domingo, 5 de enero de 2014

El truco del almendruco

Cuando hace un par de semanas os dije que llevaba las uñas recién arregladas y que me proponía llevarlas bien todo el año, no pensaba engañaros. No creí que sólo hubiese una opción para ello ni quería ocultar ninguna información, pero en seguida me di cuenta de que muchas lo interpretasteis de otra manera:

- Uf, es un objetivo imposible de cumplir...

- Pues si tienes poco tiempo... ¡lo que te faltaba!

- Ya nos contarás cómo porque yo lo veo complicadísimo.

Y la realidad es otra.  Este año me he propuesto llevar la manicura siempre bien pero nunca pensé en hacérmelo yo, entre otras cosas porque si me lo pretendo hacer yo, no las llevaría nunca bien.

Este año, mis uñas van a ser una inversión. Igual que hay quien se tiñe el pelo cada tres semanas o va al fisioterapeuta cada siete días, en 2014 me voy a hacer la manicura cuanto sea preciso, y pienso indagar todas las técnicas del mercado.

Para empezar, y dado que este año he tenido una compañera de trabajo que las llevaba perfectas así y nos hemos quedado todas las demás prendadas, las que llevo son de gel, muy bien hechas, y me encantan. Me las hice en nail4us hace 16 días y es verdad que cuestan un ojo de la cara, pero... ¿es que hay algo mejor que gastarse el dinero de una en lo que sea que te haga sentir estupenda? :)))))

Uñas gel Nail 4 us


12 comentarios:

  1. Anita, por aquí una lectora fiel, que poco comenta pero hoy por fin creo que puedo comentar algo útil.
    Entiendo tu entusiasmo con las uñas de gel, porque pasé por lo mismo, las tuve desde mayo hasta octubre y no podia estar más contenta con ellas, fue una gozada, también me las hacia en nails4u....el problema vino cuando pensé que ya era suficiente....y descubrí lo destrozada que tenía las uñas, después de varias sesiones te quedan más finas que un papel,...no veas que sufrimiento... En fin yo las recomendaría apara uno o dos meses y no más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiv, me interesa mucho el tema. ¿Cuál crees que es entonces una buena alternativa? Gracias!

      Eliminar
  2. Quedan chulísimas. Me encantan. Creo que me has creado una necesidad. jejejeje

    ResponderEliminar
  3. En moviembre me las hice acrílicas, pero se me rompió una en diciembre -me pillé el dedo-. Me la arregle. Luego me quite el acrílico y me hice una permanente. Después de dos semanas se comienzan a caer, me las estoy quitando en casa -no tengo un momento para ir al sitio en cuestión- y se me han quedado finas como el papel cebolla...Conclusión, las voy a dejar al natural. De vez en cuando manicura de toda la vida.

    Las tuyas, si las consigues mantener, son preciosas. Si no sufre tu uña, mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que una manicura bien hecha es como una carta de presentación, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. yo no me cuido mucho las uñas. Pero me he hecho un par de veces la manicura permanente y me ha ido muy bien, incluso quitándomelas en casa. Me parece una opción más barata que las de gel y más cómoda. Aunque ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo realemnte no le pongo mucha atención a las uñas en cuanto al color pero tengo una amiga que se las hace pintar también con acrílico y le queda lindo. Yo no creo que llegue a ir a un salón ya que me gusta mucho cambiar de opinión, asi que no me aguantaría mas de 5 días con un color. Lo que estoy haciendo ahora es llevar una ligera capa de Maybelline en color nude y ça passe ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/1/14

    Te voy a copiar el proposito para este proximo año. Ahora eso si, yo tengo una tia estupenda que se la da de vicio hacerlas asi que me tocara guiñarla el ojo todas las semanas...pero como ademas la encanta hacerlas, me viene de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora
      No hay nada mejor .
      Nada...nada ....NADA
      Ea

      Eliminar
  8. monísima vas a estar con tus uñas rojas, qué bien, y yo he hecho el propósito de hacerme la pedicura regularmente, porque cuidarme los pies empieza a ser una necesidad!, estoy muy viejuna!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/1/14

    Me parece un dinero y tiempo invertido que luce mucho. Unas uñas bien hechas destacan a la vista de los demás. Yo debería cuidarme más y poner color a la vida
    Aitziber

    ResponderEliminar
  10. pues es cierto que quedan preciosas.
    Yo soy un desastre con las u´ñas y me da rabia, porque llevarla cuidadas dice mucho, y muy bueno...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...