Os aseguro que no soy nada de tuppers, que como cada día en casa salvo contados días o esporádicas temporadas y que eso de cocinar para toda la semana y llenar tuppers no va nada conmigo o, mejor dicho, con la vida que hoy por hoy llevo.
Pero nadie lo diría, a juzgar con la cantidad de tuppers que os enseño en este blog (me refiero a éste y éste, ambos consecuencia de que soy una caprichosa y me encantan las cosas chulas aunque no las necesite tanto, ggg).

El que os enseño hoy es un tupper im-presionante que compré en Asos en alguna promoción arrebatadora y me parece espectacular.

Es para llevar mi almuerzo de media mañana al trabajo, en lugar de
meterlo en una bolsa, y os aseguro que éste sí lo uso cada día...
Imprescindible no será, pero ¡no me digáis que no mola! :)))))

Muero de amor!
ResponderEliminarCómo me gusta... Si parece una tablet en su fundita.
ResponderEliminarjajaja eres lo más...y el tupper también!!
ResponderEliminarLife in plastic, it´s fantastic!!! ;)
ResponderEliminarEn asos venden tuppers? Flipo! Yo sí que los uso todos los días, así que muero de envidia cuando veo tus menús y tus cacharritos. Los míos no son nada glamurosos. De hecho, hace nada un compañero me preguntó si había traído las cenizas de mi abuelo para comer (por la forma que tiene uno de mis recipientes). Como ves también hay graciosetes por el norte.
ResponderEliminarPues a mi los tuppers ni fu ni fa... pero que uñas!!! Eso si me da envidia, las mías son un desastre...
ResponderEliminarPor cierto, feliz año aunque con un poco de retraso. Susana
Creo que lo necesito!! :)
ResponderEliminarMe encanta!, yo tengo uno en forma de sándwich, pero no es muy bueno y ya esta medio deformado...
ResponderEliminarHasta ahora no miraba tappers en Asos y cada día llevo uno con el almuerzo al trabajo, me compré uno con forma de fresa y con ese estoy la mar de contenta, pero ya me has dado ganas de echar un vistazo a ver qué encuentro por ahí...
ResponderEliminarQue si, que mola mucho.
ResponderEliminarLo tienes todo
ResponderEliminarAitziber