a lo mejor si me sobrasen unos kilos la cosa sería diferente...
    En cuanto a dieta sana, me encanta comer variado y creo que bastante sano, no me gustan ni los fritos ni las grasas (tipo bacon, tocino...), así q solo intento controlar el chocolate y las bolsas de patatas (lays gourmet mmmm), pero sin obsesiones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico, me gusta más el antes de lenebeate por delante, pero me quedo con su culo de después! Aunque sigo prefiriendo su espalda antes jaja

      Eliminar
    2. Eso es lo que más mola: me pido ese culo, la otra espalda y no, mejor el abdomen de esta otra! Jajajaja.

      Eliminar
    3. Jajaja es justo lo que he hecho con todas las fotos :)
      ¡Lo que si que no me pido son las sentadillas!

      Eliminar
  3. Pues yo tambien sigo a algunas de ellas y a otras que no estan. Desde agosto del año pasado estoy intentando hacer deporte todos los dias y comer lo mas sano posible (lo que es un rollo de comidas con 3 chicos que comen de todo, jajaja). de momento yo no he conseguido bajar de peso pero si veo cambios en mi cuerpo aparte de sentirme mucho mejor.
    y tambien me encantan los before/after como a ti besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/2/14

    Confieso, también soy friki de mirar cuerpos de otras tías, será porque yo también tengo un antes y después (bueno, todavía estoy en "durante" jeje), pero bueno la cosa va bien!!!
    Un beso Anita, me encantas!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver el antes y después en el sentido de decir 'ya quisiera yo poder hacer lo mismo' pero por ahora el tiempo, la mala organización y otras mil cosas más hacen que me quede en sólo mirar.

    ResponderEliminar
  6. Me da pereza na más mirar las fotos! (porque sé lo que hay detrás). Y sé que tendría que empezar a hacer deporte ya porque soy mu joven para estar tan oxidada!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. A algunas ya las conocía y otras no, pero ME ENCANTAN los antes y después. Quizá el cambio más grande sea el de mery_zgz... q es súper simpática, y cuelta montones de recetas fáciles para innovar un poco en la cocinia sana, (o healthy...). Yo la sigo a ella, a edeand, y a alguna otra que más.. me motivan mucho para ser constante y echar ganas de hacer ejercicio muchos días que la pereza y las excusas quieren ganar!!!
    También te sigo a tí Anita.. por instagram.. jejeje....

    ResponderEliminar
  8. Belén11/2/14

    Me pasa igual que a ti, desde que descubrí este tipo de cuentas en instagram estoy enganchada, son tan motivadoras (sobre todo las fotos del antes y el después que también me encantan) que cuando te das cuenta ya estás metida en el mundo de la dieta sana y el ejercicio

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, me paso el día mirando Fitspo en tumblr!

    ResponderEliminar
  10. Ursulinska11/2/14

    Son geniales y muy motivadoras!!! y me encanta la segunda foto de lenebeate porque ahora entiendo lo que nunca he podido entender...una de las partes que más me gustan de mi cuerpo es precisamente mi culo, lo tengo respingoncillo, un pelín más grande de lo que me gustaría pero bastante durito...y siempre me he preguntado por qué teniendo tanto músculo tengo también algo de celulitis...y en el culo de lenebeate está la respuesta...me faltan sentadillas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. PUFF tema complicado... A mi sinceramente el 98% de estas cuentas (de las que he visto por ahí, las que pones tú no las conocía) me parecen una locura, no soy partidaria de la obsesión en ninguna rama de la vida y ver como una rutina de ejercicios y comidas te condiciona todo me parece absurdo. Me gusta la primera chica que parece la más natural de todas, el resto creo que empiezan por sentirse mejor y se enganchan hasta el punto de condicionar su vida. Lo siento pero estas cuentas me dan mucho miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Matices:
      1. Yo no hablo de anoréxicas sino frikis del gym
      2. Hay niñas de 20 años y tías de 38 y hay las que se comen media naranja y las que se comen un plato de dos palmos lleno. Al final siempre generalizamos.
      3. Hay quien hace muchas otras cosas auque no las publique, no todas son sólo eso (que también las hay).
      4. A mi me gusta verlo y quedarme con cosas que me gustan. Descubrir determinados hábitos alimentarios o motivarme a probar otras rutinas deportivas es lo que a mí me aportan. Nada más. También veo cosas que me parecen WTF! como irte de finde a casa de alguien y llevarte las tortas de avena para desayunar en un tupper. XD
      5. Yo tampoco creo que haya obsesión buena, pero al final es un tema de elección: ¿comer todos los díad espárragos y salmón y hacer pesas es lo que más te gusta? ¿Te hace feliz? Pues no es lo mío pero adelante!! Hay quien nunca encuentra aquello que le hace feliz!

