Esto de que acabe el año me gusta especialmente por una cosa: toca empezar agendas. Otras veces os he hablado de cuánto me gusta hacer listas y apuntar todo; en el trabajo se ríen de mí porque no sé explicar nada sin ir haciendo un esquema sobre la marcha; y en general adoro las libretas, agendas y orgenizadores de todo tipo.
Así que para este año nuevo me he surtido no con una ni con dos sino con tres "agendas" (kind of), de las que hoy os enseño la primera.

Es un organizador mensual, pequeño y finito (pesará unos veinte gramos) así que es ideal para el bolso.

Igual que la moleskine que he gastado este año, tiene todo el mes concentrado en dos hojas. Adoro este formato.

A diferencia de aquella, y ya que la voy a llevar siempre encima, en ella iré apuntando las citas y planes que me vayan surgiendo, y otro día os enseño mis otras dos adquisiciones y su utilidad.

¿Vosotros qué, ya tenéis la agenda 2014 preparada? :)))
este año he decidido no volver a confiar en esas agendas que 'regalan' con las revistas de moda, y comprarme una agenda propiamente a mi medida, así que he pasado tres cuartos de hora en una papelería técnica eligiendo agenda (qué feliz me hacen las papelerías!). Turquesa, cuadrada, con anillas, y semana vista. Eso sí, anoto las citas y tal, pero luego las lleno de notas y dibujitos absurdos también, y apoyo la taza de té encima, y les pego trocitos de papel, etiquetas, notas. Para fin de año está tan gorda que no se puede ni cerrar casi!. También me hace feliz llenar mis agendas.
ResponderEliminarbesos agendescos
No hay cosa que me encanten más que los papelicos, después de las faldas, claro, jajjja
ResponderEliminarQué preciosidad de agenda Anita.
Felices fiestas y un maravilloso año 2014
Pues yo tengo una agenda preciosisima conseguida a través de una "amiga" que me va a servir de experimento este año 2014. Como no soy muy constante que digamos, en lugar de un proyect life, o una libreta de pelis y libros, etc... he decidido incluirlo todo en la agenda y hacer un mix con ella a ver qué resulta a final de año. Como será algo caótico, estoy segura que para el siguiente año llevaré (por fin) varias cosas a la vez con constancia (o eso espero).
ResponderEliminarBesitos
¡Qué bonita! Y muy buena idea lo de que sea un "organizador mensual" para el bolso, porque yo también llevo la agenda a todas partes, pero de momento no me convence lo de tener más de una agenda. Yo este año repito por primera vez en mi vida, no me he podido resistir a la "agenda increíble" de Blackie Books.
ResponderEliminarQuiero uno :)
ResponderEliminaryo no tengo remedio, las agendas no las utilizo nunca, las libretas si porque me sirven para apuntar cosillas sueltas peor debo reconocer que funciono mejor sin agendas.
ResponderEliminarPues este año ha caido una igual que la del año pasado para tenerla en la mesa y otra de revista con lápiz incorporado para el bolso. Claro que también llevo libreta, la de ahora preciosa, de Sfera, con dibujos y frases por todas las hojas.
ResponderEliminarTengo que ponerme a anotar cumpleaños y cosas ya fijadas en ellas....
Me encanta la agenda, con ese formato mensual con todo a la vista… Por cierto, quería preguntarte si has pensando en algún reto lector para este año… Estoy pensando en apuntarme a alguno por primera vez y ando un poco perdida (por eso aprovecho a poner el comentario respondiendo al de Isthar, que organizó el de este año…) A ver si entre las dos me dais alguna idea! Gracias!! ;)
EliminarHola, ¿dónde puedo encontrar una agenda de este tipo mensual?
ResponderEliminarMuchas gracias
Las hay en muchos sitios, las he visto en fnac, las tiene moleskine, en amazon también hay... Puesdes buscarla como monthly planner. ;)
Eliminar