jueves, 5 de diciembre de 2013

Una cosa. Bueno, dos

Volvemos al tema. ¿Os acordáis de la sudadera verde de Kenzo, la que tenía un tigre espantoso pero que hacía las delicias de las it girls y de muchas otras que nos dejamos llevar por el loquiero como yo?

¿Y os acordáis que me compré un clonazo en ebay a mitad de precio y partido por diez del que me sentía tremendamente orgullosa?

Pues esto ya es lo último.

Volvía ayer a casa cuando pasé por el Mulaya que hay en San Bernardo. Supongo que todas conocéis Mulaya, una tienda de chinos de esas que quieren imitar a Zara pero a precio de Primark y que crecen como setas en las ciudades. El caso es que no entro nunca, pero había leído un post sobre ella la semana pasada y me apeteció.

¿Y qué había dentro? Pues además de muchas cosas feas, alguna salvable y un par bastante chulas, ahí estaba el clonazo de Kenzo en un montón de colores, calidad aceptabilísima, distintas tallas y a 7,95 €!

Sin título

Igual ahora que está en los chinos ya no interesa, pero si alguien se quedó con ganas de ella, esta es la oportunidad. Además, como Mulaya no es Zara, donde parece que nos meten el catálogo en el cerebro con un microchip, el noventa y cinco por ciento del personal con quien os topéis no la habrá visto en la tienda jamás y puede que hasta piense que vale una pasta...

Y ahora, la segunda noticia. El post que había leído sobre Mulaya era ÉSTE, de Lo que ven mis ojos, donde descubrí (no tenía no repajolera idea) que Mulaya tiene tienda online. Está claro que nunca te acostarás sin saber una cosa más.


14 comentarios:

  1. Ursulinska5/12/13

    Pues ésta me gusta muchísimo más que en verde ;))

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/12/13

    Perra....ya me pusiste una vez los dientes largos, te parece bonito????

    Mrs. NOJ

    ResponderEliminar
  3. vaya, yo ni sabia que el modelo orignal es de kenzo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leído MULAYA... tienda de S. Bernardo, no podía creermelo!!!! uau.... conozco justo esa tienda desde hace unos siete años... Me la enseñaron mis tías (verdaderas it woman .... divinas ellas), y en aquel entonces había q "rebuscar" un poco más, pero a día de hoy tengo una camiseta veraniega que no dejo de ponerme todos y cada uno de los veranos.... Y me sigue encantando....
    Mi hermana pequeña está feliz de la vida con la tienda en cuestión (y con la tienda online) dado que es tan sumamente diminuta que las tallas europeas casi siempre le van grandes, así que este verano venía feliz de la vida con su bolsa llena de camisetas chiquititas y ajustaditas... más mona ella...
    Y deseando estoy hacer una excursión pues hace poco vi un jersey monerrimo (como tu dices Anita, me ecanta... jejee) por 6.95!!!!!!!! Increible..

    Vale, me enrollo cual persiana, muy chula la sudadera, coincido con Ursulinska en que azul me gusta más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta sudadera ya no me apetece, fue un must pero del año pasado jajajajaja,. En serio, en el próximo market vendo la mía verde. Pero sí, se pueden encontrar cosas y más para las que somos pequeñajas.

      Eliminar
  5. Hombre!!! Mulaya!!! jajaja. Yo de vez en cuando también entro, y encuentro verdaderos chollos. No está mal darse una vuelta de vez en cuando por ahí.
    Lo que no tenía ni idea es que tenían página web. Se están modernizando...

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabía lo que era Mulaya...pero siempre es bueno saber una cosa más, como bien dices...
    gangazo tu sudadera!!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me la compré, eh? Sólo me la probé para contaros... ;)

      Eliminar
  7. Qué cosas nos enseñas... no hace más que crearnos necesidades :P
    Yo no conocía la tienda, se ve que por aquí abajo aún no ha llegado, así que voy de cabeza a bichear qué hay, jejeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  8. Bendito descubrimiento!! No conocía la tienda y me he vuelto loca ahora mismo y he hecho un pedido!! Ay qué ilusión!!! :D

    Definitivamente eres una mala influencia!!!

    ResponderEliminar
  9. Ni idea de esta tienda, pero espero que entre en el planning de los 10 días que vamos a pasar a España por Navidades... Merci!

    ResponderEliminar
  10. Que buena compra! Es un clonazo de los buenos! Y muchas gracias por tu mención al post de la tienda online :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. pues yo si conocía esta tienda y tienen algunas cosas muy aparentes, no?. Otras no me las pondría nunca, pero no me parece ni siquiera mas hortera que la media...y la calidad, bueno, no es para tirar cohetes, pero pocas tiendas asequibles lo son

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!! Entré el otro dia en mulaya por primera vez y acordándome de este post pregunté por las sudaderas.... y finalmente me llevé una. gracias por compartirlo! :) xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...