      Y que conste que te entiendo y estoy de acuerdo contigo, además de que tu comentario sólo demuestra una cosa: madurez. (Lo siento, patata, pero ya no eres una quinceañera) ;)

      Eliminar
    2. Que mala eres recordándome que tengo justo 15x2 jajajaja

      Eliminar
    3. Yo estoy con la Patata... me dan bastante grimilla/miedete/repelús/reparo esas cuentas... Pero, oye, pa's gustos los colores.

      Un besote.

      Eliminar
  12. Levanto manos! Yo también me he vuelto muy friki de esto.Mi novio dice que mi instagram es muy aburrido porque todo es lo mismo (la mayoría de las cuentas que sigo son de esto,aunque con excepciones,que también te sigo a ti por ejemplo jijiji).Quizás es una tontería,pero alegra saber que por mucho que la gene te diga "la celulitis no te la quitas en la vida",se pueda.Tener la constancia para hacerlo es otra cosa,pero poder se puede.Besinos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chloe, tu comentario estaba requetebién, no sé por qué no te has decidido a dejarlo! Jajaja ;)

      Eliminar
    2. Ay que la he liado con el móvil sin datos... jeje! Básicamente decía que me parece perfecto que cada uno coma y haga lo que quiera mientras no tenga ningún problema médico (igual que hago yo), pero que puede que lo diga porque siempre he estado delgada y no he tenido que luchar contra la báscula y que creo que muchas veces las criticas vienen por ahí.

      Eliminar
  14. Yooooooooo... las adoro, y de hecho estoy convencida de que voy a ser una de ellas. Mi cuerpo ahora es como el de la foto de edeand del 99... aunque con celulitis. A partir de esta semana que entra (tengo un problema de salud que resolver)empiezo nueva dieta, y nuevas rutinas. Este verano, no llegaré a sus límites, pero seguro que me acerco. GO, GO, GOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. uuuuuuuuuuuu........ pues yo con lo inconstante que soy, no me veo llegando a esos cuerpos! Hasta me descargué y guardé la foto para comenzar a correr... aquella que pusiste en un post hace ya mucho tiempo de como coger la dinámica en unas 4 semanas. Mi chico me regaló unas zapatillas estupendas para la pisada y hasta una sudadera con pedrería!!! (a esta no la ví yo mucha utilidad, pero cualquiera decía nada...). Y me vuelvo a quedar con la equipación de la barbi deportista en el armario, porque sigo sin cambiar mi concepto que "correr es de cobardes". Asi no hay manera... Aunque estoy contenta con algunos de mis avances,al menos ya como más sano!! Eso sí, no puedo renunciar a mi nesquik... que depencia!! Ainnnsss... me siguen dando envidia "los cuerpos" pero comer sin engordar me dá mas envidia aún!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego es admirable no querer conformarse con un cuerpo que no te gusta e intentar conseguir uno que si .
    Peroooooooo........
    Yo estoy en otro momento de la vida en que la perfección corporal me la sopla levemente .
    Me encanta cuidarme , montar en bici , caminar por la montaña , por librerías ..y sobre todo
    Comer sano
    Porque he tenido un cuerpo muy aceptable durante siglos y ahora mi prioridad es la salud
    Mental , que flojea
    Y física , que soy un roble y subo montañas a toda leche .
    Nunca seguiría a estas chicas por eso .
    Pero entiendo que se cuiden .
    Están mucho mejor en el después
    ¡Mi enhorabuena!
    Esto .......una pregunta ......tu ¿que quieres cambiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que tú pensabas así, ya somos amigas de toda la vida... ;)
      Y yo no creo que haya que consista en querer cambiar algo concreto, entonces sí que tienes un problema, sino pretender estar lo mejor posible.
      En mi caso, quiero verme bien, y si como bien y hago ejercicio me siento mejor.
      Es una sensación horrible cuando te atiborras a sabiendas de que no querías hacerlo, y yo desde que me he aficionado a esto de la vida sana, no lo hago si no es con gusto y porque quiero. En definitiva, siento que tengo el control y me siento mejor. :)
      Pero eso es mi historia, y lo de mirar estos cuerpos va por otros derroteros, más por voyeurismo que por otra cosa. :P

      Eliminar
    2. Ya .
      Es como yo cuando me compro entusiasmada el Vogue novias
      :DDDD
      Y lo de tener el control es bastante chulo

