martes, 7 de enero de 2014

Hoy sí que es año nuevo

... y sí que empiezan los propósitos y las metas.

Decidme la verdad. ¿Cuántas de vosotras os planteáis perder kilos este año? ¿Cuántas os sentís identificadísimas con esta foto? Jajaja. 

Sin título

Un consejo de año nuevo: empezad a ser buenas y nada de pesarse ni mirarse al espejo hasta el día veinte, cuando hayáis purgado vuestros pecados.

15 comentarios:

  1. Amén!!! jajaja Al roscón de reyes pongo por testigo de que en cuento se acabe el último cacho que hay en la nevera (usease hoy), recuperará su sitio en la balda el brócoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ursulinska7/1/14

      Brócoli forever!! jeje

      Eliminar
  2. Ursulinska7/1/14

    Jaaaaaajajajajaja totalmente!!! a ver si esta semana empiezo a organizarme para que la semana que viene estemos ya enfocadas en lo que tenemos que estar!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy esa!! No sé lo que he podido engordar, porque tengo miedo a la báscula y la miro de lejos, pero todo me aprieta. Todo.

    Hoy fui a hacer compra, nada de a las rebajas, al súper a por lechugas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo sé de una que lleva todo el día comiento piña nada más (y un cachín de jamón cocido, no voy a mentir). Con eso te lo digo todo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, cuánta razón! Me quedo en tu blog, que acabo de encontrarte -no sé cómo- pero bien seguro que me quedo, me encantan tus desvarios y las cositas que vas enseñando (y que me crean necesidades >_<)... En fin, un beso desde Gingham Berries !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, entonces! :)))))

      Eliminar
  6. Eso creía yo que me había pasado, aunque hoy he ido a pesarme y sólo había engordado medio kilo (suerte que la Navidad no dura más)

    http://veganpropoints.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el peso da igual, lo que importa es si te van bien los vaqueros jajajaj.

      Eliminar
  7. Yo estoy deseando volver al gim y salir a correr, pero la gripe me lo impide. Por cierto, ando un poco desaparecida y no te había felicitado el año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por diorrrr, mejórate y feliz año a ti también. Mua!

      Eliminar
  8. Bueno, aunque lo normal es que este propósito queda en eso , yo me lo propuse el año pasado y ¡lo logré! (mini punto Para mí ) Este 2014 voy a Por la 2° Parte, que aún me sobra algún kilito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mola mucho! Yo espero decir lo mismo a final de año, no tanto por perder kilos (peso 52 y tampoco quiero bajar) sino por verme y sentirme mejor.

      Eliminar
  9. Que fuerte, me creí lo de la inocentada y no habia venido desde entonces... en fin q cabeza la mia. Yo no soy muy de dietas la verdad, prefiero hacer deporte y luego comer lo que quiera consolandome con q luego lo quemaré jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...