      Eliminar
  17. Siempre he hecho deporte y nunca he tenido el culo que me gustaría, supongo que porque lo de las dietas no ha ido conmigo.... Ja ja Y sí me fijo bastante en los culos de las demás en la playa! Así que podría seguirlas perfectamente por instagram...
    Está claro que cualquiera de estas chicas con esos cambios demuestra una fuerza de voluntad (por el ejercicio y la healthy food) , y un metabolismo quema grasas, que no están a la altura de cualquiera. Bravo por ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El metabolismo también en una cuestión de trabajo, así que al final todo se reduce a lo que tú llamas fuerza de voluntad y yo llamo "que te compense". :)

      Eliminar
  18. suziemoi11/2/14

    anita, estoy enganchadísima a este tipo de cuentas y nadie de mi entorno me entiende. mi metabolismo era demasiado rápido antes y comía mil mierdas. ahora tengo un metabolismo normal pero como muy sano casi siempre y soy feliz haciéndolo y buscando alternativas sanas a todo. ahora mismo me sobran dos kilos pero no sé por qué no logro deshacerme de ellos a pesar de lo superhealthy que soy el 80% del tiempo. no quiero imaginarme qué sería de mí si no hubiera empezado a cuidarme a saco, jajaja. lo más gracioso de todo es que nunca había entrado en ig hasta que publicaste el post aquel sobre la healthy life en ig ; )))

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/2/14

    Yo estoy enganchada a Instagram y su mundo fitnes. Creo que es una red social muy de chicas. Pero la verdad es que yo no sigo ni dieta sana ni hago deporte. Pero no descarto ponerme a ello el mes que viene. Os voy contando.
    Aitziber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo no hago más que preguntarme si esto no existía antes o es que yo no lo conocía... :P

      Eliminar
  20. Anónimo12/2/14

    La 6 mejor antes, a mí sí me da la sensación de que se le ha ido la mano. La última, genial! está igual pero más tonificada, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, para ti el antes entonces... Y yo me quedo el después. :))))

      Eliminar
  21. Anónimo12/2/14

    Bueno, creo que las frikis del deporte y vida sana no son unas tontitas mentales que solo trabajan su cuerpo. Hay mujeres de todo tipo.
    Hay diferentes historias detras de esas fotos. Contaré la mía. Hace 20 años que lucho contra una enfermedad estomacal, que se complica con hipertiroidismo (adelgazo...y todas uy genial!! no; me medican para convertirlo en hipotiroidismo). Nunca me he comido mas de 3 onzas de chocolate sin sentir remordimiento (tengo amigas que se comen una tableta entera en una tarde!!). Y para más inri me quedo en paro (= Sedentarismo). Y debido a todo esto soy vegetariana desde hace 20 años!! y no he estado gorda, era normal talla 42. Cuando me quede en paro decidi meterme en el gimnasio y desde hace 2 años hago fisioculturismo (pesas de toda la vida). No he perdido ni un kilo peso lo mismo!! pero he perdido volumen de grasa, sigo comiendo igual pero entreno 2 horas diarias. Y me siento genial. Podría hacer lo de antes y ahora pero me da corte y paso.
    Aparte de todo esto yo tambien paseo mucho; por las librerías tb!!, salgo con mis amigos etc... soy normal!! el deporte ha cambiado mi vida y aunque fue muy duro (Prefiero una sesion con mi dentista a estar en la eliptica) me he mentalizado que es por mi bien. Bss a todas. Patry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo no veo problema donde no lo hay. Para mí, sois luchadoras y motivantes.
      ¿Si me parecen muy estrictas algunas veces? Puede ser, pero eso me da igual: ellas hacen lo que les gusta y yo también.
      Si para alguien son una influencia negativa, creo que el problema hay que buscarlo en el receptor, porque en general, las que yo sigo, no hablan de nada que no sea cuidarse y ser equilibrado.

      Eliminar
  22. Yo sigo a muchas chicas así, para motivarme. Para poder llegar a mi meta.
    Tengo que decir que solo comiendo sano y andando (no creo que pise un gym) he perdido 16 kilos en 5 meses (y con unas mancuernas en casa).
    Además de que ellas también te motivan, animándote o dando algún consejo.
    Creo que como en todo, debes quedarte con lo bueno y lo que te hace bien.
    Aparte también sigo a "La Patata" y a tí, entre otras cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Yo sólo sigo a chicas que están bien de la cabeza, además de que tengo dos dedos de frente para juzgar lo que veo jaja, así que todo lo que saco es positivo.
      Enhorabuena por esos kilos y que llegues a todas tus metas! Mua.

      Eliminar
  23. Creo que todas las chicas estaban bien en el antes. No creo que sea sano insistir tanto en la perfección, ya que de esa búsqueda de perfección derivan todos los problemas de conducta alimentaria. El cuerpo perfecto es un cuerpo sano, y creo que es en lo que hay que insistir.
    Estamos acostumbrados a admirar los cuerpos perfectos y esto, aunque no sea la intención, por supuesto, hace que las chicas y chicos a l@s que no se les consideran perfect@s, se obsesionen con su imagen. Hay que tener mucho cuidado con estos comentarios inocentes sobre el que sobren un par de kilitos. Si comes sano y haces el ejercicio diario recomendado, da igual pesar 50, 60 o 70.
    Este tipo de comparaciones son peligrosas. Si el antes fuera de chicas con problemas graves de obesidad, bueno, pero en este caso, en el antes me parece que ninguna tenía sobrepeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro! Pero yo no creo que sea malo que cada uno busque su forma de realizarse, esto es como lo que pienso de la ley del aborto: no obliga a los demás a hacerlo también. :D Si una es feliz con celulitis, maravilloso; si prefiere esforzarse para cambiarlo, adelante. Quiero decir que no creo que ello sea criticable: yo, personalmente, igual que nunca criticaría a alguien por estar gordo, tampoco lo haría por estar delgado o musculoso. Ni seré yo quien diga de nadie que le sobran un par de kilos! ;)

      Eliminar
  24. NO TENGO INSTAGRAM NI NINGUNA RED SOCIAL!!POR ESTO MISMO!!
    PASARÍA HORAS MIRANDO ESTAS FOTOS!!
    HOY...HAS HECHO QUE DIGA..."venga!!!la operación biquini debe empezar en serio yaaaaaaaaaaaaa""

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  25. Me cachis, un comentario enorme, lo mando y me aparece el símbolo de blogger partido por la mitad!!!! grrrrr

    Bueno, te decía que yo me lo paso pipa viéndolas, y que ya me gustaría a mi que se me pegara esa voluntad magnífica con lo del deporte, pero oye, nada.

    Y que me enfadaba con que no me pusieras en estos antes y después jajajaja (obviamente es coña, porque no entro en el perfil, sino en el que cuentas al principio de que hay personas enfermas!)

    ResponderEliminar
  26. Jaja a mí también me alucinan estos cambios y veo los antes-después en instagram, es alucinante

    ResponderEliminar
  27. Muy fan de este tipo de cuentas en instagram desde que publicaste aquel post. Y más fan todavía de las fotos antes/después, son super motivadoras!! Y yo también quiero un culo de esos!! Un día me lo tomaré en serio e iré a por él!

    ResponderEliminar
  28. He de decir que yo espero ser pronto una de esas chicas! !! He comenzado este año mi reto personal, no de hacer dieta sino de cambiar de vida completamente, de hábitos de todo tipo y mi mayor motivación es mi hija. Lo llevo muy bien pq siento q tomo el control de mi misma, de mi cuerpo, la comida ya no me domina tanto y estoy venciendo la pereza, en mi cuerpo mando yo! !! Aunque queda todavía mucho camino, no tengo prisa, es para siempre este cambio así q las cosas hay q hacerlas bien. En IG soy @meigsinha un besotee

    ResponderEliminar
  29. Victoria16/2/14

    Lo reconozco! Yo también estoy alucinada con los cambios de estas chicas y visito sus cuentas de IG! Pero lo que más me tiene alucinada es su fuerza de voluntad!

    ResponderEliminar
  30. Pues bien está, es motivador, o no, porque a algunas no les hacía falto. Y otras se han quedado en el chasis, y eso tampoco es...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15/7/14

    A mí también me encantan, son muy motivadoras...sobre todo porque demuestran que SE PUEDE y no por eso se es una enganchada del gimnasio.
    Mery Zgz es encantadora, súpermotivadora, ha perdido muchos kilos...pero me da miedo ver ahora que se está dejando tentar por el mundo egoblogger y la publicidad-teletienda-coñazo que le rodea, esperemos que no se convierta en una de esas petardas.

    ResponderEliminar
  32. te he mencionado en un post y te he referenciado, ya que he utilizado tu post para ilustrar el tema del que quería hablar.
    A ver qué te parece.
    Un saludo y encantada de descubrirte

    http://lashistoriasdelola.com/2014/11/10/una-cuestion-de-etiqueta/

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/2/15

    Ojalá y ellas pudieran compartir sus rutinas y dietas ... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es muy sencillo mucha constancia y paciencia :)

      te invito a que visites mi pagina: https://www.facebook.com/felixtijero.funcionaltrainer?fref=ts

      y mi instagram:https://instagram.com/ftfunctionaltrainer

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...